¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ANYELITA / KT / 957947614 / Exuberante caderona culona

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por El Argento, 10 Jul 2021.

    El Argento

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Ya me atendi con esta ñaña, carnosa, buen culo.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es una chata power.
    2.- Edad: 21
    3.- Cara: Cachetona.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: Chata de buenas tetas, logre convencerla en chorrearle la leche en las tetas.
    6.- Cintura / barriga: Hay que trabajar esa zona.
    7.- Caderas / derrier: Caderona.
    8.- Piernas / pies: Paticorta. Pero buenas piernas.
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: uno a un lado de la cadera.
    11.- Aseo personal: Protocoo con alcohol y bañada.
    12.- Fellatio: A pelo como siempre debe ser, su adicional y listo, me mamo los huevos.
    13.- Papita: Sin vellos, se humedece solita.
    14.- Anal: Le rogue enseñandile un billlete y no acepto.
    15.- Trato: Si se defiende.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Esta chata si sabe su juego, sabe que su fuerte esta en el trato, de arranque y antes de dejarme pensar se mando agarrandome el pajaraso que lo tenia medio muerto y con su mano encima del oantalon lo comenzo a sobar, con las justas me habia saludado y ta me lo estaba sobando mirandome y diciendone que mi pajaro estaba con hambre, me soltoy se fue a bañar, no la vi fitnes pero si tenia un buen culo y sus tetas no estaban mal, dejo la puerta del baño abierta para que la viera como se bañaba, regreso secandose y yo ta me habia sacado la ropa y fui al baño a lavarme el pajaron y ni bien me volteo ella estaba sentada en la taza del water, me acerque y comenzo con el golo golo. A pelo es otra cosa, me chupo los huevos y la chata me miraba u miraba. La lleve a la cama y me la siguio mamamando, me puso el pre con la boca y se monto con una pierna flexionada hacia arriba, se podia ver como entraba y salia desde el espejo. Luego el doggy y finalmente frente al espejo donde la chata me miraba con cara de arrechita.. fin del polvo.
    Se fue a bañar, tenia un acento raro pero es peruana, se echo de costado y le aprecie cierta guatita pero mas le vi que es caderona y de buen poto.
    Para el segundo polvo le sobaba el pajaro pelado por el culo y ella normal, al sentirlo duro se mando de nuevo con la mamada, chata mañosa, comenzamos con el segundo polvo de buen ritmo. Lo bueno que la chata se mueve bien yda bien servicio. Lo ideal es que bajara un poco y estaria 9 puntos, que es lo ideal. Como digo su fuerte esta en su servicio.
    17.- Calidad de Masajes: No.
    18.- Experiencia en el laburo: Parece que si conoce su oficio.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestops
    20.- Precio: 220 la hora. Agencia.
    21.- Costo / beneficio: Chata cachera. Al menos por ahi no hay quejas, del fisico, un poco bajar la zona abdominal.
    22.- Ubicacion: Lince
    23.- Local: Aristo.
    24.- Volveria?: Me la pone dificil, soy fisonomista pero la chata es cachera y a uno a veces le jala eso.
    25.- Puntaje final (1/10): 7.3

    (Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)
     
    El Argento, 10 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.530
    Me Gusta recibidos:
    5.521
    Puntos de trofeo:
    227
    Exuberante caderona culona
    Anyelita- Cel. 957947614

    [​IMG]
    Hola mi amor me llamo Anyelita y estoy aquí disponible para ti verás que mi servicio es exclusivo. Soy una kinesióloga de un cuerpo envidiable, delgado con senos y nalgas hermosas. Haremos tus poses favorita y para finalizar unos masajitos relajantes te atenderé sin apuros...
    Medidas: 36b-60-90 Atención: L - S Horario: 10:00 am - 9:00 pm Edad: 19 años Talla: 1.60 m
    hd-1. hd-2 (1). hd-3. hd-4. hd-5. hd-6. hd-7. hd-8.
    Anyelita- Cel. Exuberante caderona culona
    ¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM
    [​IMG]
     
    Sponsors, 20 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    TAOISTA, buttmans, shakira y otra persona les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página