ANY (ESTAFA PK)

Tema en 'Kinesiólogas en Trujillo' iniciado por AstonMartin, 3 Mar 2021.

    AstonMartin

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    241
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Negocio Propio
    Ubicación:
    Trujillo - Perú
    Buenas cofras, nuevamente aportando para que no caigan en las estafas :v hoy tuve una doble experiencia una mala y otra buena, empezaremos con la mala como es de esperar estas paginas de estafa el 90% de las anunciantes son estafa fotos falsas de mujeres que simplemente no son las de las fotos , pero hay otras que si asi que es un riesgo que se asume.
    Bueno con esta cai por mi debilidad (Las chatas) no medi y me llego gato por liebre la flaca que llego no se parecia en minimo a la de la foto.
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Trigeña (En la foto sale blanquita, fake), tal vez mucho filtro
    2.- Edad: dice tener 18, bueno si los parenta se ve como 18 toda timida callada
    3.- Cara: 5/10
    4.- Talla: 1.55 Aca si cumplio, era chata
    5.- Senos: Pequeños de chibola
    6.- Cintura / barriga: en la foto se ve petite pero en vivo es algo gordita gordita (Mucho filtro de foto)
    7.- Caderas / derrier: Culo de chibola en pleno desarrollo.
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no note ninguno
    11.- Aseo personal: llego de frente a mear y bañarse.
    12.- Fellatio: De principiante, le paso lengua a la cabeza y ñuego puso el forro, por ratos me miraba, tratando de hacer su chamba pero le falta es principiante.
    13.- Papita: peladita de chibola.
    14.- Anal: Ni la pulsie ya que la cago lineas abajo les contaré el por qué.
    15.- Trato: Muy mecanica con mezcla de principiante, menos mal que no la tire, hubiese sentido que forzaba a alguien, lo siento pero no me vacilan esos escenarios, yo las despacho.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno estaba tan arrecho y justo le hice seguimiento a dos chatas de las cuales pondre el enlace lineas abajo, el asunto es que di con una de ellas que bueno al parecer son nuevas y el trato asi lo confirmó, el detalle es que yo me anime por lo que se veia en la foto pero me fui en caldo, bueno la escribi y pactamos ya estando en mi telo hospedado le mande la ubicación y foto del tocuar llego a los 20 minutos aproximadamente, emocionado habro la puerta y la primera decepción la mire y dije ya la cague, bueno si bien no era la de la foto tambien era chibola no estaba tan mal pero no tenia nada que ver con la que queria, era chibola con tendencia a engordar ya saben esas venecas gorditas y carnudas pero en su estado tierno, si lo admito era chibola pero en fin llego en una le dije tu no eres la de la foto media timida dijo si soy, pero como no estaba mal dije que .... estaba timida tenia que sacarle las palabras de la boca, ya que dije pactamos 1 hora , se me hacia un pesimo polvo, pero en fin, se metio a bañar pero antes se metio una chicada la vi peladita y dje vamos darle tramite a esta primeriza, sale del baño y empezamos con las paleteadas que para lastima eran mecanicas nada arrechantes, se baja al mamey le pase un pre y en eso le pasa la lengua a la cabeza de mi verga asi pelado pense que lo hiba hacer a pelo como era chibola inexperta la iba dejar que se mande con todo pero solo fue un par de pasadas, puso el poncho y seguimos trataba de hacer su mejor esfuerzo estaria unos 5 minutos de pronto cuando ibamos a pasar el mate surgió una frase que recag---o todo ese momento, me dijo: antes que tiremos te aviso que me estan saliendo pequeños rasgos de sangre creo que ya me vino la regla, pero solo es un poco, la csm la cago toda, prosigió con decirme lo hacemos asi o solo el oral, tmr le dije por que no me avisaste (Lo siento cofras ya tengo malas experiencias cuando estan con su bandera, asi que alli no más), le respondi molesto con lisuras, pero vi su cara timida de primerisa como que estos cafichos rcsmadres la hubiesen obligado, me pidio disculpa y en su timides , le dije esta bien toma 50 lucas y te retiras, no me gusta ser cagon con gente que no tiene la culpa, hubiese sido una pendeja irrespetuosa la botaba, estaba en el telo de un amigo de la familia asi que si queria la sacaban a patadas, en fin eso fue todo, se cambió y se quitó

    Anuncia en / medio de contacto:
    EN PK Y SOKKA LAS FOTOS SON LAS MISMAS

    ESTA ES LA QUE PEDI Y ME LLEGO OTRA:
    https://www.photokinesiologas.com/k...a-jovencita-recien-llegada-a-tu-pais-id-uyqu4

    ESTA ES LA OTRA QUE APOSTARIA QUE TAMBIEN ES ESTAFA:
    https://www.photokinesiologas.com/k...en-estas-ciudad-y-estoy-muy-caliente-id-v3qn6

    Las dos al parecer son del mismo caficho o mami

    20.- Precio: 130 soles la hora, bueno perdi 50 por lo que les explique.
    21.- Costo / beneficio: Perdida, utilidades en negativo
    22.- Ubicacion: Trujillo_ La libertad.
    23.- Local: Telo conocido 35 el tocuar, decente y bueno pal cache.
    24.- Volveria?: Ni cagando
    25.- Puntaje final: 0.5/10 ese medio punto es porque bueno no estaba tan fea la gordita, pero en fín.

    despues de eso para no desperdiciar las horas que tenia me llame a otra , a la de dios y gracias a san cachero me llego una lobaza, todo lo contrario, ya pondre mi RK en estos dias ya es tarde csm.
     
    AstonMartin, 3 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A dibe7 le gusta esto.

Compartir esta página