¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

NICOLL / Web / 991007253 / Lince / Chibolita muy ardiente

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por gilmer, 28 Jul 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    gilmer

    Oficial

    89%
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    211
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Area Técnica
    Ubicación:
    lima
    Aquí reportándome en busca de nuevas experiencias.. fuí a visitar a esta flaquita nueva en el bussines, justo me iba atender con mi caserita, pero como se encontraba ocupada me presenta a su amiga, me dice que es nueva y ha empezado a trabajar desde hoy y que recién acaba de publicar sus fotos en a.d.p como "Nicoll"... Así que al verla no lo pensé 2 veces y le dije que ya, es chibola y por su edad vive el polvo, bueno sin más detallo lo sucedido, si es la de las fotos....


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibolita cariñosa, es provocativa, parece esas chibolas de academia, sin exagerar parece colegiala.
    2.- Edad: no pasa de 19
    3.- Cara: redondita, de ojos vivaces, de labios ricos, de cabello negro corto a la altura de los hombros
    4.- Talla: No pasa de 1.60
    5.- Senos: pequeños por la edad que tiene, de ricos pezones, se deja chuparlos a tu antojo.
    6.- Cintura / barriga: normal, cero grasa, por lo chibola que es.
    7.- Caderas / derrier: Delicioso culito pequeño pero bien formadito, es tal como se ve en las fotos.
    8.- Piernas / pies: Ricas piernas, suaves por su juventud
    9.- Piel: lo sentí muy suave, se echo su cremita.
    10.- Tatuajes / seña característica: Nada, solo una cicatriz cerca ahí donde se imaginan.
    11.- Aseo personal: La encontré bañadita y oliendo rico (será por que le dije a que hora iba a ir).
    12.- Fellatio: Lo chupa bien rico, le da besos y se lo mete todo a su boquita, es más ahí mismo le puedes dar, si visita a los huérfanos.
    13.- Papita: Rica papita, algo cerradita, como dije es nueva en el asunto pero ya ha tenido sus travesuras, estaba razuradita.
    14.- Anal: cuando le consulté, me miro y me dijo así como lo tienes no lo doy, me va a doler, osea será cuestión de pulsearla y agarrar confianza.. no me dió costo.
    15.- Trato: Tiene buen trato, es colaboradora en todas las poses, te da unos ricos chapes a veces cuando no puede controlarse.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Su desempeño fué bueno, es entradora cuando está excitada, es maniobrable por su tamaño, no pone peros a las poses, hicimos las conocidas y algunas que experimentamos en ese momento, vive el partido... que rico es darle en piernas al hombro y en misionero te aprieta con sus piernas para que no te escapes y le sigas dando... fué ahí que ya no soporté más al ver esa carita de placer y terminé...
    17.- Calidad de Masajes: si le da besos a las boliches
    18.- Experiencia en el laburo: Recién empieza, pero de echo ya tuvo sus aventuras.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en amorosas como "Nicoll"
    20.- Precio: la hora s/140 y la media s/90 ... soles
    21.- Costo / beneficio: Por el trato recibido si los vale, además recién empieza y de echo parece buena alumna.
    22.- Ubicación: Lince
    23.- Local: Este sí es un punto en contra, el cuarto que me tocó parecía una ratonera, la cama hasta el keke y hacía un ruído de la p.m , si no fuera por esta chibola que me arrechó, me retiraba... ya que el otro cuarto un poquitín mejor que este estaba siendo ocupado.
    24.- Volvería?: Por ella sí, últimamente me está llamando la atención el estudio de la minería, pienso experimentar en esa colita.
    25.- Puntaje final (1/10): Por el trato 6.5, por su físico 7, por el local 4.

    http://i.imgur.com/vEjL1.jpg
    http://i.imgur.com/bN49G.jpg
    http://i.imgur.com/XBfMG.jpg
    http://i.imgur.com/8slyp.jpg

    P.D: Si es la de las fotos, es más me recibió con la misma ropita con que sale en su anuncio.. aparte de ella hay otra nueva flaca es lo que me comentó al terminar la faena, lo malo es que después de terminada la sesión no se bañó sólo se limpió y se puso su ropa de batalla.
    Está en el depa de "cindy"... recuerdan la que antes atendía por el pte. primavera, ahora están por lince.

    Saludos....
     
    gilmer, 28 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A lord_trade le gusta esto.

    incubus83

    Sargento

    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    10
    puxa creo esta descansando hoy la llamo y con el celu apagado. :mad:
     
    incubus83, 28 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    incubus83

    Sargento

    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    10
    ayer llegue a encontrar a la susodicha pero no pasa naa si bien es cierto tiene cara de niña (de niña feita) pero de cuerpo esta en debe ... las fotos de ADP son full fotoshop naa k ver ... no pongo ranking porque no me atendi le dije que no pasaba nada.

    hace un buen time no me atiendo con una kine ... si alguien me puede recomendar una niña malcriada se agradecera.


    saludos.
     
    incubus83, 29 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A EL MERO LOCO y METROCHENTA les gusta esto.

    huerta

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    A lince fue donde me derivo esta chica, en un edificio viejo donde para entrar lo haces con clave, no me gusto nada

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de barrio, trigueña, no compensa el precio
    2.- Edad: Podria ser 19 o 20 años
    3.- Cara: Redonda, ojos grandes y redondos, pero es media feita
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: Chicos, de pezones marrones claros, no estan paraditos
    6.- Cintura / barriga: Mas o menos, no es rolluda pero es un poco cuadrada
    7.- Caderas / derrier: Caderas normales, el culo mediano un poco flacido
    8.- Piernas / pies: Yucas carnosas
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi tatuaje, solo una cicatriz arriba del monte de venus parecia cesaria, no se si sera
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: Le falta maña, nada de otro mundo
    13.- Papita: Ajusta poco y eso que soy piezon
    14.- Anal: No hace
    15.- Trato: Es algo callada, no pasa nada, despues del polvo se sale del cuarto ya no regresa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Aceptable nomas, no propone, esta adiestrada ni pasa 20 minutos y te va diciendo que se va terminar el tiempo que apures
    17.- Calidad de Masajes: no hace
    18.- Experiencia en el laburo: No es nueva por la papa me doy cuenta
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ADP. Fotos con photoshop
    20.- Costo: S/. 150.00 la hora y S/.100.00 la ½ hora
    21.- Costo / beneficio: No vale. De cojudo page capricho
    22.- Ubicacion: en plena arequipa
    23.- Local: Hasta las huevas, el cuarto sucio, la cama una cagada
    24.- Volveria?: no
    25.- Puntaje final: 4/10
     
    huerta, 29 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    cazadorfire

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    :mad:PURO FOTOSHOP: :mad:
    1.- Tipo de Chica - Nada agraciada, si algo debe mejorar sera su cara.
    2.- Edad: Puede ser 19 a 23
    3.- Cara: Redonda, ojos grandes, y lo vuelvo a repetir nada agraciada
    4.- Talla: 1.53
    5.- Senos: Pequeños, pezones marrones claros pero caidos.
    6.- Cintura / barriga: No la tiene es cuadrada.
    7.- Caderas / derrier: Normales, el culo chico y aguado.
    8.- Piernas / pies: Creo que es lo unico casi bien que tiene.
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: No me di cuenta, pero si una cicatriz de cesaria, o algo asi quisas estoy equivocado.
    11.- Aseo personal: Aroma un poco desagradable, creo que esta flaca atiende pero no se baña, deberia cambiar eso.
    12.- Fellatio: Calentona, experiencia de suma importancia.
    13.- Papita: No ajusta muxo, y si que finge, debe trabajar mejor de actriz.
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: No habla mucho por no decir que no habla nada, despues de la faena se retira y no vuelva a menos que sea para votarte.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Regular, pero te recuerda ni aun acabando tu hora que esta por terminar el tiempo, y pucha eso si que desanima.
    17.- Calidad de Masajes: no hace
    18.- Experiencia en el laburo: Tiene sus años en esto, no es nada nueva.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ******************** como nicoll
    20.- Costo: S/. 150.00 hora y S/.100.00 media, pero no los vale deberia estar S/. 80.00 hora y S/. 50.00 media.
    21.- Costo / beneficio: No los vale.
    22.- Ubicacion: en la misma av. arequipa.
    23.- Local: Nada agradable, muy descuidado la verdad deberian cambiar de lugar.
    24.- Volveria?: Por ella nunca.
    25.- Puntaje final: 3
     
    cazadorfire, 2 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A EL MERO LOCO le gusta esto.

    EL MERO LOCO

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    25
    Me atendi con esta kinesiologa en Lince, de la avenida arequipa tenia que llamarla para que me vea y me de el numero, cuando le queria pagar 90 soles me dijo que no, que era 100 soles la media hora nada menos, por 10 soles no iba hacer problemas pensando que seria bueno el polvo, todo lo contrario :mad: fue una mala experencia, aqui su rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: kinesiologa trigueña de cuerpo regular, tipo de cono, no me gusto ni su performnace ni su trato.
    2.- Edad: 21 años.
    3.- Cara: no es simpatica, tampoco es para salir corriendo del susto, ojos grandes, facciones poco toscas.
    4.- Talla: 1.60 con zapatos que nunca se los quito.
    5.- Senos: senos chicos, se los dejo lamer y chupar despacio, para su edad estan un poco caidos.
    6.- Cintura / barriga: tiene un abdomen sin rollos pero un poco flacido y no tiene mucha forma la cintura.
    7.- Caderas / derrier: para su contextura esta mas o menos pero tiene derrier chico y flacido.
    8.- Piernas / pies: de su cuerpo es lo mejor que tiene, no son piernasas, son cortas pero bien formadas.
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes.
    11.- Aseo personal: Su cuerpo estaba sudado, se notaba que no se habia bañado.
    12.- Fellatio: lo hace mas o menos, con preservativo, se queda un rato lamiendo y chupando pero no llega a los runtus con la boca solo con las manos.
    13.- Papita: tiene una raja razura pero con regular trajín, ya no ajusta mucho.
    14.- Anal: no pedí.
    15.- Trato: su trato no me gusto, es muy callada y cuando termine el polvo me paso el papel higienico y me dijo que ya regresaba, regreso despues de un rataso cuando ya me habia vestido solo para ir a abrirme la puerta para botarme.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No me gusto el polvo, muy fria la chica, mecanizada, si bien no se nego a hacer ninguna pose que le pedi no la disfruté, pegada al libreto fue muy bajó su performance, tambien me paso lo que comentan en los dos ultimos rating, me molesto que me dijera antes del tiempo que ya me quedaba cinco minutos cuando no habia pasado ni el cuarto de hora.
    17.- Calidad de Masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: regular tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: amorosas.
    20.- Precio: 150 soles la hora y 100 soles la hora.
    21.- Costo / beneficio: No los vale.
    22.- Ubicacion: Lince.
    23.- Local: esta en un edificio antiguo, local descuidado y feo, el cuarto horrible, cama en mal estado.
    24.- Volveria?: No.
    25.- Puntaje final: 5/10
     
    EL MERO LOCO, 3 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A EL URBANO y Nico Arriola les gusta esto.

    alexis29

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ANALISTA DE ANOS
    Ubicación:
    LA MOLINA
    ese hueco esta para botar a la basura acabo de ir para alla...no pasa nada....saludos amigos del milk....
     
    alexis29, 3 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    coronelKachero

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    estafa total , fui y me di la vuelta , que estafa ..
     
    coronelKachero, 4 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    lQuagmire

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
     
    lQuagmire, 4 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    cazadorfire

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    en total desacuerdo:mad:
     
    cazadorfire, 4 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página