Alex kuori o Lourdes Flores ....... Cual es mal menor ??????????

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por desiderio camoranesi, 6 Mar 2010.

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM
    Cofrades, la verdad , me da colera por estos candidatos que ahora se arañan mutuamnete, Kouri que representa la viveza del dizque criollo , es además astuto, manipula y negocia con el poder de turno cuidando sus intereses personales, sino pregúntele a Alan García, que lo ha avalado durante todo su gobierno, no había semana que no apareciese "inaugurando" cualquier obra u obrita en el Callao . Y si nombrar elenco de sus pendejadas anteriores que todos conocemos.

    Y la tía Lourdes una dizque política que camina un paso adelante y retrocede dos, representando aún en estos tiempos a la aristocracia decadente de los Limeños criollazos que nunca hicieron nada más por ellos que salvaguardar sus propios intereses , lastima carajo que ello no se enseñe a los niños desde pequeños, para que aprendan a sentir todo el desprecio que gente como Uds. se merecen. .
    Los dos que se vayan agarrados de la mano a la mela.
    personalmente para mi son dos lobazos vestidos de ovejas, aunque más parecen abejas picando y picando nomás.
    Ahora , cual de ellos seria el mal menor????? y asi seguir siendo infectados por los siglos de los siglos de la politica tradicionalista peruana, esto es , corrupta , servil , simple y chabacana.
    Personalmente, mi voto no ira a ninguno de estos dos candidatos y menos aun a los apristas que serian el MAL MAYORRRRRRRR.!!!!!!!!!
     
    desiderio camoranesi, 6 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A PajaroBravo le gusta esto.

    T Corazon de Leon

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado Desiderio:

    No comparto tu apreciación y discrepo totalmente con tu opinión con respecto a Lourdes Flores Nano, quién, a pesar de haber tenido algunos errores políticos (más por ingenuidad, creo yo, como por ejemplo, avalar la re-reelección de Fujimori, que por mala fe.) siempre ha manejado su carrera política con decencia. Ella afirma que una buena gestión y una buena administración edil, no tiene porqué estar divorciada de la decencia en el accionar de las autoridades. En contraste, Kouri, que todo el Perú lo vio sentado al lado de Vladimiro Montesinos, y que pesa sobre sus espaldas no pocas denuncias sobre corrupción como por ejemplo el peaje en la Av. Faucett (Convial).

    A personajes cuestionados, que no han sabido explicar el oscuro manejo de los fondos públicos, en mi opinión, no se le puede, no se le debe dar más votos de confianza para administrar, no solamente La municipalidad de Lima, sinó, ningún otro cargo público u otros en donde se que maneje fondos comunitarios. Debemos desterrar de una vez el: «Es corrupto pero hace obra» Si se puede, y si hay personas honestas. Yo voto por Lourdes.

    Saludos.
     
    T Corazon de Leon, 6 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    joce18

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    lo que sale
    Ubicación:
    sta anita
    yo creo que Lourdes no es tan buena como parece y ademas abogar por personas de dudosa calaña involucradas en narcotrafico con el fin de embolsarse unos honorarios de miles de dolares con el pretexto de que cualquier persona tiene derecho a la defensa (tiene sentido porsupuesto todos tenemos el derecho de ser defendidos) pero Lourdes que quiere ser presidenta del Perú o alcaldesa no deberia de defender estos casos "por que sabemos toda la plata que corre por debajo de la mesa" en estos litigios donde nada es honesto . ahi nomas podemos darnos cuenta del tipo de persona que es Lourdes, interesada en cobrar los jugosos honorarios de su patrocinado, defiende a personas que no se merecen , no creo que deba postular a ningun cargo publico. Ni Alex Kouri ni Lourdes Florez.
     
    joce18, 6 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM

    Mi estimado cofrade Corazon de Leon , como bien lo dices una persona que postula a un cargo publico debe ser honesta y transparente , no solo en el ambito publico, si no tambien en el privado, Lourdes Flores siempre tuvo doble discurso, acaso ud no recuerda que en su ultima camapaña utilizaron a un grupo de mitlitares del entorno de los ex generales de montesinos como villanueva, saucedo y chacon? esos que son procesados por corrupcion ah?
    Ud piensa que por que renuncio a ser la representante del sr Cataño, vamos olvidar que pertenecio a dicha empresa y que ademas publicamente dijo que ponia las manos al fuego por este oscuro personaje..y....ahora se da de santa e inmaculada...pienso que ahi si murio lo de transparente y honesta que "parecia" , ya que hasta el mas huevas de los peruanos se dio cuenta que se suicido politicamente.
     
    desiderio camoranesi, 6 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A PajaroBravo y Cheo les gusta esto.

    T Corazon de Leon

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    0
    Toda persona es inocente hasta que se le pruebe lo contrario estimado Desiderio. Sabemos muy bien de donde vienen las denuncias hechas a Cataño: Del Grupo El Comercio: América Televisión, Canal N, El Diario EL Comercio, La Repúplica y Perú21, que claramente tienen conflicto de intereses con Star Perú por intermedio de Lan Perú, así que sus denuncias no son muy objetivas que digamos.

    Esperemos que ahora, Cataño, ya no tiene el Manto protector que le daba Lourdes Flores, no vuelvan a la arremeter, y si hay indicios consistentes sobre narcotráfico, que sea la fiscalía y el poder judicial quienes lo señalen.
     
    T Corazon de Leon, 6 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    joce18

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    lo que sale
    Ubicación:
    sta anita
    De todas maneras la pelea va a ser entre ellos dos y el que esta mas limpio de los dos es Lourdes por que a Alex su pasado lo condena por mas arrepentido que dice estar.
     
    joce18, 7 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Lo curioso es que a la mayoría no le importa mucho el CV polìtico de Kouri. La pregunta para ellos no es quién de los dos es el mal menor sino el que pueda hacer más obra. Visto desde esa perspectiva, Kouri tiene ventaja por lo hecho en el Callao. Lourdes Flores sólo tiene para ofrecer experiencia parlamentaria - que implica ninguna iniciativa de gasto - y no de administración. El voto de Lourdes será político, antifujimorista. El de Kouri de todos los demás que no se hacen problemas por quien está ahí en la municipalidad pero que sepa hacer las cosas.

     
    drais, 8 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Shinji

    Capitan

    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Lima
    Convial, Convial...qué bien hecho ese peaje eh!
     
    Shinji, 8 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A T Corazon de Leon le gusta esto.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.615
    Me Gusta recibidos:
    17.490
    Puntos de trofeo:
    263
    Voto por Luis Iberico?...que me dicen?...:confused::)

    Soy uno mas de los indecisos....:p


    Saludos del Pajaro :cool:
     
    PajaroBravo, 8 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    [​IMG]
     
    Captain James E. Raynor, 8 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A elprofe, CARLO_123 y T Corazon de Leon les gusta esto.

    CaballeroDeLaClaseOciosa

    General

    100%
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    910
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Me pregunto si pesará que Kouri sea chalaco vs. Lourdes que sí es limeña...
     
    CaballeroDeLaClaseOciosa, 8 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    No me gusta ni Lourdes ni Kouri. Faltan candidatos para escoger..

     
    drais, 9 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Lord Mago

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    42
    Lourdes de lejos, que no se pase Kouri que esta hasta el Curi, la tia Lulu hace rato era para que postule a la alcadia, para presidente ceeo que tiene mala suerte, para mi es una buena mujer,integra e inteligente.

    Da risa la gente que le grita solterona, cuando ella els soltera..cual es la diferencia?

    Solterona = Mujer que no se ha casado y es infeliz.

    Soltera = mujer que no se ha casado y es feliz

    vamos Lulu
     
    Lord Mago, 9 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Shinji y T Corazon de Leon les gusta esto.

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    Naci en La Punta y vivo hace mas de 10 años en Rinconada del Lago y en La Planicie y para visitar a mi Madre paso por diversas partes del Callao y he observado cambios ascendentes y en forma continuada tanto en la Region Callao como en los distritos vecinos que al compararse con sus vecinos tambien se sintieron obligados a mejorar, lo que ala lector de la calle le interesa es que la Plusvalia de su comunidad cresca (Cramen de La Legua ya paso de ser un distrito marginal que fue formado de puras invasiones a ser uno de los distritos modelos incluso cibernetico, Ventanilla a pesar de ser el distrito donde las invasiones estan a la orden del dia es un distrito ordenado y que casi todos los dias recibe obras a pesar que la mayoria aun no vota en el Callao) que cuando salgas veas orden limpieza areas verdes y se combata la delincuencia. esto debe ir de la mano con el sostenido progreso o el llamado modernidad en el transporte, servicios publicos y tambien del avanze en la educacion salud y servicios basicos.

    Con relacion a que te venden los medios de comunicacion deja mucho que desear y normalmente son manipulados por intereses de quienes desean tomar o retomar el poder.

    Para tener el apoyo del Gobierno central en beneficio de la poblacion a veces se tiene que negociar y convivir con quienes en ese momento estan en el poder.

    En conclusion por la experiencia en gobiernos locales y el trajin politico ya vivido me parece que el Dr Alex Kouri tendria mi voto para la Alcaldia de Lima
     
    viajero01, 18 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    AK y LF son caimanes del mismo pozo, el Partido Popular Cristiano. Ese pozo dio bastantes transfugas que hoy son cuadros del fujimorismo.Si bien LF no cambió de pozo, no tuvo problema de servir de pantalla democrática del regimen fujimorista, pues fue congresista durante toda la década. AK fue un caimán un poco más audaz y cambió de pozo y, eventualmente, creó el propio. LF es políticamente responsable que el pozo del PPC, partido nacido de los transfugas de la Democracia Cristiana en los años 60, se fuera haciendo más pequeño de lo que era.
    A los dos caimanes les gustan las presas fáciles, llamase Convial o Cataño. Sin embargo solo uno de ellos (AK) tiene experiencia larga en administración pública, primero como alcalde y luego como presidente regional. El unico contacto de LF con la administración municipal fue haber sido regidora en la época de JDC, hace veinte años. Saquen sus conclusiones....
     
    drais, 18 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Lars Ivanov

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Entre un ladron culto y un obrero decente, pues se prefiere al decente.
    Lourdes debe ganar.
    Por lo de Cataño, Es abogada se defiende a quien lo requiera.
    Por Pituca, por que es soltera, por que es del PPC, su padre es racista de ahi que mas le aplican, que medio Peru no la conoce y por eso nunca ganara la Presidencia.
    Kouri, al igual que Montesino siguen a pies juntillas la lecciones de Maquiavelo, (leer el principe) perpetuarse en el poder y vivir de dando favores y recibiendolos pero claro con el dinero de nuestros impuestos, que hagan sus faenas con su plata.
    Con hermano congresitas-transfuga "corrupto" que salio en video y se tumbo a Fuji (seguro que lo aconcejo, y lo hizo mal).
    Asesor de Vladi, imaginense asesorando a quien todos dirian era la mente, vaya saber que trama ahora con su gente del callao (enteindase sus partidarios).
    No me queda duda que Kouri no es el mal menor, es lo peor pues no deja la mamadera ni por verguenza.
    Pero si tenemos a Alan de ejemplo pues ..... ta jodido (corrupto, hijo extramatrimonial, indulto)


     
    Lars Ivanov, 18 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    JUAN FRANCISCO

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    EMPLEADO
    Soy un chalaco hincha del Boys y para comenzar Alex Kouri no es chalaco y mi voto es por Lourdes. Kouri en todo el tiempo que ha estado de autoridad en el Callao no pudo disminuir la delicuencia o violencia en las calles del Callao, defendio a capa y espada la Via Expresa de Faucett a sabiendas que ya no iba seguir construyendo y pese a ello cobraba peaje por una via fantasma. Confabulo junto a Montesinos, para destruir politicamente a gente como Andrade e implanto las multas por exceso de velocidad en las calles del Callao, con todas las trampas que cualquier taxista conoce y le pueden preguntar porque ya prefieren no ingresar al Callao. Por todo ello y mas no votaria por Kouri
     
    JUAN FRANCISCO, 18 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Si Lourdes es decente San Juan ya bajó el dedo (o San Cataño)

    ninguno de los dos....
     
    drais, 19 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    La alta burguesia se la tiene jurada a Alex Kouri, porque en realidad tenia que ser el representante de esta elite que no trabaja no piensa no se esfuerza y se la lleva facil.

    Los medios de comunicacion son manipulados por la Burguesia y si aparecen los Toledo, Kouri, Beltmon comienzan con sus mensajes subliminales de tal manera que manejan a su antojo a la opinion publica.

    Y si dejan en paz por un tiempo a los Garcia es por pactos secretos de no agresion, soy partidario del partido Aprista y dire algo LA POLITICA APESTA, ES FRIA, MANIPULADORA, Y APUNTAN A CONGRACIARSE CON LA ALTA BURGUESIA O CON EL FMI
     
    viajero01, 20 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Honestamente no creo en candidatos de clases o intereses económicos, mucho menos en el poder que presuntamente tendrían para manipular al electorado. Basta recordar que el Perú es un país de sorpresas electorales. Además es muy temprano para hablar de apoyos a candidaturas e, incluso, de candidatos. Los llamados poderes fácticos tienen menos poder que antaño, particularmente por el descredito que arrastran de los 10 años de fujimorismo. No se puede negar que existe un fuerte voto fujimorista, pero éste no se concentra tanto en Lima sino en provincias. En este marco Kouri tiene ventajas innegables. En primer lugar, tiene experiencia de gobierno. En segundo lugar, un apoyo público y privado real, no potencial o negociado como el caso de Lourdes Flores. En tercer lugar, no tiene el lastre de un discurso politico que puede resultar, a la larga, contraproducente. Por otro lado, si Kouri fuera alcalde, eso traería beneficios para Lima. Los primeros beneficiados serían los taxistas. Se daría una unificación real de ambas provincias que en realidad son una sola urbe desde el río Chillon hasta el Lurín.


     
    drais, 20 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página