¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Chapa tu veneco

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por Chino Lord, 7 Oct 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Chino Lord

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    A partir del 10 de Noviembre, dia en que vence el plazo para que se regularizen los venecos ilegales, ese día comienza la caceria de venecos, chapa tu veneco cafetal y de una patada en el culo mandalo al infierno, osea mandalo de regreso a su tierra, desde que llegarón estos conche sus madres han cagado todo, ya no puedes putear ni cachar tranquilo como antes, sus putas venecas son choras, se creen la última chupada del mango, te ponen presión para que chaches ni bien te bajas el lompa, y del mameluco ni hablar pasada de lengua nomas, la atención es hasta las webas.
     
    Chino Lord, 7 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Julio Cheroca

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    La tia Dina es una cojuda esta peor que el burro castillo...el webon de otarola disque van a implementar el plan boluarte puta mare yo creo que mejor hay que implementar el plan bala para exterminar venecos esos hijos de puta solo entienden eso...a balazos conche sumare no hay de otra ... la droga les ha cagado el cerebro y la unica neurona que tenian...que van a entender son puro estiercol...muerto el perro muerta la rabia
     
    Julio Cheroca, 7 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página