¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Anuncio falso "colombiana". Estafa.

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por juancitopkmz, 15 Dic 2024 a las 19:38.

juancitopkmz

Recluta

67%
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    3
    Saludos cofras, está atención fue de la semana pasada( lunes) llegué a los Olivos motivado por un anuncio falso de PK de una tetona nueva y colombiana, pero resulté estafado y me llegó un una veneca de agencia mala gracia que también tiene su anuncio donde incluso muestra su cara. Al final adjunto las fotos de "lo que esperaba" y "lo que me llegó".
    1.- Tipo de Chica - Veneca joven bien producida
    2.- Edad: 25
    3.- Cara: rasgos de morena simpática
    4.- Talla: 1.60 petite
    5.- Senos: grandes duritos tuneados
    6.- Cintura / barriga: cinturita
    7.- Caderas / derrier: culo paradito , tamaño normal( parece natural)
    8.- Piernas / pies: se nota que va al gym
    9.- Piel: Canela
    10.- Tatuajes / seña características: una flor en la mano y otros más
    11.- Aseo personal: sin malos olores
    12.- Fellatio: Quería cobrar extra
    13.- Papit: si sentí buen ajuste
    14.- Anal: ni ganas de preguntar
    15.- Trato: hasta el pincho , estafadora mala gracia
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llega y a primera vista no me percato que no es la del anuncio, ya que también es morena y de buenas tetas, luego recién lo noté. Nos saludamos conversamos un toque y le pregunto si es la del anuncio me dice que sí, igual taba rica la chata así que inconcientemente creo que me convenció que si era.... Le pregunto los precios me dice media 130 y la hora 150, tome la hora. Se va al baño un toque y sale calata, rico cuerpo para que negarlo... Hasta todo dentro de lo normal, en eso le digo que me la chupe y me dice que es extra y yo " como así, si eso está incluído." Y la cojuda me dice "no yo no hago eso, solo cacho y por chupar son 50 más ". Asuu me la bajo toda, desde ahí supe que sería estafa total.... Bueno solo quería clavar un rato y despacharla, se montó y se movió bien, pero no se dejó besar las tetas...luego le di de perro y bote la leche...habrán sido 12 minutos de sexo intenso....luego en el descanso un toque trate de hacerle el habla para ver si la hacía entrar en confianza y por ende que cambie de actitud...pero la webona más seca y encima se pone a hablar por celular con otra chama....bueno lo deje ahí y después de 10 minutos le digo para empezar el segundo polvo y la cojuda me dice " cuál segundo? Es un solo polvo, así trabajamos nosotras" ...supongo refiriéndose a la agencia de venecas de Los Olivos que no tiene nombre pero que todos conocemos. Bueno yo soy un tipo relajado no hice mayores problema solo le dije " ok, si quieres ve bañandote" como pa que se vaya, así fue se metía su duchaso y se largo... Y así fue como me estafaron, tengan cuidados cofrades ahora en los anuncios dicen ser "colombianas" pero en realidad son venezolanas mala gracia. Lo mejor creo que es llamar y escuchar el acento para corroborar, aunque hay colombianas de la costa Cartagena, Barranquilla que hablan casi igual que las venecas, por lo menos para mí Los Olivos ya fue para aventurar, si es que voy será por una conocida o ya corroborada por el foro. Que se jodan esos cafichos que ni siquiera saben manejar el negocio, por lo menos sus putas atenderían bien...pero se dedican a estafar, ya mataron la zona de Los Olivos, ya mataron Lince.... Ahora de que van a comer?? Hasta para ser gangster hay que ser inteligente, saber cómo llevar el negocio.
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo:
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK estafa 996232465, y la veneca que me llegó al final es 930819170
    20.- Precio: 150 la hora , 130 la media ambas tarifas son estafa
    21. Beneficio:
    22.- Ubicacion: MVH
    23.- Local:
    24.- Volvería?: jamás
    25.- Puntaje final: 0

Primera imagen: anuncio fake colombiana que no existe.
    Segunda imagen: la veneca que me llegó, parte de esa agencia de mrd que arruinó la zona. Los Olivos 2018 por lo menos facturaba 50 millones anuales por servicios sexuales. Hoy 2024 no llegan ni a 8 millones. Ya no es ni la cuarta parte de putas que se anunciaban en las páginas. La verdad no entiendo a estos "cafichos" que quieren ser millonarios, hacen todo lo contrario a generar ingresos. No sé si se enamoran de sus putas o cuál es el motivo de decirles a sus putas que estafen a un cliente? Con eso pierdes un cliente ,ese cliente aparte de no volver a atenderse, le pasa la voz a un amigo, que escribe en un foro como este que tiene llegada a miles . Y así te vas quedando sin gente a quien estafar, de lo que antes estafabas a 10 por día ahora podrás estafar a 5 , y luego a 2 y luego??? Ya no te rinde. Porque no mejor le dicen a sus putas que den un servicio bueno y así yo regreso, y en ves de pedir una hora pido 2 o una amanecida... Y vengo a este hermoso foro a comentar maravillas de la chica y otros 10 se atienden, luego otros 20. Y todos felices.
    Disculpen si me exito pero sé que los cafichos leen estos foros. Tienen de ídolos a Tony Montana, Al Capone , Vito Corleone y no entienden un carajo de como funciona un negocio.

Screenshot_20241215-191003.png Screenshot_20241215-191022.png

juancitopkmz, 15 Dic 2024 a las 19:38

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

cachachamas3000

Recluta

10%
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    gracias cofrade, me salvaste de una, yo tambien tenia fijada a esta kine, la verdad es que por lo que escribia en su anuncio CONVENCIA muy bien, es mas en su anuncio decia que trabajaba como independiente uff ahora hasta en esa categoria ya no se puede confiar tamare xDD,

cachachamas3000, 15 Dic 2024 a las 22:40

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

thiago360

Sargento

28%
    Me Gusta recibidos:
    172
    Puntos de trofeo:
    27
    No seas malo colega, que tales.gustos. más bien hay un anuncio de una colombiana de medellin que dizque 100 soles.una hora, oral pelado,.y en las fotos.sale.una flaca con un cuerpazo.bien rica, alguien la.conoce o se ha atendido con ella? Estoy casi seguro q es estafa porq cada cierto tiempo cambia de numero y usa otro.nombre

thiago360, 15 Dic 2024 a las 22:55

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...