Aparecen nuevas imágenes de niños senderistas en el VRAE

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por CESARION, 20 Abr 2012.

    CESARION

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.629
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Lima, el estandarte del criollismo y la buena gast
    [​IMG]

    Canal N reveló un video y un conjunto de fotografías, en las que se ve a los menores en las escuelas populares de SL. Habrían participado en secuestro en Camisea
    Un video y un conjunto de fotografías, reveladas hoy por Canal N, muestran cómo un grupo de niños es formado en las denominadas escuelas populares de Sendero Luminoso en el valle de los ríos Apurímac y Ene (VRAE). En las imágenes se observa cómo los menores de edad se trasladan por la selva y montan un campamento.

    Según informó el referido medio, los niños son hijos de senderistas y, en otros casos, son chicos secuestrados en las comunidades nativas y pueblos cercanos al valle. La edad en la que empiezan a ser instruidos es la de dos años.

    La camarada ‘Vilma’ es la terrorista que dirige las escuelas populares de Sendero Luminoso. Ella se encarga de la parte de adoctrinamiento, es decir, les enseña la ideología maoísta, mientras que los hombres los instruyen en el uso de armamento y estrategias militares.
    Trascendió que algunos menores de entre 13 y 15 años habrían participado en el secuestro perpetrado en Kepashiato, en la provincia cusqueña de La Convención.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    CESARION, 20 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    kermus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    1.449
    Puntos de trofeo:
    0
    Pobres niños, aquí a mi modo de ver hay tres delitos: Secuestro de niños; esclavización de niños; y coerción para que usen armas de guerra.

    No creo que ninguno de sus instructores sepa algo de Mao Zedong, de lo contrario les enseñarían que a la larga este perdió y el que ganó fue Deng Xiaoping, la expulsión de un poderoso maoísta (líder de uno de los que fundó el comunismo en ese país) por parte del partido para que no destruya el proyecto que inició Xiaoping por el maoísmo es uno de varios ejemplos de por qué sólo hay falsedad en esta gente que no tiene ideología sino un modus operandi para seguir delinquiendo. Creo que ya no les corresponde el nombre de terroristas aunque sí siguen siendo traidores a la patria.
     
    kermus, 20 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    CESARION

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.629
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Lima, el estandarte del criollismo y la buena gast
    Video de Canal N

     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    CESARION, 21 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    ZAYAS

    General

    100%
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    54
    acabo de ver que el ministro de economia piensa invertir como 1500 millones de dolares en la lucha en el vrae, tambien vi en la tele que el ministro del interior se propuso rescatar a todos estos niños secuestrados por sendero y que para eso va a implantar mayor presencia del estado en el vrae, va a llevar al estado a esa zona remota y el rescate será gradual
     
    ZAYAS, 24 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Hache

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    ° Ver Localizacion.
    Ubicación:
    ° Ver "Biblia" en Wikipedia
    La nueva campaña del gobierno, como ya a nadie le importa que los terroristas sean asalariados de los narcotraficantes, ahora busca exponerlos como violadores de mujeres y secuestradores de niños.Algo que esos delincuentes han hecho por años casi casi antes de que Kony hiciera algo similar en Africa.

    Es una tactica aceptable contra un enemigo que se les da de moral, santo y patriota.

    Las denuncias contra esta forma de maltrato vienen desde hace decadas y hace tiempo se hubieran tomado en cuenta si no hubiera sido porque hay mas de uno inteesado en que olvidemos que ocurrio realmente en los 80s.Pero en este momento sono la hora de deshacerse del pudor historico y comenzar a solucionar los problemas.
     
    Hache, 26 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.433
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    Es verdaderamente inhumano lo que hacen esa sarta de desgraciados delincuentes terroristas, como puede ser posible que utilicen a niños para sus objetivos criminales, están condenados esos malditos terroristas. El estado y gobierno debe actuar con toda su fuerza para salvar a esas criaturas de las garras de esos demonios. Aquí no vale análisis ni discusión, la lacra terrorista debe ser eliminada de raiz, porque ya llegó a un extremo de no retorno. Que hablen ahora los defensores de los derechos humanos y que condenen de una vez por todas a ese grupo de desquiciados. Los terroristas no merecen perdón ni consideración de ningún tipo. Utilizar a niños como soldados del terror excede toda práctica y requiere de toda la acción posible del Estado para su rescate.
     
    Falcon-X, 26 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A kermus y Christmas les gusta esto.

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    Ahora mismo están escondidos como ratas en el desague. Espero que hayan aprendido la lección y se hayan dado cuenta del ridículo que hacían al defender a terroristas asesinos. Aunque me temo que algunos esperarán que pasen los años para luego embarrar algún operativo de las fuerzas armadas contra el terrorismo. Ya los veo bramando, hipócritamente otra vez por todos los frentes posibles y favor de los delincuentes: ¡Derechos humanos, derechos humanos! ¡Militares asesinos, violadores de derechos humanos!
     
    Christmas, 27 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A kermus le gusta esto.

Compartir esta página