Apoyándola económicamente a señorita tranquila de casa

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Polipoton, 20 Ene 2014.

    Polipoton

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Ejecutivo de ventas
    Ubicación:
    Lima
    Bueno cofadres lo prometido es deuda y como publique hace unos días tube una conversación la cual detallo en este tema : http://perutops.com/foro-relax/f252/traslado-mi-ayuda-econocmica-chica-normal-de-casa-347499/
    con una señorita que necesitaba apoyo economicamente.

    Luego de aquella conversación hice lo siguiente...

    A eso de las 5:00 pm del día 17/01/2014 la llamo con otro numero pero cambiando mi voz preguntandole que si aun necesitaba apoyo economico a lo cual respondio que si y le ofreci $100.00 a lo cual acepto y luego me dijo que si queria pasar la noche completa pero si le daba algo más, le dije soy mexicano bisexual tengo mi pareja y te ofresco $200.00 pero por los dos a lo cual me dijo no son 2 pueden hacerme daño, $300.00 por los dos toda la noche y como quedo dudando pero acepto a lo cual este "mexicano bisexual" no existe haha lo hacia para ver cual era su reaccion y me conto la misma trama que relato en la conversación anterior.

    Llegado las 5:30 pm la llamo yo que habiamos quedado antes de mi otro personaje, y me dijo que estaba ocupada que si podia ser mañana porque tendria que ir a acompañar a su cuñada que daria luz, yo bien feliz porque no queria ser el que yo quedara mal le dije ok esta bien, pero ella dijo pero de todas maneras si me escapo nos encontramos ya?, yo le dije no dime ahora si podemos encontrarnos hoy o mañana me dijo ok ok mañana.

    Llegado las 6:00 llama ella al celular del cual llamo el "supuesto mex¡cano" el cual contesta mi amigo diciendole que es un celular de cabina publica, y corto acto seguido me llamo a mi diciendome que si se escapo y que podria el dia de hoy y yo le dije lo siento ya estoy en mi casa vivo en ventanilla y es imposible ir a 2 de mayo me queda muy lejos, a lo cual ella me insistia y yo no tube otra que decirle ok esta bien pero en Plaza San Miguel a las 7:30 Pm ok, ok quedamos asi me respondio.

    Llegaron las 7:30 y yo aun no salia del trabajo y me timbra varias veces diciendome donde estaba y yo respondiendo ya lo que pasa es que hay trafico esperame si voy a llegar, a eso de 8:00 pm llegue con mi amigo que lo estube esperando ya que no me daba buena espina y en eso la llamo y le digo como estas vestida? ella responde con pantalon de vestir y chompa plomo, dije en mi mente o.o ok ok ahi bajo le dije, bajando las escaleras y dando vueltas tras vueltas la veo pero haciendome el webon de reojo no más y hablando con mi pata como si fueramos a comprar algo le dije ella es weon y ahi veia a una señorita parada aspecto tranquila, estatura 1.60, contextura normal tirando para delgada, forma de vestir anticua como secretaria aburrida, y de rostro no tan atractivo pero tampoco digamos que es fea, era tipica señorita secretaria aburrida, pechos nada que ver creo que apenas se les notaban y nalgas delgadas, practicamente era una perdida para mi, aunque no sea experto en esto simplemente estube parado cerca a ella mirandola y hablando con mi pata evaluandola y para el precio que cobra no nada que ver S/200.00 es mucho por mas polvos que me meta con ella.

    Ya rendidos en el paradero detras mio noto una presencia y ella estaba ahi aunque no me reconocia ya que nunca nos enviamos fotos notaba su cara una molestia por haberla hecho esperar 2 horas y nunca responderle al cel, vibraba mi cel en mi pantalon y yo tranquilo le dije a mi amigo vamonos ya, pero antes de retirarme la estudio visualmente a lo cual me percate que en realidad era una señorita de casa y necesitaba un apoyo economico urgente o era una muy buena actriz.

    Llegando a casa apago mi celular y asi termino esa noche.

    Sábado 18/01/2014
    A la mañana siguiente era sabado y antes de empezar a trabajar le queria enviar un mensaje pidiendole disculpas ya que notaba total seriedad y ganas de ella al querar ganar dinero, como no tenia red para mensajes siendo rebotado el mensaje la decido llamar a ver cual era su reaccion como me respondio amablemente me causo mucha curiosidad diciendome eres un malo y yo haciendome el afectado le dijo yo o tu?, la verdad a mi no me gustan las mujeres mentirosas por mas que sea un servicio no me hubiera gustado ser yo el plantado, ella lo capto rapido y supo darme una excusa de que su cuñada en realidad estubo por dar luz pero no iva a dar el dia de ayer mas tambien me conto que nunca penso ir donde el "supuesto mexicano" ya que le propuso cosas que ella no lo haria, pero me dijo porque tu hiciste eso y yo le digo que cosa, ella dice hacerme esperar y no venir nunca, le dije que es lo que pasaba y que si fui pero tenia un poco de temor y ella dijo yo igual la verdad, a lo cual nos amistamos y me dijo que si podiamos encontrarnos hoy para "hablar" lo cual accedi y dije ok entonces vienes a la 1 por el distrito que trabajo, me dijo primero ahi no seas malito primero me fallas ayer y ahora quieres que vaya tan lejos ok ok esta bien ire, llego 2 horas antes de lo planeado y me llama diciendome que hace un calor y que donde me iva esperar, a lo cual le digo no se metete a un cafe o restaurant, me dice no mira ya encontre algo hay una snackbar en la esquina llamado Rockola le digo si lo conosco, ok a lado de el hay un hotel llamado san valentin ok? ahi te espero , yo diciendole pero ok nada.... y fue asi donde pactamos el encuentro... Continuará....
     
    Polipoton, 20 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    khikhear, DANIEL CRAIG, Mr. M y 9 otros les gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    asu se ve interesante la trama tatatatannn
     
    christianhs, 20 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Lord Snow

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.075
    Me Gusta recibidos:
    1.421
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Lord Comandante de la Guardia de la Noche
    Ubicación:
    Castle Black , The Wall
    Esperamos la pronta continuacion.
     
    Lord Snow, 20 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    JIMBOX

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    20
    Interesante... Saludos...
     
    JIMBOX, 20 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Delicia

    Teniente

    98%
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    453
    Puntos de trofeo:
    142
    Género:
    Femenino
    Profesión:
    Gatita
    Ubicación:
    Lima
    Bueno en primer lugar muy mal que la haya dejado "plantada", aunque no se como llamar a esa situación por que usted si llegó al punto de encuentro.
    Si no le gusto, opino que hubiese sido mejor que le diga a la flaca que no le gusto pues derre podian negociar otro precio.
    Bueno espero la culminación.
    Saludos.


     
    Delicia, 20 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Polipoton

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Ejecutivo de ventas
    Ubicación:
    Lima
    Bueno cofadria les continuo como fue la experiencia.
    Llegando la 12 del medio día Sábado 18/01/2014
    veo que me timbran al celular y era ella, contesto y le digo dime que paso, a lo que ella responde ¿ya estas aqui? tu preguntaste por mi? al recepcionista.
    Le respondo no, ¿No habiamos quedado para la 1:00 pm? y ella dice si, pero que raro porque el recepcionista me dijo que ha venido un hombre por una chica que recien se hospeda y bueno me paso la voz pero le dije que no, que no era mi pareja, le respondo yo ok entonces a la 1:00 pm nos vemos, ella dice ok traes un vinito, le digo vino? para que, :mente sospechosa: no tomo lo siento soy abstemio (para barajearla pues ya que eso que me conto me entro duda y aun mas porque me pide el vino) bueno le dije ok ok vere si consigo, nos vemos a la 1:00 pm ok hasta mas ratito me dice.

    Llego de la 1:00 pm
    Salgo empilado y un poco nervioso de mi chamba que quedaba 4 cuadras del prodijioso hostal, y llego a 1 cuadra del hostal y veo que hay una licoreria donde podrias encontrar cualquier tipo de licor entre vinos,ron, etc. (Ahi me puse a pensar) la muy pendeja ya habia visto esto es por eso que me pidio que trajera un vino sabia que lo iva encontrar ahora que chu hago, no se que paso en mi pero dije ok que xu le dare su gusto pues, entro a la licoreria y pido un vino semiseco helado para llevar con dos vasos y sigo mi rumbo llegando a la puerta del telo mirando casi para todos lados de reojo si hay algo sospechoso toco el timbre y me dejan libre la puerta para entrar, entro y pregunto por el nombre de la dichosa que me habia brindado, y el recepcionista me dice 2do piso habitación 202 le digo: ok no tengo que dejar mi DNI?, el dice: no ella ya dejo el suyo, csm dije y yo que queria que me de el de ella para dejar el mio, Subiendo las escaleras y llegando al dichoso cuarto me timbra el celular y escucho que hablan dentro del cuarto era ella : Donde estas? y se rie luego, yo le digo creo que ya sabes no, abre la puerta y si definitivamente era ella en calzon y en top pequeño.

    Me dice pasa pasa no mires no voltees y yo le digo ok, pero en mi mente (que trama) luego entro al baño y veo el cuarto una cama 2 plazas, un televisor, un baño pequeño no tan bueno pero ahi la vi sentada en el cama tapada un poco vergonzosa, luego me dice ven sientate y dejo el vino la mesa y ella lo ve y me dice ah lo trajiste jaja ahora tomaras me dice con una sonrisa coqueta, yo le digo no se... veremos pues, y bueno ella empieza a decirme su dicurso que me lo habia resumido brevemente en la llamada que porque hacia eso, era porque necesitaba apoyar a su cuñada que estaba sola aqui en lima encima en bola y su hermano era esos tipicos adultos con mentalidad de niño no preocupado por el estado de su esposa, la cuestion es que ese era el detalle y me empieza a decir que trabajaba como quimica famaceutica en una famarcia de la caneda "Arcangel" pero por motivos "x" la Doctora le dijo que como vivia muy lejos de su casa que la iva reubicar y que descansara 1 mes a lo cual ella no muy favorecida decidio hacer esto, aunque no entre mucho a internet bueno era mi unica opcion dijo y yo empece a servinos un poco de vino y a hacerla que se relaje conte mi vida con un pequeño detalle de mentira, que acudia a esto pero nunca me atendia con las chicas solo conversabamos y les aconsejaba para que hagan lo correcto en caso que ella decidiera iniciar su vida en este rubro yo conseguia los clientes por iternet y un % iva para mi, asi era el trato le dije.

    Ella asombrada por mi vida dijo tan joven tu y metido en esto me parece que eso esta mal y bueno con lo de tu otro trabajo "el trabajo real" me parece que vas bien pero bueno yo te aconsejaria que no hagas lo otro y yo ahi sonriendole y ya acariciandole la espalda esta bien le digo faltando unos sorbos de nuestros vasos para acabar el vino veo que en el raz de la cama se empiez a levantar algo lentamente y yo con mi mente algo desconfiada le digo que es eso??? a lo cual ella sonrrie diciendome que cosa? no veo nada, eso le digoo señalando aquella cosa que se levantaba.... Ahh eso es mi pie dice y yo por mas formas que veia juraba que ella estaba arrodillada en la cama y no sentada con una rodilla y la otra estirada , haha te asustaste me dice y yo aun con mi susto y algo desconfiado le digo ya termina tu vaso y ella dice tu tambien aunque ella en varisa ocasiones me echaba de su vaso al mio para que tome menos, y yo pongo mi vaso detras de la botella y le digo ya acaba como no se veia ella toma el ultimo sorbo de golpe y ya algo picada me empieza contar algo que supuestamente me daria risa sobre una pequeña sobrina suya que hizo una travesura algo normal en niños pero ella se mataba de risa y dije ah no esta ya fue y ahi es donde empece a reirme para seguirle el juego y la tire contra la cama botando un gemido lento al caer se postra y dejandome libre todo para hacer lo que quiera, empiezo a desvestirla y desvestirme ya erecto el muchacho goteando una lagrimita me pongo sobre ella darle su respectivo agarre con lengua y manoseo en las tetas como me gusta a mi hacerlo, besando esa boquita pequeña senti que le faltaba hidratación luego la cargo con una mano para acomodarla super manejable la señorita la puse en piernas abiertas y empeze a lamerle el ombliguito bajando lentamente, primero pase mi pase mi mano por su conchita que estaba recontra mojada y luego empece a bajar mi cabeza cuando de pronto empiezo a darle lenguazo a su conchita que estaba normal ni tan peluda ni pelada, y empiezo a sentir que su jugo no tenia sabor cuando de otras chicas que habia probado si tenia uno salado otro dulce suave y este no tenia sabor y empece a lamer mas y mas para ver si derrepente se habia puesto lubricante y no es que se habia mojado y empiezo a sentir que viene un chorro suave de su jugo y lo mismo si efectivamente se habia mojado en pleno agarre pero luego pasaron 2 minutos y empiezo a sentir un sabor bien amargo casi como una pastilla remojada en agua el mismo sabor, la cuestion es que eso me desanimo en hacerle la sopa y la volteo en cuatro y digo valgame dios no seras una mamacita pero con esto me conforma era delgada pero unas caderas que en cuatro se le veia esos potitos de teens que vemos en porno asi y un culito con un tapete sobresalido que es como su puerta pequeño y empiezo a manosearla cuando de pronto agarro el condon para ponermelo pero ella me interrumpe haciendose para delante.... Continuará
     
    Polipoton, 21 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    khikhear, DANIEL CRAIG, ninfomano y 8 otros les gusta esto.

    DJPAJAX

    General

    100%
    Mensajes:
    2.231
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    79
    Intedezante continue porfavor plis
     
    DJPAJAX, 21 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.892
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    interezante el relato.... que pasara????
     
    golosisimaperu, 22 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A gasparinaqp le gusta esto.

    El Misterio 8

    General

    100%
    Mensajes:
    1.715
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Si por favor, termina tu relato... jejeje
     
    El Misterio 8, 22 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Polipoton

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Ejecutivo de ventas
    Ubicación:
    Lima
    Bueno cofadres aqui la tercera parte y ultima.

    Una vez que ella se puso para adelante soriendome picaramente y dejandome viendola como se volteaba y acercaba lentamente su cabeza hacia la mia (de abajo) a succionar como loca, como si hace tiempo no hubiera probado una verga empezo a chupar y lamer el tronco, no visita las bolas pero que rico lo comia todo lo cual mis antiguas enamoradas no podian ella lo hacia y sin quejas la agarra desde la cabeza a atorarla hasta sentir como choca su garganta contra la cabeza del muñeco y me gustaba paso de chupar toda la cabecita hasta comersela toda sin quejas ni reclamos nunca nadie me lo habia chupado asi y sentia una exitacion tremenda pero no a llegar, hasta ahora no puedo llegar sin ayuda de la mano cuando me la chupan. bueno siguiendo con el relato paso asi 5 o 8 minutos hasta que le dije ponte en cuatro que te la empujare toda y bueno fue cuestion de segundos que le pongo su casco a mi muñeco y empezo las embestidas la primera fue suave ya que estaba agarrandole los pezones que estaban bien parados y la segunda ya fue con furia presionandole a la vez los pesones, lo unico malo de ella es que no vive el sexo al 100% aunque si votaba unos gemidos en unas de esas embestidas y no ponia peros pero le veia la cara de exitada que tenia como aguantada asi mientras se la metia en cuatro veia que ponia dura sus nalgas y empujaba hacia atras yo en una de esas me loquee y empece a darla con furia como si tendria que traspasarla para lograr mi objetivo y ella me dice hmm cambiemos de pose quiero que estes arriba mio, cuestion es que la cambio de pose empiezo a darle la cama como le gustaba porque me apretaba las nalgas con sus uñas clavandomelas y jalandome hacia ella yo ahi dandole en esa pose donde estaba yo encima de ella y hasta que queria cambiar yo de pose la pongo al filo de la cama apoyada en la cama en y yo en el piso parado que rico ver como se mojaba y gozaba por dentro ya que no demuestra mucho su goce a la hora de hacer el sexo pero viendole la cara se le sacaba cuando no sentia nada y cuando si , pasamos asi 30 media hora y nos fuimos a la ducha porque ya estabamos bien sudosos y ahi es donde empezo el paleteo rico y me dijo vamos otra vez apenas terminandonos de duchar nos fuimos a la cama y me dice abrazame por atras me gusta que me abracen me siento protegida asi y bueno para complacerla lo hice y en cuestion de segundos se paro nuevamente el muchacho queriendo romperla comenzo nuevamente a ponerle el casco pero ella dijo no hazmelo sin eso y yo le digo no lo siento, ella responde con unos arañasos al condon pero de todas maneras me lo puse y empezo nuevamente las embestidas cuando de pronto siento la sensacion de llegar y estaba en esa pose de 4 viendo sus nalgitas teens que se maneja uyy que rico la aprete bien duro y empece a repartir la leche como buen lechero y que bien se sintio.

    Nuevamente nos fuimos a bañar donde se arrodilla y empieza a darle la respectiva limpieza al muñeco que rico se sentia mientras me caia el agua caliente a mi cuerpo, era cuestion de segundos para que se ponga tibia casi caliente y sentir que me succionaban el pene por debajo era una sensacion nueva para mi y bueno luego de eso empezamos nuevamente con nuestro trato a lo que ella me dice porfavor metemela sin condon es que duele, y yo le digo como va doler y estabamos entre batalla de que me agarra el muñeco y hace unos roces con su vagina queriendosela empujar asi sin condon y yo le digo, te la meto sin nada y te pago la mitad a lo que ella me dice te deberia cobrar el doble ya que me hiciste esperar ayer, entonces me gano la arrechura y le digo ponte boca arriba y tu cabeza que caiga al filo de la cama, a lo que yo me voy por el piso con el muñeco alzando la bandera y abre su boca para recibirlo y que rico se sentia que entraba todo y veia a la vez su garganta absorver esa carnosidad y sin rodeos me gano la arrecucha a lo cual despues de esa GP que se metio le digo abrete de piernas y se la meti asi a ciegas sin condon y dije ahora si te cagaste es donde ahi la sintio mas y yo tambien me dijo uyyy que ricoo que me lo metas asi, que rico es tener una pinga joven dentro de una y toda erecta (lo dice porque siempre sus enamorados han sido mayores que ella, segun ella)

    bueno empezamos con el misionero a donde le presionaba los pesones ya que no tenia casi nada de tetas pero si unos pesones grandes y le agarraba las nalgas dejandola caer total y veia su cara de aguanta en unas de esas dije en mi mente : ahora te cagaste: la agarro de los hombres aplastandola hacia abajo y juaz metio un gemido que para que se escuchaba bien fuerte y dijo "ayyyy llego sigue asi ahhhh sigue mi amor ahhh que bien se siente", pasando a otra pose donde ella boca arriba alzando sus piernas y yo penetrandola contra sus piernas alzadas y es ahi donde me empile mas ya que fue ahi en esa pose donde llegue por 2º vez y bueno para no aburrirlos, estubimos haci 2 horas mas (en total habre llegado 4 o 5 veces no recuerdo bien) terminando eso nos duchamos y salimos, me quizo agarrar de la mano y como estaba en una zona que no me conocen dije que la agarro de la mano y fuimos a un super para sacar el dinero y le digo, con cuanto quieres que te ayuda ya que no habiamos quedado un precio fijo y me dijo no se me da roche pedirlo dame tu lo que creas conveniente, y bueno yo no era nada experto en esta materia era mi primer apoyo economico le dije la verdad estubo bueno y creo que s/150.00 estaria bien a lo que ella me dijo ya esta bien.
    Bueno le di eso y le devolvi del telo ya que ella habia pagado y una propina muy aparte para su pasaje y la pastilla.


    Saludos a toda la cofadria y creo que aqui inicia mi vida en el mundo puteril (aunque la verdad no estoy muy animado ya por motivos que como relato la historia la cague practicamente y esperare 3 meses para ver si mi vida aun tiene sentido)
     
    Polipoton, 22 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    sic2005, khikhear, DJPAJAX y 12 otros les gusta esto.

    mecoco

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    cofrade buen relató pero creo q.un poco más d.cuidado al hacerlo con cualquiera sin pre ya q no creo q X más d su casa q pareciera la flaca realmente lo sea ya q cuando se hizo ud pasar X otra persona atraco además no cree q con cuantos más se habrá metido a un telo y les pedirá lo mismo sin pre. Nica
     
    mecoco, 22 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Newbbie

    Oficial

    9%
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    El que este libre de pecado, que tire la primera piedraa...
    ...pero eso si cofra, un consejo hasta de un conejo, tenga cuidado con las chicas q no conoce, bien le pueden contagiar algo, un abrazo y buen relato.
     
    Newbbie, 22 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.892
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    buen relato aunque eso de sin condon.... no se debe jugar asi....
     
    golosisimaperu, 23 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A xmorfeo le gusta esto.

    mcbeeth

    Teniente

    38%
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Perú
    Historia interesante, diferente, a mi tampoco me gusta usar el casco de seguridad respectivo, pero para esos casos es justo y necesario.

    Uselo y evitese un mal rato
     
    mcbeeth, 23 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    El Misterio 8

    General

    100%
    Mensajes:
    1.715
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Buen relato, provecho con la flaquita; recuerdo haber tenido varios encuentros con una chica también faquita que siempre me pedía tomarnos unos 2 vinos antes de la matanza.
     
    El Misterio 8, 23 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    dracul

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    comercio y finanzas
    Ubicación:
    Trujillo
    bien el relato solo que a pelo con una desconocida es suicida para la proxima un segundo de paciencia nomas...
     
    dracul, 24 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Tonymaster

    Capitan

    45%
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    104
    Muy buen relato cofra.. prosiga apoyando a las chicas que "necesitan apoyo economico" jeje
     
    Tonymaster, 26 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Big Ben

    General

    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    608
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    Analista de mujeres bellas, especialista en tubos
    Ubicación:
    Lima
    Cofrade, no hubo más noticias suyas, solo espero que todo haya salido bien.


     
    Big Ben, 24 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    DIOMER MIGUEL

    General

    100%
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta recibidos:
    927
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Excitante tu experiencia cofrade¡¡¡¡
     
    DIOMER MIGUEL, 25 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    eldoctorsagitario

    Oficial

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    22
    Buen rela cofrade, le agradeceria si lo pudiera terminar.
     
    eldoctorsagitario, 25 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página