san borja / tia betsy / 3042728

Tema en 'Archivo Saunero' iniciado por Freddie_Mercury, 28 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Freddie_Mercury

    Coronel

    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    1.515
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    Gerente de Asuntos sin Importancia
    Ubicación:
    En mi casa
    cofrades alguno de ustedes habra visitado este local que se anuncia en el trome
    y segun llame esta en la cuadra 14 de la av las artes y encima la voz me parecio el de la tia betsy aunque un poco mas recatada con el floro que te mete

    35 media hora y 50 la hora unico pago segun ella pero eso si me ofrecio el linfatico y cuando le hable de los adicionales me esquivo el tema

    haber algun cofrade de esta zona que tenga mayor informacion

    y pueda hacer la plantilla y el rankin de alguna femina

    saludos

    Topla
     
    Freddie_Mercury, 28 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Darth Tyranus le gusta esto.

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.653
    Me Gusta recibidos:
    4.389
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Jajajaj seguro que es ella, o si no lo es esta por ahi ofreciendo sus 4 manos, 4 tetas, ojala no mas no sigue con el fisgoneo, le gusta mirar a la tia, un dia de estas se va a ganar con una chulapi de a metro y medio, le da un para cardiaco y a dios tia.
     
    Darth Tyranus, 28 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Ernestino le gusta esto.

    RAUL TOLA

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0

    La tia Betsi ???..No sera una tia media flaca de mas o menos 50 abriles, que tenia un local en Jesus Maria, por Huiracocha ..creo??.. Esa tia es una pendeja ...Asi es como ella dice, a 4 manos, a 4 tetas, te masajean tus huevitos, vas a sentir que estan en el paraiso...un masaje por toooooodo tu cuerpo , por toooooodo....ponia una cara de lujuriosa que un poco mas y le atraco k me masaje los huevos y el pajarraco ella misma.. Pero al ver a las chicas no pasaba ni , gordas ,huatonas, todo pintarrajeadas...hasta el perno. Esto ya hace varios años atras. No hace mucho vi un aviso en el comercio q decia masaje linfatico etc etc...asi q llame para mas informacion y reconoci su meloza voz , entre seductora y vendedora de ollas....me comezo a explicar...q el masaje es peladito , q 4 manitos, etc etc..asi q la interrumpi preguntando por el precio y nada q no me daba el precio...la volvi a cortar por el precio ..y vuelta q nada , seguia tratando de convenserme via fono de las bondades de su seudo terapia..asi q le colge de porrazo..!!
     
    RAUL TOLA, 30 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Paolo_Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.019
    Me Gusta recibidos:
    931
    Puntos de trofeo:
    0
    cofrades acabo de llamar para averiguar la dirección, es una tia q se hace llamar "betsabeth" y no da mas q la dirección, al preguntar por precios o servicios solo dice webadas como "solo chicas A1, profesionales, tenemos varios servicios, ellas te van a decir"

    como q me da mala espina q no quieran dar ni los precios..
     
    Paolo_Guerrero, 2 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    Mis estimados dados los datos proporcionados es fijo que es la tia de Huiracocha a 2 uadrs del Caiman que tenia su nota en casa de fachada blamco ahi habian varias chicas, despues cerro y parece que puso un local por la colonial o alrededores (dato x confirmar). lo que si recuerdo y fue dato de las chicas que laboraban en Huiracocha no solo ella era un pendeja sino que su hijo era el q ponia las camaras, x eso varias flakas se quitaron de ahi.

    Si van a este lugar vayan con cuidado.

    salu2
    Falcom

    :cool:
     
    Starkiller, 3 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    SOLITARIO2006

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    La Tia Betsy regreso al poco tiempo que cerro su local de la Av. Colonial a media cuadra de rehvital, ahora se ubica en San Borja en la Av. Las Artes asi que cuidado por que ella filmaba a sus clientes.
     
    SOLITARIO2006, 3 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Freddie_Mercury

    Coronel

    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    1.515
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    Gerente de Asuntos sin Importancia
    Ubicación:
    En mi casa
    haber mañana sabado me dare el viaje hasta sna borja y vere pues ya lo confirme con algunas amiguitas que hice cuando frecuentaba su local de colonial (bellavista)
    y me dijeron que si es la tia y que a puesto exquisita con las chicas que solo quiera A1 y por eso a algunas no las a vuelto a recibir.

    haber pues habra que ir y ver cual es la verdad de todo esto

    pero eso si en one buscare las camaras aunque creo que debe estar traumada con el escandalo que le hicieron en su ultimo local.

    saludos

    T
     
    Freddie_Mercury, 3 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    duran

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    8
    La tia Betsy, despues que la cerraron del local de dueñas con colonial,donde fueron las camaras de Tv y descubrieron que filmaba los clientes ,ya esta con roche y ahora la pega en un local de av. las artes cdra.14 de solo masajes profesionales no hay adicionales,por que las chicas que trabajan ahi son antiguas masajistas del local de huiracocha ahora son cosmiatras ,la tia ya fue no vale la pena seguir buscandola.si alguien desea comprobarlo puede ir.
     
    duran, 3 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    leoss

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    trabajardor portuario
    Ubicación:
    callao
    tienes razon esa tia ya no pasa nada yo me atendi cuando estaba en la colonial vi las camaritas y me paltie y las chicas no pasa nada desde es dia dije nunca con este hueco porque asi soy
     
    leoss, 3 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Marcelo

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Gerente
    Ubicación:
    Lima
    Tanto la tia Betsy como su pulila Sandra (ex-Colonial) y ahora en Av Peru, ponen camaras en sus ambientes de masaje, segun dicen para que las flacas que atienden no se animen a tirar con los clientes y solo les hagan los adicionales. Ademas la tia betsy de esta forma se aseguraba que las chicas que daban adicional le dejen su pedazo de tajada (dinero), muchas por este tema se quitaron de los locales que ha tenido la tia Betsy, (San Miguel, Jesus Maria, Callao y ahora San Borja). Cuantas hembritas me comi cuando las sacaba a telos y lo mejor de todo era que no eran tan recorridas. Habra que darse una vuelta a ver si hay material nuevo. Auqnue vale decir que la mayortia de su personal dejaba mucho que desear. Saludos.
     
    Marcelo, 4 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    duran

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    8
    es cierto que las chicas de la tia betsy eran nuevas en el negocio y se les podia manejar a nuestro antojo,tambien saque a varias a telos cerca de sus locales (jesus maria,colonial) siempre se podia encontar algunas buenas chicas que les pintabas un billete y les hacia de todo,ahora ya me dijo que esta plantada la tia ,como dije esta con roche (juicio) desde el ampay de jesus maria,solo tiene algunas chicas que hacen solo masajes .ya paso su tren. y por ende ahora a buscar nuevos huecos de chiquillas sin experiencia eso es lo que excita. si tiene algun dato seria muy agradecido.


    ================================

    Nota de Moderación:
    Evite escribir cada palabra con Mayuscula.

    salu2
    Falcom
    :cool:
    ================================
     
    duran, 5 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Hasta que hagan una guia basica del local, el tema pasa a Off Toppic saunas.
     
    Fredo, 7 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Paolo_Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.019
    Me Gusta recibidos:
    931
    Puntos de trofeo:
    0
    saludos cofrades estuve ayer en la tarde buscando este sitio, llame y llegue a la dirección que me dieron (esquina de las artes norte con durero) y es una peluqueria, me cuadre haciendo la finta q hablaba por cel y la verdad no tiene pinta de sala de masajes, tiene vidrios por todos lados y puedes ver q hay dentro: habia todo lo q se espera en un salon d belleza, vi una señora q le hacian manicure, otra mas tia esperando en un sofa en la entrada, habian unos peluqueros incluso, estaban escuchando su reggaeton estos cunchs…

    no me dieron ganas d preguntar mas nada y me enrumbe hacia el sauna fortuna en aviación..
     
    Paolo_Guerrero, 10 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página