App de citas de renombre concurridas por maduras

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por L14, 16 Ene 2023.

?

En que app notaron más maduras

  1. Tinder

    18,6%
  2. Badoo

    42,4%
  3. FB parejas

    37,3%
  4. Bumble

    1,7%
  5. Otro

    0 voto(s)
    0,0%

    L14

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Gente este no es un relato pero me gustaría que me comenten sus experiencias y apreciaciones de las apps donde hayan visto una cantidad considerable de mujeres maduras (30-45 años). Personalmente he usado solo badoo en un corto tiempo y de las pocas maduras que he visto, no son tan agraciadas en su mayoría.
    Tengo la sospecha que FB parejas lidera en ese aspecto debido a que creo que se necesita que tu cuenta de FB sea antigua o algo así. Los leo...
     
    L14, 16 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Mitrovich

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    1.801
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    A mi me ligó ..una amiga del país de maduro ... lo espectacular fue que en la primera cita me pidió que le dé por su culazo ...la verdad que solo la vi una vez y desde ahí le escribo esporádicamente
     
    Mitrovich, 16 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Dark Bear, mellonman5 y adrianvelasquez les gusta esto.

    Mitrovich

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    1.801
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Fue en el face de parejas edad de 35 para arriba
    IMG-20230116-WA0033. IMG-20230116-WA0034. IMG-20230116-WA0035. IMG-20230116-WA0036. IMG-20230116-WA0037.
     
    Mitrovich, 16 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    Bisonte1977, Manguera, xmorfeo y 6 otros les gusta esto.

    Rock0602

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    3
    Profesión:
    Cazador
    Ubicación:
    Lima
    En lo particular, no sé en qué casos las flacas o maduras responderán más, pero en FB parejas no ha salido ningún plan y bueno Tinder, Badoo, kismia, twoo y sus variantes son más de lo mismo, que si no pagas nadie responde.

    Alguien que sepa y de fe de una app para conocer flacas dispuestas a salir, que si de resultados?
     
    Rock0602, 16 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A xmorfeo y Jlle01 les gusta esto.

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.938
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    Puntos de trofeo:
    109
    Para empezar una madura o milf PARA NADA. Es de 30 a 45. Una madura y milf son de 50 a 55 para adelanta esa es una verdadera milf y ojo no cualquiera lo es, ni siquiera por la edad sino q tiene q estar muy buena incluso mejor q una de 20 25 así q no digan a cualquiera madura porq si creen q se tiran maduras por tirar están en nada entonces. Saludos
    Por cierto no es por nada pero me sorprende q no la hagan en Badoo es más fácil q la tabla del uno y no se necesita pagar, pagar solo es para q puedas ver quien vio tu perfil etc pero no es taaan necesario, sin pagar tbm se puede solo q tienes q tener paciencia y como? Pues solo pones el rango de la flaca q deseas. Si pones chibolas eso sí demora, las chibolas son especiales demora pero igual caen jajajaja pero si pones maduras o MILF eso cambia pues ellas se "regalan" y basta con q vean tu perfil o te escriban listo así de simple. Solo les escribes y lo demás ya es cosa tuya así lo hago yo. Más fácil imposible. Saludos
     
    tuchocheraperuano, 16 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A xmorfeo, mellonman5 y Semilla les gusta esto.

    Penetrador202

    Teniente

    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    379
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Una consulta cofrades, alguuen paga en badoo?, sera seguro???, porque sin pagar caen maduras imaginence pagando...
     
    Penetrador202, 17 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.938
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    Puntos de trofeo:
    109
    Lo q pasa q el pago es más solo para ver quien es la q te dio me gusta eh tu perfil, ya q sin pago no puedes ver el perfil de flaca y cuando estás dando me gusta a la foto en la parte donde sale encuentra personas algo así creo q se llama pues tienes q tener suerte a quien atinarle con el me gusta , porq quizás veas una y le das q no te gusta y esa era la q seguro te dió like puede no gustarte en rostro pero en cuerpo si seguro estará rica jajajaja a veces pasa , pero bueno la cosa q el pagar es más para eso para ver los perfiles de quién te dió like y por ahí una q otra a veces no se le puede escribir msj porq es digamos su perfil pagado osea q lo puso en esa opción para q no cualquiera le escriba sino solo alguno q haya pagado osea especial todavía la chica jajajaja . Porque hay otras q si normal les puedes enviar msj etc y otras no. Saludos
     
    tuchocheraperuano, 17 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A xmorfeo, mellonman5 y Penetrador202 les gusta esto.

    Donjorchsd

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Tagged también salen buenas tías
     
    Donjorchsd, 17 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Penetrador202

    Teniente

    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    379
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Lo decia que si pago es seguro que no hay estafa y si es facil dejar de pagar .
     
    Penetrador202, 17 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.938
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    Puntos de trofeo:
    109
    Hasta donde yo se nadie ah sido estafado ahí ya q te repito no es una página cualquier eso tiene años y badoo si no me equivoco es de una página inglesa creo y cuando quieras dejar de pagar dentro de la página o del correo q enlaces hay una opción creo q dice dejar de ser socio algo así. Cosa q harías clik ahí y listo eso sería todo. Ptm ya parezco el administrador de Badoo no sabía q tan informado estoy jajajajaja. Saludos
     
    Última edición: 18 Ene 2023
    tuchocheraperuano, 17 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    pussydestroyer123

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    5
    Doc un tip que yo uso es que cuando quiero ver quien me dio like (que requiere badoo premium) voy en ajuste donde dice cuenta y pongo eliminar cuenta. Al momento de querer eliminarla Badoo te ofrecerá el premium gratis por 3 días para que no lo hagas y listo :D. Obviamente solo funciona 1 vez, si quieres hacerlo de nuevo tendrás que crearte una nueva cuenta y hacer lo mismo. Saludos
     
    pussydestroyer123, 17 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Pepe69castor

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Bueno cofras,la verdad a mi me sirvio mas la de fb parejas,al menos en 3 meses me cogi a una chama,a una chica de provincia que vivia aqui en lima,a una que vivía a medio km de mi casa,a una que era de VES y yo de ate,otra que tenia 32 de lurin,todas ellas mamás pero eran mayores de 23 y una que tenia 38 pero que estaba muy buena,la verdad que ella no llego a caer pero si me mando videos y fotos
     
    Pepe69castor, 18 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Genre90 le gusta esto.

    Josuetyron

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Si intercambiar venecas, avisas. Me dices tu usuario. 901654525 o telegram: @lokimundial
     
    Josuetyron, 5 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

Compartir esta página