¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Miel / Charapa potona cerca a la Av.Brasil

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por BlackRaul, 21 Jun 2019.

    BlackRaul

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buscando nuevos huecos por la avenida Brasil me topé con el anuncio de esta kine, revisando previamente el posteo de otro usuario (En la sección de Lima Centro Histórico), me animé a visitarla para desestresarme del día a día. Ahí el ranking.

    1.- Tipo de Chica:
    Cuerpo grueso pero cuidado. me comentó que salía a correr, así que eso lo explicaría.

    2.- Edad:
    Le pongo entre 32 a 35 años. Se notaba bien experimentada.

    3.- Cara: Cara de charapa: achinada, ovalada. Aunque estaba demasiado achinaba por el bate que se había metido antes creo.

    4.- Talla:
    1.65cm

    5.- Senos:
    Moderados, los dejaba lenguetear con cuidado, pero chupar no deja.

    6.- Cintura / barriga:
    No le ví mucha cintura, tenia algo de guata pero nada que moleste, además eso es lo que menos me importaba...

    7.- Caderas / derrier:
    ...Lo que me importaba era el poto que se manejaba. Tenerla cabalgando de espaldas y de tenerla de a perro es un placer para la vista.

    8.- Piernas / pies:
    Eran 2

    9.- Piel:
    Triqueña como toda charapa.

    10.- Tatuajes / seña característica:
    No llegué a ver.

    11.- Aseo personal:
    Parece maniatica de la limpieza en todo momento con su alcohol. Ella usaba y me daba para limpiar las manos y el miembro antes de cada faena.

    12.- Fellatio:
    Me ofreció sin, pero le dije que se ponga uno. Se la metió de una y mamó como loca hasta que sentí diente, le dije y se calmó. Parece que le encanta chuparla.

    13.- Papita:
    Ajusta en algunas posiciones, ya ha tenido una hija así que no tiene tanto ajuste como una chibola.

    14.- Anal:
    No le pregunté ya qué no voy por ahí.

    15.- Trato:
    Bien amiguera, te trata con pico en todo momento y tiene una actitud de arrecha, no se si fingía y ese era su libreto.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegué entre la cuadra 10 y 9 de la brasil y le di una timbrada a su celular. Me dio la dirección exacta y fui para allá. Me palteó que sea tan transitado así que estaba esperando que bajará bien rápido para desaparecer de allí. Me abrió la puerta con un enterizo floreado bien pegado y cerró la puerta altoque. Subimos a la habitación ( que era un área cubierta por una sábana con una cama y una lámpara) nos dimos picos y me preguntó cuanto tiempo quería estar. Yo le pedí la hora para no quedarme corto (la primera mecha siempre es rápida), así que guardó la plata y volvió. Se había quedado sin condones así que mientras venian a traer la empecé a paletear y como le habia visto el culo al subir las escaleras agarré y me fui directo ahí para chuparlo. Mientras le lamía los pezones llegó la persona con los condones y salió a recogerlos, cuando volvió me puso el condón y se zampo de una mi miembro, (se nota que le gusta hacer eso) en un momento senti diente y bajo las revoluciones un poco. Se montó encima mío y empezó la cabalgata, casi me vine ahi mismo asi que la baje y le dije para hacer misionero mientras le lamia las tetas y nos dabamos picos. Ahi terminó el 1er round, descansamos un poco mientras hablabamos de cosas X, para el segundo me la empezó a chupar echado en la cama, la puse de perro y ahi al ver ese poto se levantó el muchacho en una. Le empece a dar mientras gemía y pedía más (el libreto). de ahi me eche y se monto encima mío y estuvimos buen rato ahi. (agarrar ese poto mientras chupaba sus tetas me dejo embobado realmente), empezamos lento y terminamos fuerte, me agarró el pelo fuerte mientras que yo hacia lo mismo con su cola. Sentí que ahí salió toda mi descendencia. Al final como quedaban 10 minutos me dijo que hacía masajes, y que si quería me podía hacer unos gratis (dijo que cobraba entre 25 por ahi con aceites pero como no tenía por eso me daba gratis), al final me saco varios conejos, me ofreció para la próxima un trío con su amiga me dijo el monto y me lo pensé, (fácil vuelvo para probar a su amiga ya que me queda cerca este hueco) me vestí, ella se volvió a poner su enterizo y me acompaño al primer piso para salir.

    17.- Calidad de Masajes:
    Me ofreció unos masajes gratis (dijo que gratis porque no tenia sus aceites a la mano) para mi espalda y piernas. Me sacó varios conejos y me dejó relajado. Me dió ganas de quedarme privado ahí mismo.

    18.- Experiencia en el laburo:
    Se nota que tiene experiencia, pero en ese local me dijo que tenia poco tiempo y se pensaba mudar.

    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    917324569 la encontré en la web y revisé el foro para verificar la atención

    20.- Precio:
    60 soles la media y 120 la hora, quedamos en 110 y el masaje me lo dió gratis para terminar la hora.

    21.- Costo / beneficio: Salí satisfecho, deslechado y descontracturado.

    22.- Ubicación: Entre la 10 y 9 de Av. Brasil, esta a 2 cuadras de la avenida. No es muy caleta y hay locales al lado, lo malo es que es medio rochoso donde se ubica.

    23.- Local: Depa con lo necesario pal mate.

    24.- Volvería?: No me gusta repetir con la misma pero fácil vuelvo por la amiga, aunque personalmente me interesa ubicar mas sitios por la zona.

    25.- Puntaje final (1/10): De atención un 6 (tiene el libreto de trampa arrecha para algunos es un plus pero para mi no), de físico 7 (especialmente el poto) , por limpieza un 8. Le pongo en total un 7 bien clavado, por el precio me quedé bien satisfecho y el masaje gratis deberían hacerlo las kines más seguido.

    26.- Comentarios finales:
    Me llevo una buena experiencia con esta kine por sus masajes y el poto que se maneja, tiene un trato de mujer bien arrecha que le gusta el sexo. (personalmente me gusta un trato más calmado y de pareja pero si el rollo de putita/trampa que te dice cochinadas te gusta sales ganado).

    Espero que a alguien le sirva mi aporte. Saludos o_O
     
    BlackRaul, 21 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Naughtiestkitty le gusta esto.

    Latin

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Abra q ir a calibrar ese culito charapa.
     
    Latin, 22 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Dodo7

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Esta doña , atiende regular ,en cuerpo si se mantiene ,aunque en lammamada no lo saber hacer hace doler con los dientes , la famosa,estaba con la tía la techi ,ahora ella ya fugó d allí y está charapa está con una tal Charlot , aunque sin duda estas tienen mejor body q techi, q esta mas guatona .
     
    Dodo7, 24 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    duracex

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    Parece que es la charaoa sizi. Ya le habia perdido el rastro hace mucho. Guardare el numero para visitarla pronto, yo ya tenia confianza con ella, tirabamos bien pero consegui novia y tuve que borrar toda mi agenda putera. :'v
     
    duracex, 27 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    xxAkabanexx

    Coronel

    Cuenta Verificada
    83%
    Mensajes:
    948
    Me Gusta recibidos:
    895
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    1.
     
    xxAkabanexx, 16 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página