¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Antonella y su agencia de venecas estafadoras

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por AndamosArmados, 10 Ago 2018.

    AndamosArmados

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Estube atendiendome pero descuide mi cuenta aqui en el foro, tengo muchas historias pero quiero regresar con este tema, que espero pueda ayudar a los amigos a no dejarse ver la cara de cojudos.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca que quiere aprovechar que es bonita para cagar a los parroquianos.
    2.- Edad: 23 años debe de ser
    3.- Cara: Es bonita la flaca eso es lo que da colera, porque piensas que va a ser un buen polvo con una flaca rica y bonita pero es todo lo contrario
    4.- Talla: 165 ms o menos
    5.- Senos: grandes, bonitos pero solo se deja pasar dos lenguazos y luego chau.
    6.- Cintura / barriga: es tipo gordita fuerte, porque es de contectura gruesa, pero con la cintura formada, un rollo en la panza que se nota sobre todo cuando esta sentada.
    7.- Caderas / derrier: Tiene cderas anchas y un buen culo, blanquito y bonito.
    8.- Piernas / pies: Gruesas y suave
    9.- Piel: Color blanquita.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tatuaje en el brazos de unas aves.
    11.- Aseo personal: No se baño ni al llegar y al irse solo hizo correr el agua.
    12.- Fellatio: Uno de los más monces que recibi en este lado de la ciudad.
    13.- Papita: Depilada, buen ajuste al principio luego se choclonea.
    14.- Anal: Dice que no lo da aunque se ve usado.
    15.- Trato: De muñeca inflable a pajero solitario, o sea mejor te cachas un muerto hermano.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Yo soy de los que creo que si pagamos una cantidad de dinero debemos de recibir un buen trato, pero desgraciadamente no siempre es así, vi a esta flaca en Photokines que promocionaba sus caricias sin taparse el rostro, la llame y no me contesto, pero al escribirle al whatsapp me respondio que eran 4 venecas y que podias escoger a la que quieras, todas las fotos las mandan con la cara de las flacas, escogí a Antonella pensando que siendo extranjera cacharia diferente y rico, con ese asento que tienen esta flacas que te arrecha, pero desde que llego mantuvo una actitud fria y distante, no se dejo paletear para nada, se quito la ropa al toque y me hecho en la cama para hacerme un oral durante 2 minutos (si dos minutos) me dijo en que pose queria empezar y le dije que se siente encima para aprovechar en lamer esas tetas pero se dejo un toque luego las apartaba cada vez que las queria lamer, ya estaba molesto en verdad y aparte que parecia que estaba pensando en cualquier cosa menos en cachar, luego le di de misionero con las mismas reacciones y terminamos de costadito, le pedí dos poses más pero me dijo que no las hacia, no se porque, antes que terminara de sacarme el condon ella paso al baño y dejo correr la ducha para simular que se bañaba, al salir se seco rápido y se fue a seguir con otro incauto.
    17.- Calidad de Masajes: Si cachaba monce, menos da masjaes
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo algo que ella era profesional en venezuela y que hacia esto por el momento, no le creo esas mañas de puta recorrida no es de ahora.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: anuncia en Photokines dejo el enlace https://www.photokinesiologas.com/k...-blanquita-super-golosa-y-exuberante-id-zyc2c es la de la foto con cara y todo.
    20.- Precio: 150 la hora, solo tome la media por 100
    21.- Costo / beneficio: No los vale, mejor me corria la paja, tiene un buen cuerpo y es bonita pero trata hasta las patas.
    22.- Local: Marlyn
    23.- Volveria?: No, tenia la idea de probar toda la carne veneca pero con una cojuda ya tube suficiente.
    24.- Puntaje final (1/10): 5 adjunto las fotos de las otras flacas, segun leí por ahi que todas tienen el mismo trato, creo que creen que no hacen un favor al dejarse cachar por nosotros, fue plata al agua en serio una decepción total.

    [​IMG]
     

    Adjuntos:

    AndamosArmados, 10 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Walia, HOTMAN 2000 y sexvideoxxx les gusta esto.

    CachaArepas

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    143
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Abogado
    la Adriana se ve buena colega mmmm sera cuestion de probar, creo que me inmolare
     
    CachaArepas, 10 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Obeso07 le gusta esto.

    AlfonsoUgarte

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    En realidad no se ve tan mal.... voy a agendarla y ya suelto el ranking. Gracias por el aporte.
     
    AlfonsoUgarte, 11 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Walia le gusta esto.

    josec32

    Sargento

    74%
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Holas, yo también llame y son agencia, después me enviaron fotos de las venezolanas y tambien de peruanas con horarios y lugares de hospedaje, por whats, pero al interesarme por una peruana, contestaron que ya no laboraba y que no habia disponibilidad para las peruanas,, como que solo querian que concrete con las extranjeras, al insistir-le por las peruanas me empezaron a calificar de sapo,etc, si así responden por mensajes ......como seran en persona ,,
    las fotos si se ven que son buenas pero ya hay desconfianza...


    J
     
    josec32, 12 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Shon charles y Walia les gusta esto.

    HOTMAN 2000

    Capitan

    71%
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    210
    Puntos de trofeo:
    32
    yo ya sabia de este grupito de kines ya sabia de su trato tan feo, por eso mejor atiendanse con kines de las que se sepa hacen buena atencion y hay opiniones en el foro, que no les gane la arrechura y se rian de ustedes, no boten su plata.
     
    HOTMAN 2000, 13 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Walia le gusta esto.

    Chacal chacal

    Soldado

    Cuenta Verificada
    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    He llamado a esta flaca en mención, pero con las ganas cómo responde eso dice todo .
    Pero se ve buena de cara, cuerpo,. Es tentador pero es plata al agua .. csm
     
    Chacal chacal, 15 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.982
    Me Gusta recibidos:
    8.328
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    buen rating estimado siga asi
     
    Walia, 2 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Bueno hace unos meses me atendi con una flaca veneca era joven unos 20 años simpaticona y todo pero era un muñeca inflable igual ,tbm decia q tenia amigas para trios pero me desanime total ya ni tengo su wasap ahora ultimo no hay mucho movimiento por el mall o no tendre los datos correctos a lo mucho 150 las hora esta bien ,pero algunas quieren 200 la hora mas alucinadas
     
    lazlo2011, 7 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

Compartir esta página