¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine Francheska 958932340 veneca bonita pero relojera

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por feethunter69, 25 May 2021.

    feethunter69

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: veneca blancona con una voz delicada que te atrapa para que caigas en la trampa xD
    2.- Edad: Calculo unos 24 años.
    3.- Cara: Como mencioné es tal cual en las fotos. Ojos medio azules, peliroja, con muy buena presencia
    4.- Talla: por lo menos unos 1.60.
    5.- Senos: Son pequeños pero ni lo llegué a ver ya que no se quita el sujetador porque disque está lactando.
    6.- Cintura / barriga: Una cintura simetrica y no tiene tanta guata.
    7.- Caderas / derrier: es Caderona y de culo mediano como sale en sus fotos.
    8.- Piernas / pies: Bien cortoneadas acorde a su culo / pequeños bonitos.
    9.- Piel: blancona sin saber si era rosada ya que no se quitó el sosten y apagó las luces
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ningun tatuaje
    11.- Aseo personal: Aca quiero hacer incapié. Ni bien viene se mete a la ducha. Y bueno maximo un duchazo y que se quite la ropa o que se ponga algo mas comodo durará a lo mucho 5 minutos. Pero ella se tiró casi 15 minutos en la ducha.
    12.- Fellatio: Monse, hasta casi no me lo quiso chupar porque no lo tenía depilado (pero hablandole bonito y con paciencia atracó).
    13.- Papita: Si sentí ajuste pero casi un 50%
    14.- Anal: Soy informático no minero xD
    15.- Trato: Bueno, al llegar al hotel demoró a lo mucho 15 minutos que llegó, me miro y me dijo que era simpático (obviamente para ganar mi confianza a lo que se venía). Posterior a ello se metio a la ducha donde se demoro sin mentir casi 15 minutos (cabe recalcar que antes de entrar me pidió que apagara la luz y prenda el televisor, a lo que al cambiar los canales a propósito pude escuchar que estaba hablando con alguien, motivo por el cual se pasó todo el rato ahí). Y bueno al salir de la ducha me estaba apurando que ya debía empezar y que no me pase de la media hora porque la mayoría se queja cuando llega su hora y demás cosas, a lo que no respondí y simplemente le seguí la corriente. Bueno como mencioné una chupada monce y no pude ver sus tetas ya que no se quitó el sujetador porque estaba lactando. Solo llegué a hacer 2 poses donde pude manosear ese culo blanco natural que tiene que era lo unico bueno de ella (y que bueno tmb mencionar que las blanconas son mi debilidad). Terminé, me dijo que iba a guardar mi numero y que la llame nuevamente a lo que yo en mi mente decía si claro corriendo voy a llamarte.
    17.- Calidad de Masajes: No lo da.
    18.- Experiencia en el laburo: Según ella recien tenía meses en Perú con la nota y bueno por su actitud parece que es cierto
    19.- Anuncia en / medio de contacto: photoestafa 958932340. Es la de la foto photoestafas.com/kinesiologas/lima-metropolitana/los-olivos/ven-a-saciar-tus-ganas-con-mi-sensualidad-id-f99u8
    20.- Precio: 145 1h, 100 30min. Tomé la media hora.
    21.- Costo / beneficio: Pensaba que lo valiera ya que al ser la misma de las fotos iba a salir ganado pero como siempre digo, la actitud y el trato matan presencia.
    22.- Ubicación: Hs Norte (Al frente de ladrillos REX en tomas valle).
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) si era higienico / si hay privacidad / también tiene cochera.
    24.- Volverías?: Nola, si se dejara chupar las tetas sobrado.
    25.- Puntaje final: 4/10 (Le hubiera puesto 3 hasta 2 si es que no fuera bonita y blancona según mis gustos).
    Bueno, al parecer es independiente ya que ella misma te contesta y te manda audios con su voz delicada y bonita pero que no les engañen ya que su actitud dice mucho de su presencia. Y bueno si les gustan las blanconas sin importar nada pues ella es... como dije puede ser linda y todo pero la actitud y trato es más importante que nada creo yo.
    Tmb mencionar que antes de venir desconfía de uno pidiendote fotos de cada lado de la llave, la foto de la puerta del cuarto, video del recorrido del cuarto. Cosa que tal vez iria a ser un buen indicador en cuanto al buen trato basado en la "confianza" pero al final fue plata en vano. Saludos.
     
    Última edición: 25 May 2021
    feethunter69, 25 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    rua_xxx, tarquino, Ludovico69 y 3 otros les gusta esto.

    yoniperez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.709
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    SMP
    yoniperez, 25 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.343
    Me Gusta recibidos:
    3.360
    Puntos de trofeo:
    229
    Imagen de la fémina de acuerdo al anuncio

    Screenshot_20210525_062253.jpg
     
    Hefesto, 25 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Ludovico69

    Coronel

    4%
    Mensajes:
    712
    Me Gusta recibidos:
    561
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Se ve muy bien la kine, pero al hacer tan fría es plata al agua a la hora de ponerte peros para las cosas.
    Gracias por la información saludos.
     
    Ludovico69, 25 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A yoniperez le gusta esto.

Compartir esta página