¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kataleya/web/997639831/bonita y alta colocha

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por REPTIL MORTAL KOMBAT, 3 Ago 2012.

    REPTIL MORTAL KOMBAT

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Bonita colombiana alta y culoncita
    2.- Edad: 21 años
    3.- Cara: lindo rostro, cara finita
    4.- Talla: 172 sin tacos aprox.
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: sin barriga pero falta gym.
    7.- Caderas / derrier: junto con su rostro lo mejor de esta kine, es caderona y de muy buena cola
    8.- Piernas / pies: piernas largas y bonitas.
    9.- Piel: canela clara
    10.- Tatuajes / seña característica: nada
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: lo normal, no espectacular.
    13.- Papita: peladita, ajusta rico.
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: amable, buena gente.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: para ser colocha no es tan entradora ni extrovertida es del tipo mas sumisa, eso si obediente, me parece a pesar de ser colocha que es nueva en el business, bien delicadita, fisicamente me gusto bastante (me gustan altas y bonitas) en el catre es rico tirarse una kine asi de bonita si bien es cierto no es una loba en la cama, si se deja llevar...para los que fungimos de maestros aca pueden encontrar una buena alumna..., eso si aca los chiquilines se perdaran cuando le den en 4..con tremendo rabo...
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: Me dice que hace poco esta en lima.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: amorosas
    20.- Precio: S/.350 soles la hora y 250 media
    21.- Costo / beneficio: es caro pero indagando con otras colochas es la tarifa que piden casi todas
    22.- Ubicacion: .....
    23.- Local: adecuado.
    24.- Volveria?: si, de hecho.
    25.- Puntaje final (1/10): 8
     
    REPTIL MORTAL KOMBAT, 3 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    jotasex

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Particularmente las colochas, venecas o gauchas no me vacilan para nada, la mayoria (por no decir todas) son operadas y su atencion deja mucho que desear; encima cobran un precio alto porque tienen que darle la mitad al caficho o la mami supongo. Me he atendido con varias extranjeras hace unos años y ninguna sacio mis expectativas; solo en una ocasion, una ecuatoriana realmente simpatica y con curvas naturales me impacto con su servicio que fue muy bueno, ella era chibola y estaba de pasada por Lima, no anunciaba y pude acceder a ella gracias a una de sus amigas colombianas, que sera de ella, de solo recordarla me dan ganas de ir a tirar.
     
    jotasex, 3 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    bombero arrepentido

    Recluta

    GOLDEN BOY MEMBER

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    3
    Estimado cofrade Reptil, la kine dices que no es tan entradora y es mas bien un tanto docil, se deja dar besos, chapes ?
     
    bombero arrepentido, 3 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.366
    Me Gusta recibidos:
    3.537
    Puntos de trofeo:
    229
    umhhhh muy dudoso ese rating, ese numero le pertenecia a la colombiana Larissa y casi todas de esos cubiles se han disparado con los precios altos por las huevas, muchos cofras sabemos que estas wuonas se movia junto con un caficho y una mami y te subian los precios totalmente descarado, no vale la pena pagar tanto, por eso en el mercado de las colochas ya no pasa nada, más aún cuando salio que hay unos hermanos que estan siendo buscados por la poli por ese mismo tema.

    El cofra Reptil Mortal siempre ha hecho ratings de muchas chicas que andan en ese circulo y de manera suspicaz siempre les revienta cuetes, hubiese querido poner mas detalles pero veo que sus mensajes o temas han sido borrados

    No VAYAN

    saludos
     
    Zorrillo, 4 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A AdictionXXX le gusta esto.

Compartir esta página