Saunas Mixtos

Tema en 'Off Topic Saunas Top' iniciado por sexoyjusticia, 4 May 2005.

    sexoyjusticia

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola sauneros, que saben de las saunas unisex? Conoci 2. Una el Hawaii (Av. Faucett) que en realidad no es tanto unisex, sino que pagas y entras con toda la mancha (hombres y/o mujeres) . Dentro hay como 10 camas y una amplisima sala humeda y seca. Yo fui hace unos años con una amiga (platonic love) y aunque parezca increible no hubo acción. Toallas limpias y te ponen tu propias hiervas aromaticas. Precio: Apox. 60USD $

    Despues conocí otro que queda antes de llegar al Aeropuerto, también en Faucett, altura fábrica Negusa. Cuando fui estaban ya por cerrar creo a pesar que era recien las 7 y media creo. Pero entré y habia una pareja que estaba terminando de cambiarse (casi ya vestidos totalmente) y dentro un cholon dormido en el cuarto humedo. Eso fue todo. Pero el ambiente interesante, como 6 duchas abiertas (sin cortina), cuarto humedo camarines comunes. Ademas dicen que habian habitaciones (supongo que se hace el punto swinger ahi y se van a la habitacion). La cochera es una exageración pues su altura es como para que entre un trailer aunque no escuche bulla.

    Si alguien sabe mas de datos de saunas unisex pase la vox.
     
    sexoyjusticia, 4 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    oscarv

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    62
    Ubicación:
    Lima
    Que tal amigos, yo tambien he tenido la oportunidad de asistir al sauna Faucett, pero la vez que fui no encontré ninguna pareja, lo que pasa que en ese lugar te alquilan unos saunas privados para parejas o incluso familias. Estos ambientes son en los pisos superiores y completamente separados. En el primer piso estan las camaras para los hombres, y aqui las duchas no tienen cortinas, ademas cuando entras no te dicen que debes tener Trusa(como me lo pidieron en otro sauna) y por lo tanto puedes pasearte y bañarte en pelotas pues no te verá ninguna dama.

    Chau
     
    oscarv, 4 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    lexe

    MASTER MEMBER
    1%
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    ( . ) ( . )
    jajaja :lol:

    Me haces acordar una experiencia en un sauna, a todos los saunas que ido siempre uno anda como se dice en pelotas claro que para que no se resfrie el ñaño pues te pones una toalla para sentarte ya sea en las bancas o camas de descanso, y si quieres uno se manda tolaca en las cámaras, pero eso no es lo curioso, lo que sucede es que un pata nos invito a conocer un sauna y que creen; cuando estábamos quitándonos la ropa y dejándola en los casilleros, mi pata nos dice y sus ropas de baño???? que le dicimos???? como que ropa de baño???, siempre vamos así a los saunas nunca llevamos ropa de baño !!!!!!! y andamos en pelotas y nos metemos a la piscina o jacuzzi tolacas, pucha y despues nos damos cuenta que era un sauna familiar con tias y tios y escuchábamos gritos de chibolitos jugando en la piscina y al toque nos cambiamos, pedimos nuestras cosas y fuga para un sauna firme. Lo anecdótico es que al parecer mi pata nunca habiá ido a un sauna de solo hombres siempre iba a esos tipo de saunas familiares y siempre llevaba su ropita de baño, jajajaja :lol: :lol: . Y ahora siempre lo jodemos con eso y nos cagamos de risa.


    PD: que conste que no dije quien era y no seas tan palomilla de decir quien eres compare, porque despues te llueven las bromas causa, jajaja :lol:

    Sobre el sauna Hawai he escuchado de su existencia pero como queda en el cul. del mundo para mi, no he tenido oportunidad de ir, los cofrades que lo conozcan pásense datos para ver que tal está el place.
     
    lexe, 4 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    constantine

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno apreciaria que no diga Lexe Sobre el sauna Hawai he escuchado de su existencia pero como queda en el cul. del mundo para mi, no he tenido oportunidad de ir, los cofrades que lo conozcan pásense datos para ver que tal está el place..
    Por que mi barrio San José es una linda zona, que quede lejos está bien para Ud, pero no use esos terminos por que los chalacos somos muy arrebatados cuando hablan mal de nuestro Puerto.
     
    constantine, 4 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    sexoyjusticia

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Eso que cuentas del sauna familiar, pucha, no se. Una vez en Buenos Aires, una amiga me cuenta que fue a un sauna con su enamorado (o debo decir cliente) y que habia si familias adultos y niños en la piscina hasta con un muñeco gigante de Disney creo me contó y todo pero todos tolacas. Ojo! Tolacas pero no en orgia porsiacaso! Para el sexo habia ambientes privados.

    Por ahi me han tirado el yaraví que por la Carretera Central hay uno asi como este que he relatado. Si alguien lo conoce avise. OJO! no es el 5 y medio porsiacaso.

    De otro lado el otro que cuento que no me acuerod su nombre que estaba por Negusa antes del Aeropuerto, ahi si es todos calatos hombres y mujeres. O sea que suave en las duchas con lavarte el cabello con shampoo que al menor descuido ZAAAAZ te vuelves del otro equipo.
     
    sexoyjusticia, 4 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    yoda

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    hippie
    Ubicación:
    prov. Lima - dpto. Lima - Perú
    yo tampoco he ido nunca a un sauna donde se permitan parejas, pero sé que a partir de cierta hora en quellos saunas que atienden hasta tarde te permiten entrar con tu pareja o en parejas para hacer uso del establecimiento, a saunas familiares eso si ni sabía que existían en lima, pero es cierto que la gran mayoría de saunas son para que lo disfruten los varones y por eso tantas masajistas.

    ahora hay saunas y "saunas" algunos disque saunas se publicitan como tales pero es fachada solo es para tirar nada más y sus cámaras son deprimentes, también están los hoteles que tienen cámaras para que lo difruten en parejas. Por cuestión de estudios no puede ir continuamente a los saunas pero la única vez que fuí al delfinnes me pareció excelente, aunque algo caro las féminas.

    como no tengo familia no me llama la atención el buscar saunas familiares, pero como dato les diré que en Huaraz, existen lo que serían Saunas Naturales, me recuerdo que aparte de los baños ferrosos de Monterrey existe un sitio (que no recuerdo el nombre ahora) donde he ido solo una vez y entre con mi viejo y un tio, pero ví que tambien entraban familias con sus chibolitos, y para que son buenos esas cavernas (son varias), y es fuertecito el calor que hace y dicen que son medicinales porque son naturales, pero para ver resultados tienes que ir más que solo una vez, tal vez en la proxima me anime a ir más veces.
     
    yoda, 4 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    eroskamasutra

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    6
    A decir verdad soy un asiduo concurrente a los saunas....no suelo ir tan solo por buscar damiselas...en realidad me gusta disfrutar siempre de una buena camara seca y de vapor....con respecto a este tema les digo que hace un tiempo atraz fui al de la Av Faucett, ...pero si lo que desean es buscar habitaciones con saunas para ir con sus firmes, les recomiendo los siguientes hoteles, ....dejando en claro que dependiendo del bolsillo se podran acomodar:
    HOTEL KARIOCAS, esta en Lince en Almirante Guisse, muy cerca al Hospital del Empleado, alli hay 2 habitaciones que cuentan con camaras de vapor y jacuzzi, el costo es de S/. 100 por 6 horas, SON MUY BUENAS LAS CAMARAS, y es un cuarto muy comodo como para darse un buen polvo, hay servicio de restaurant y de bar.
    HOTEL CALVIN SPA, aqui si les dan una gran variedad de habitacioens y por ende los precios fluctuan entre 90 y 150 soles, los hay con camaras de vapor y secas, con o sin jacuzzi, la verdad son habitaciones que las han tratado de mejorar con la finalidad de brindar un servicio adicional a la habitacion.hay servicio de restaurant y de bar.
    HOTEL SAGITARIO.- aqui hay una muy buena habitacion con camara de vapor, camapra seca y jacuzzi, entiendase muy buena por la calidad de las camaras, la habitacion esta en S/. 190, la pasaran muy bien y hay servico de bar y de restaurant.
    HOTEL PRINCE.- de lujo algo de US$ 90...muy bueno....pero muy caro...
    Espero les sirva todo esto de algo
    saludos
     
    eroskamasutra, 6 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Tauro10

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    junto a una kinesiologa
    Bueno amigos yo visite un sauna que queda por la avenida angelica gamarra llamado los delfines buscando accion, ya que mi gran amigo Jaffar (y a todo esto donde estara, creo nunca sale de sus zonas, je,je,je) me lo recomendo, el sitio es limpio, no es muy grande en infraestructura, pero las camaras secas y a vapor son de regular tamaño, tiene tambien una piscina de agua temperada, la sala de descanzo si era muy chica, tambien te brindan servicio de restaurante, el dia que fui habian como tres parejas, y una de ellas se escapo al telo, que queda a partir del segundo piso, lo bueno que es super caleta como para llevar a la trampa, la entrada esta 13 soles, el precio de los cuartos no lo se ya que fui solo a averiguar si habian kinesiologas, si quieren la dirección exacta entren al post de saunas de cono norte y busquen sauna los delfines, ojo porsiacaso no es los delfines que queda en 28 de julio cerca al hospital del niño... saludos

    Tauro
     
    Tauro10, 6 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Tauro10

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    junto a una kinesiologa
    Amigo Supermanelfirme, podrias dar mas detalles sobre ese sauna oasis, cuanto cobran las masajistas, cuanto marca el masaje, si puedo atenderme sin masjes, etc, ya que cada vez que voy a visitar a mi viejita paso por ese point, que tambien es hostal, se ve que tiene buena pinta, mejor porque no realizas una guia basica, se agradecera...... saludos :lol:

    Tauro
     
    Tauro10, 18 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    kamarada

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ese sauna Oasis de Faucett lo visite únicamente con alguna player, en cámaras privadas, pero siempre escuché buenos comentarios sobre el sauna público. En mis años era uno de los pocos con cámaras privadas y si, realmente esta en el fin del mundo, por el aeropuerto.

    Lo que puedo agregar sobre el Oasis es que además de "masajistas", tienen también señoras masajistas de verdad que hacen excelentes masajes para tu pareja (buen gancho para las amigas cariñosas que quieren un masaje profesional).

    En cuanto a los saunas mixtos, todo depende del lugar, en el ahora extinto Casablanca había una pareja de argentinos exhibicionistas que eran caseros del lugar y se ponian a tirar perrito en las cámaras de vapor ...
     
    kamarada, 23 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    manux

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    San Borja
    Una preguntita para los amigos Tauro10 y Supermanelfirme... en estos saunitas Unisex hay que ir con su ropita de baño tambien o en toalla noma... La pregunta puede parecer un poco ingenua pero me quedo esa duda.
    Gracias por el dato.
     
    manux, 13 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Tauro10

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    junto a una kinesiologa
    Por cual dices, si es te refieres a los delfines de la av. angelica gamarra o el king que esta cerca del mega plaza, en ambos tienes que ir con tu short ya que suelen ir parejas y a veces, sobre todo en las mañanas niños, ya a aprtir de las 3 o 4 de la tarde la mayoria son hombres y uno que otro con su trampa, de alli estan las "masajistas", con las cuales te puedes meter un viaje, si quieres mas datos puedes vistar los post de los delfines y king que estan en Saunas Cono Norte, saludosTauro
     
    Tauro10, 13 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    El-Azote-de-Dios

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    En el King en Los Olivos, es el sauna unisex, van familias, parejas, señoras mayores, pero tambien encuentras a las masajistas, una morena y una mas cholita.
    gracias
    abja
     
    El-Azote-de-Dios, 29 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    parrokiano

    Cabo

    93%
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    6
    aunque esto quizas deberia estar en Maggies Spa, les comento que anoche fui a que ketty me de unos masajitos y algo mas, me duche, estaba calato y ya entrando al cuartito para los masajes, solo me cubria esa telita azul que dan, entro y la masajista en mencion tambien, en eso la puerta se queda entreabierta y veo que salia del sauna una hembrita que solo se cubria con esa telita azul...tamare, quise salir y sacarle plan a esa uona, porque estaba en algodon, pero ketty me dijo "ya no seas payaso, entra".... tuvimos un revolcon de la pm... peor inconcluso por lo del tiempo, al salir me meti al sauna y ya no estaba la comadre...me dejo arrecho la uona...
     
    parrokiano, 29 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77
    Escribo esto solo para aportar a algunos cófrades respecto a este tipo de sauna, pero creo que podria estar fuera de contexto, debido a que este local, por la ubicacion y por los precios no calificaria en zona top, aunque por otro lado la gran mayoria de los que figuran como saunas en esta zona, no los son, porque a mi modesto entender para que un local califique como "Sauna" debería tener camara seca, porque la sauna significa eso, "camara seca", es como si quisieramos comer un arroz chaufa, pero sin arroz, eso no existe, pero como estan solicitando informacion sobre saunas unisex, alli les va el dato:
    Nombre: sauna Reducto
    Dirección: una transversal de la av angamos, frente a las torres de Limatambo, parque reducto, donde hay unos cañoncitos, altura de Cine Planet Primavera, pero para la acera del frente
    Telf: no los se, pero tiene
    Web: No se
    Estacionamiento: Si hay vigilancia.
    Ubicación: Parque Reducto, frente a Cine planet primavera (zona de surquillo)
    Horario de atención: de medio día hasta las 09:00 PM
    Precio: entrada S/ 15.00
    Adicionales: Normalmente no, pero si vas preparado con tu preservativo y tu propina, te gusta la masajista, empleas tu floro, y afinas la billetera, te atracan el salto (depende de la masajista que haya, cuando frecuentaba este sitio hará 3 años, habia una chica que antes trabajó en un local de lince, y no me pudo negar el servicio, le di S/.40 de propina, no olvides que toda persona tiene su precio, lo unico que hay que saber, es cuanto es). No olvides que en estos locales tienes que llevar tus implementos, pero si no los llevas, te lo proporcionan, te recomiendo llevar tu short o ropa de baño.
    Aceptan tarjetas de crédito: no
    Cámara seca: Si, es buena
    Cámara de vapor: Si, es de regular tamaño. hay otra camara que llaman semiseca ( es seca pero tambien con vapor, raro no?
    Ducha española: Si.
    Piscina: No
    Jacuzzi: Si, pequeño y frio.
    Sala de descanso: Si,
    Minigimnasio: si
    Snack Bar: Si,
    Masajes: Si s/.20
    Sexo: Normalmente no, (leer mas arriba en adicionales)
    Atención en cama o camilla: Camilla
    Comentarios: La atencion es en camilla, la sala de masaje tiene pestillo, pero si vas a a hacer travesuras, tienes que hacerlo sin ruido, supersilencioso, porque al costado nomás esta la sala de descanso, lo unico que lo separa es el vidrio catedral, no olviden que el local es mixto o "Unisex", es lo mismo no?, o estoy corcho, y quiere decir otra cosa. Van bastantes tias algunas reumaticas, pero a veces llevan a sus hijas y te puedes recrear los ojos porque las instalaciones son compartidas, excepto la camara de vapor, que es para cada sexo, por precaucion, supongo.
     
    Bucefalo, 27 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Ya he leifdo cosas asi, lo que pasa es que todo empezo por que mi querido Saunerin , sin mucho swing se despacho con lo de saunas Tops, y en realidad la division (como lo dijo mi promocion Homo Lo Gatto, ya me dijeron que eres de mi tallarin) esta hecha por la zona geografica.

    De todas maneras es un aporte que la comunidad del eucalipto sabra reconocer.

    Saludos
     
    Fredo, 30 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    TURCÓMANO

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    sauna
    Ubicación:
    en un Baño Turco
    En el Eden Spa hay dias que es mixto (suena mejor sauna mixto que unisex, en mi parecer) pero esos dias se entra con ropa de baño. Lo Bueno es que hay suites privadas donde puedes llevar a alguna flaca, y disfrutar de camara seca y vapor y una cama para hacer de todo ahi, y en privado, lo que unico que le falta a esas suites es un jacuzzi y sería fenomenal.
     
    TURCÓMANO, 10 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Hice el correspondiente ranking en otros saunas. Ahi la cosa es con toalla, nada de ropa de baño. Vean el thread correspondiente, les puede interesar. Drais
     
    drais, 11 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Sultan

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En las playas del Callao
    Fui a este sauna ya que me dieron un volante donde promocionaban tambien masajes con bellas chicas. El Sauna es nuevo, me parece bastante bonito, pero en primera me indicaron que era con short. La primera vez que fui no habían más chicas que las masajistas, pero en la segunda llegaron varias chicas sauneras, llegue incluso a trabar conversación con algunas. Me dijeron que inclusive al Sauna "Señor Cautivo" tambien van chicas sauneras. El único defecto que tiene este sauna es que al parecer no dominan las temperaturas de las cámaras y por ejemplo la segunda vez que fui la cámara seca parecía un volcán a tal punto que nadie se quedaba más de 5 minutos dentro. Luego vino el asistente y lo arregló.

    Las masajistas de aqui obviamente solo masajean, no hay adicionales ni sexo, salvo que a veces entran a las cámaras contigo cuando de arranque solicitas el masaje.

    La dirección es Rio Pachitea 103 Santa Isolina (Cruce Universitaria y México)
     
    Sultan, 13 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Una opcion (no se si buena, pero al fin y al cabo una opcion) es el sauna Hawaii, que esta en la Av. Faucett, alli hay habitaciones en un segundo piso al que ellos llaman "privados", hay una habitacion con una cama de dos plazas (algo vieja) y en la parte del baño tiene una camara seca (un poco mas grande que la del Ex Romano), esto cuesta S/. 45.00 .

    Se que hay una que no la vi ese dia, donde hay camara seca y de vapor esa cuesta S/ 65.00 soles, ademas hay delivery (comida y bebida).

    El sauna es su totalidad bastante antiguo, en la habitacion a la cual fui la camara seca estaba muy bien, calentaba lo justo,

    Fredo
     
    Fredo, 10 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página