aprendiendo a cachar

loc0raul

Recluta
Puntos de reacción
36
13%
Puntos de reacción
36
‎18 Years of Service‎
Buen aporte, cofra.. espero que subas más fotos..

Saludos de ProximuS.

Un cofrade esa flakita esta bien calentona y con vocacion d aprender, provecho!

Gracias por sus comentarios alientan seguir posteando jajaja les dejo mas fotos de mi chibola jeje

Se ve que tu alumna ya tuvo varias clase, muestra las fotos de su graduacion en plena matanza.

Muy bien doc...vas por el buen camino...suba más para el respetable

Buenas fotos la practica hace el maestro y siempre hay algo nuevo por aprender mas aun teniendo Fresh al costado dejar volar la imaginacion tambien vale eso si. .......prohibido quedarse dormido.....que la fuerza te acompañe

muy rica y q mejor par q t sirva de experiencia sexual...siga provechando cada polvo

q rica la chibola cofra siga usted enseñando a culear a esa flaquita se ve q es muy buena alumna

Está bien rica tu chibola. Esperamos todos más fotos de ella. Muchas gracias por el aporte.

que rica piel y figura de la chibola.....muy buen aporte cofra !!!!!! ;)

bien tiooo esperemos aportes mas no olvides poner tu sello si es propio.

Qué hermoso es ver una pareja que recién está aprendiendo a cachar...! FELICITACIONES...continuen con la práctica..!

que buena cachada ehhh ... se nota que le está empezando a gustar la pieza ...

beun material mi estimado... mucho mejor la flaquita que se maneja se ve que tiene buen futuro en el mundo cacheril jajaja ... no la deje y si lo hace comparta jaja gracias!

Si asi de calichin se aplica a jebas tan buenas, creo que su futuro es muy prometedor

Users who are viewing this thread

Atrás