MASAJES San Borja (x AV San Luis c/Javier Prado)

Tema en 'Archivo Saunero' iniciado por nautilius, 8 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    nautilius

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Aqui les envio este nuevo point q encontre por Comercio

    Dirección: Calle Miguel Angel (cdra no recuerdo) San Borja - Edificio blanco de 4 pisos abandonado y viejo.
    Telf: 7922292
    Web: no tiene
    Estacionamiento: no hay, a menos que lo dejen en la calle.
    Ubicación: Alt Grifo Primax antes de llegar a Britanico de Av San Luis c/Javier Prado, a 4 o 5 cuadras con dirección hacia Av San Borja Norte (mejor llamen para referencia). Lugar Rochoso si van de día (zona residencial). Por la noche harto Serenazgo pasa por la puerta de este antro.
    Horario de atención: Diz q de Lun a Dom de 10 am a 9pm, pero el dia de semana q fui atendieron a partir de las 7pm, mejor llamar antes de ir.
    Precio: 50 soles la hora masaje inc estimulación manual. 40 soles la media hora inc estimulación.80 soles la hora :Masaje Ruso o Brasilero.
    Adicionales: sólo hay desnudo completo a 50soles. Diz q no hay sexo
    Aceptan tarjetas de crédito: No.
    Sauna: No
    Cámara de vapor: No
    Ducha española: No
    Piscina: No
    Jacuzzi: No
    Sala de descanso: No
    Minigimnasio: No
    Snack Bar: No
    Masajes: Si
    Sexo: No
    Atención en cama o camilla: Camilla vieja y enclenque (hace ruido)
    Comentarios: El local es un edificio viejo en venta creo, se toca puerta de vidrio con reja negra para entrar no hay timbre creo, dentro hay una pequeña sala desordenada con TV y 2 cuartuchos de 2x2m separadas con Triplay, con poca luz (foco amarillo). Sólo vi 2 chicas (la que te recepciona y una mas joven) y un tipo que las enseñaba a dar masajes al costado del cuartucho justo mientras me atendian.

    Me atendí con la que tenia mejor delantera (Romina) pero nada de cara era gorda y rasgos andinos y chata. Tome el masaje Brazilero :

    1.- Tipo de Chica: Gorda de piernas gruesas.
    2.- Edad: diz q 23
    3- Cara: Redonda
    4- Talla: 1.55m aprox.
    5.- Senos: senos grandes con areolas y pezones grandes marrones tirando para negros, parece que ha sido mamá.
    6.- Cintura / barriga: Rollos grandes como GoodYear
    7.- Caderas / derrier: de gorda
    8.- Piernas / pies: Pies sucios
    9.- Piel: Aspera
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi por la poca luz
    11.- Aseo personal: Huele a caca
    12.- Fellatio: No hay
    13.- Papita: No se depila x la poca luz no vi casi nada
    14.- Anal: No
    15.- Trato: Horrible, hace su mejor esfuerzo pero es incomodo por el olor que emana de su trasero. parece natacha gorda
    16.- Camilla - Camilla vieja pegada a una ventana que da a la calle creo que se notaba silueta de la kine desde la calle
    17.- Calidad de Polvo. No sex.
    18.- Calidad de Masajes: Hizo su mejor esfuerzo, pero muy caro. Para cualquiera de 3 masajes te pide q pongas tus manos en la nuca y no puedes tocar nada. Pero si pagas el adicional 50soles por desnuedo completo sí puedes tocar pero no hay sexo ni oral ni vaginal ni anal ni nada (tampoco los vale)
    20.- Anuncia en / medio de contacto: El comercio
    21.- Precio: Masaje simple con ropa :50 x hora c/estimulacion. Desnudo completo 50. Masaje Brazilero o Ruso: 80 x hora c/estimulación se queda en zolca y no puedes tocar nada a menos que pagues 50 de adicional.
    22.- Costo / beneficio: Demasiado caro para lo que ofrecen y comodidades aparte que su caficho les enseña al costado mientras te atienden
    23.- Volveria?: Ni ca.
    27.- Puntaje final: 1/10. Pesimo ambiente. Muy caro. Kines feas,menos una que es mas joven y que diz q no tenia experiencia

    En resumen: No vayan !!
     
    nautilius, 8 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Starkiller le gusta esto.

    Paolo_Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.019
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos de trofeo:
    0
    :confused: podrías confirmar el teléfono? llamé mas temprano y también hace un rato pa confirmar la dirección (me inquieta la ubicación, si es la calle miguel angel q yo recuerdo esta cerquisima d la casa d un familiar) pero no llega a timbrar y se me corta la llamada..
     
    Paolo_Guerrero, 8 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    ZAYAS

    General

    100%
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    54
    compadre dr house yo se lo confirmo, el fono fijo es: 7922292, esta en la cuadra 3 de miguel angel, no hay sexo, 110 soles con desnudo incluido esta el masaje por una hora
     
    ZAYAS, 9 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página