Existe gente que soborna en el futbol en el Peru?

Tema en 'Futbol' iniciado por electro, 8 Sep 2011.

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    ‘La Pepa’ Baldessari no podrá dirigir
    La FPF sancionó al técnico del Manucci por sus excesos al denunciar un supuesto soborno. El DT pedirá a Jorge Benavides que no lo imite.


    El técnico no podrá dirigir en tanto duren las investigaciones sobre su denuncia. (USI)
    La Federación Peruana de Fútbol (FPF) suspendió de sus labores como técnico al DT del Manucci de Trujillo, Horacio ‘La Pepa’ Baldessari, por los improperios y gestos obscenos que realizó al denunciar un supuesto intento de soborno en la Copa Perú.

    La FPF decidió sancionarlo de toda competencia de ámbito local e internacional por el tiempo que duren las investigaciones, y calificó sus gestos de “agresivos, groseros y obscenos”, informó el presidente de la Liga Departamental de Fútbol de La Libertad y vicepresidente de la federación, Alfredo Britto.

    Como se recuerda, la ‘Pepa’ lanzó adjetivos de grueso calibre contra los presuntos autores del soborno y hasta fingió limpiarse el trasero con los billetes que le entregaron al portero de su equipo. Además, acusó al presidente de la FPF, Manuel Burga, de estar detrás de la corrupción en el torneo.

    Aunque ayer el técnico dijo que pudo haberse excedido, asegura que no se arrepiente de nada. Eso sí, indicó que pedirá al imitador Jorge Benavides, del Especial del humor, que no parodie el hecho. “Ese loco es capaz de pelar el trasero el sábado en su programa… Le voy a decir que no (me imite), que haga de cuenta que yo no fui. Lo voy a llamar”, indicó a Depor.
     
    electro, 8 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=f6QuC1RHJPY&feature=channel_video_title]La verdad de la Pepa Baldessari - YouTube[/ame]
     
    electro, 8 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A xmorfeo le gusta esto.

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=SUJo4jBHiAo&feature=channel_video_title"]http://www.youtube.com/watch?v=SUJo4jBHiAo&feature=channel_video_title[/ame]
     
    electro, 9 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.890
    Me Gusta recibidos:
    2.320
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Eso es como preguntas que no hay corrupción en el Perú
     
    El fonzi, 29 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Pepe Pino le gusta esto.

Compartir esta página