¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ANTONELLA / KT / 992528297 / Kine debutante

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Sponsors, 27 Jul 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.626
    Me Gusta recibidos:
    5.565
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva ingresante: ANTONELLA, Kine debutante
    fono: 992-528-297
    fotos:

    [​IMG]

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Kinesiologa debutante en el business, encantadora complaciente, te ofrece: duos fantasias, despedidas de soltero, cuenta con depa propio, tambien atienede en hoteles, trato de pareja amante, llamala quedaras satisfecho
     
    Sponsors, 27 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    hugo bozz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    que rico potito....... mmmmm alguien sabe de ella?
     
    hugo bozz, 2 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Micho adectus

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    5
    Se lo mismo que tu tiene buen culito
     
    Micho adectus, 5 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    javier infantes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Antonella es una chica totalmente debutante se entrega totalmente agrarra confianza facilmente considero es que es buena es lo que hace aparte que es de Tarapoto una tierra caliente.

    1.- LOCACIÓN: En el depa de San Isidro siempre solitos al menos eso se sintio no hay nada de ruidos como si estuviea sola.
    2.- TIPO DE CHICA: Delgada es chiquilla tiene sus cosas llamativa diria yo para los q les gustan delgadas formaditas en la calle; no creerian que esta en este negocio parece mas de instituto.
    3.- CARA: De niña de buena con malas intesiones al momento de estar en las cuatro perillas
    4.- EDAD: claculos unos 18 o 19 no mas por la forma de hablar
    5.- TALLA: Es pequeña 1.60 mas o menos capaz un centimetro mas.
    6.- SENOS: Chicos deacuerdo a su estatura se erectan cuando se los chupas le gustan que le pasen las manos que la hagna con pasion no fuerte pero si con mucha lujuria.
    7.- CINTURA:si tiene de chiquilla de su edad ademas que hace ejercicios.
    8.- BARRIGA: No
    9.- CADERAS/ DERRIER: Muy buenas cuando esta sin nada, me recibio con un vestido vestido turquesa uy al toque me le fui encima.
    9.- VESTUARIO: Muy sensual diria yo como para ir a una fiesta biena arreglada
    10.- PIEL: sin suave
    11.- ASEO PERSONAL Sin olores muy buena
    12.- PERFORMANCE: Aca si no me quedo en una nos dimos un chape la comence a estimulara hasta dejarla como dios la traja al mundo le gusta que la estimulen tiene sus puntos debiles cuando pase por ahi casi se me desarma probamos todas las poses perrito, caballito, la silla, en el espejo, al borde de la cama, contra la columna y la flaca respondio muy bien probre sabana no la dejo de estrujar a cada momento se nota que vive el momento se nota que es de la selva despues conversamos un rato y de nuevo nos metimos nuestro segundo round muy aguantadora la charapa buen chape eso si tiene que estimularla.
    13.- FELLATIO: Mirada lujuriosa se prende del muchacho como no se imaginan le gusta estar ahi creo en mi caso estuvo largo tiempo dandole duro.
    14.- TRATO Bueno
    15.- PRECIO: 150 la hora

    16.- EXPERIENCIA: Lo usual con sus enamorados es debutante esta aprendiendo no mas no lamaltraten mucho
    17.- CALIDAD: Buena
    18.- PUNTAJE FINAL: 6.5 de 10
    19.- VOLVERÍA: Si
     
    javier infantes, 7 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    hugo bozz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    cofrade podrias aclarar lo de chapes cuando los mencionas te refieres a solo besos asi de labios a pikitos o a besos reales osea lengua profunda asi como de amante.... aclare.............
     
    hugo bozz, 8 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    E-milio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cazador
    Ubicación:
    espera que enciendo el GPS!
    esto me huele a promocion descarada de una kine!!!
     
    E-milio, 8 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    a pELo

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Parece verdad lo que usted dice cofrade, esperemos mas ratings para confirmar lo anteriormente posteado.
     
    a pELo, 8 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
  1. Esta kine no esta ubicada en la calle perricholi a la espalda de P. Thouars con J. Prado??? yo me atendi hace un time con una flaca que la conoci con el name de any, flaquita de la selva que me dio un trato de amantes con full chapes y arrecha que hasta se vino y me dejo todo regado cuando estaba encima mio, nose que fue de su thread, pero como ya no he vuelto ya no podria dar fe que sigue dando el mismo servicio al igual que su compañera de depa Michelle tambien full melosa y servicial como deben ser las kines.
     
    analadicto, 8 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    hugo bozz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    cofrade analadicto cuidado que lo tachan de publicista......... o promocionador mmmmm asi que any pense que se habia kitado si es ella ya la probe y si tiene un bien servicio la charapita................ya me parecia conocido ese potito...
     
    hugo bozz, 11 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
  2. No entiendo su comentario o insinuacion cofrade, o lo dice en tono de broma?? aunque por la forma que lo afirma no se entiende eso, Ud. mismo corrobora que tiene un buen servicio porque la ha probado solo que yo soy mas explicito en mi comentario sobre un aspecto de su servicio y que es lo mismo que opino de su compañera michell, como las kines paran cambiando de fono y tomandose fotos cada cierto tiempo me parecio conocido ese cuerpito en las fotos de kt yo la habia visto antes en lv cuando me atendi y ps puse la referencia de su ubicacion donde repito la conoci, al parecer se trata de la misma amy, aunque como dije en mi post anterior yo ya no he vuelto y no puedo corroborarlo porque tengo unas caseritas que ocupan la mayor parte de mi tiempo ahora.
     
    analadicto, 11 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Rspec

    Capitan

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    66%
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    313
    Puntos de trofeo:
    54
    Lastima que haya solo 1 ranking de esta flaquita QQ.
     
    Rspec, 11 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Paolinlinlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    alguien q se haya atendido cn esta kine?¿ para q haga un rating respectivo
     
    Paolinlinlin, 22 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    tonyblady

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Sres, ya he realizado varios post de zali, andrea vip, macarena analictica,Alanis etc etc, osea me gustan buenas flacas pero con esta flakita no pasa nada, de ke es debutante y ajusta un huevo, eso si, pero no pasa nada.

    No hago rankin porke es perder time pero si kieren flakitas power limpias y buenas, mimi de amordelper es una buena opcion, po esta flakita no es muy limpia, le meti huebo porke en fin ya estaba alli y de echo un miniculo es siempre arrechante pero era el primero del dia y su vagina desprendia un olor bien fuerte.

    Esta en la calle perricholi en lince, casi en el cruce de JP y Petit touars a la espalda de la eskina donde venden carros de 2da, es la de las fotos pero tiene retokes porke su piel no es tan tersa como ve alli, tiene cicatrices en la espalda, es sumisa pero de carbina mas menos, ahi mejores opciones. En resumen 5
     
    tonyblady, 22 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    blackhat

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Mala atención de parte de esta flaca. Quedamos, le pedí la ubicación y al final no me contestó más, la llamé varias veces, hasta de la calle, pero nada.

    Días atrás, la llamé, le pregunté hasta que hora atendía y me colgó. Con este tipo de atención, sea quien sea no merece NADA.

    Pésimo como atiende y un cofrade que dice que apesta.. ya no volveré ni a intentar con ella.
     
    blackhat, 23 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
  3. Bueno el cofrade blackhat tiene en parte razon, a nadie le gusta que le hagan perder el time, yo mismo hoy perdi tiempo al esperar a mimi de amdelperu y luego al final ya no constesto su cel (bueno con todas no se puede ganar no???), pero son gajes del oficio o mejor diriamos en nuestro caso son gajes de nuestra arrechura y no hay que hacerse higado y esta bien contarlo en el foro; con respecto a las kines de este hueco ya conocido son bien desconfiadas si llamas de privado o publico te dicen que llames de tu cel (bueno eso lo hace el 95% de kines por su seguridad y por tenernos fichados tambien, osea si uno va y no se atiende seguro le pondran junto a su cel algun calificativo como sapo, o si llamas y no vas seguro algo como florero y si vas y haces quimica seguro algo mas cariñoso o simplemente casero), ahora con respecto a si apesta o no la vez que me la comi a esta flaquita estaba limpiecita llegue casi junto con ella osea a eso del medio dia, se baño y no senti ningun olor feo, me han tocado kines con esos olores y se que es desagradable probablemente cogio alguna infeccion o la agarraron sin que se hiciera una higiene, raro porque en ese depa hay agua caliente, bueno no estoy ni a favor ni en contra de nadie sino trato de entender las cosas y mejor buscar por otro lado cuando no nos atienden bien.
     
    analadicto, 23 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    hugo bozz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    cofrade analadicto hace tiempo que no entraba por lo q no vi el comentario, el hecho es que eso que puse fue en sarcasmo y lo dije como ud apoyo el buen servicio de ella y los que poen en duda fueron emilio y otro cofrade sin mayor peso fue esa la intension disculpe si no lo entendio asi.......... por cuando a que a los otros comentarios de antonella bueno me parece raro que digan que apesta si en esos baños de ese depa hay mas cosas para el aseo que en un hotel hasta pasta de dientes y cepillos descartables te dan si deseas recibir besos frances o el profundo pero en fin.......... ya ha tanta cosa que a uno lo hace dudar me dare una vuelta por el point ha ver si antonella es any o no!!!! ya les contare
     
    hugo bozz, 24 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
  4. Ok Hugo bozz no problem, es cierto eso de la higiene en ese point, un dia me bañe con michelle y nos tomamos como 10 minutos a 15 enjabonandonos y enjuagandonos bien de paso que la paleteaba por todos lados y ella tambien jugueteaba con mi zanahoria un poco mas y lo hacemos ahi aunque ese dia hacia frio y yo prefiero la comodidad de una buena cama, el asunto es que mientras nos secabamos ella termino mas rapido yo soy un poco mas demoron (en todo je,je,je,...) y se estaba cepillando los dientes y se puso su enjuague bucal al final y me dijo asi luego chapamos rico y yo no le creia pero tambien me enjuague bien y en serio la flaca da unos chapes malditos parece que asi se arrecha bien porque en el 69 estaba mojaditaaaa; bueno los comentarios y ratings son bienvenidos de toda la cofradia pero asi como hay que tener cuidado de los ratings y/o comentarios promocionadores hay que estar atentos a los que maletean o quieren bajar a tal o cual kine, es que aqui como en todo negocio la competencia es brava, eso me dijo una kine independiente una vez que chateabamos por msn bien temprano, y me dice que tal un mañanero (yo queria seguir jateando y le digo x decir es que estoy bajo de fondos para desanimarla) y entonces me dice si quieres te hago una rebaja y le digo oye no se trata de eso (porque la flaquita se esmera siempre en atenderme ademas tenemos algo) no hagas eso de bajarte y me dice es que hay mucha competencia ahora y la otra vez un ex-cafi estaba escribiendo cosas feas de mi en internet asi que no te preocupes ademas solo hago eso con algunos, ah ya ok le dije bueno ya te caigo x ahi luego y lo k sigue es bueno otra story; en conclusion mejor andar siempre con pies de plomo a la hora de escoger a la kine de turno.
     
    analadicto, 24 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Nico Arriola

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    10
    Tio hazte el rating de todas maneras porque esos comentarios sueltos pueden ser interpretados como maleteros, con un rating hay mas credibilidad.
     
    Nico Arriola, 24 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Kaprichudo

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    Como 69 tio ? uta ahi si que no voy ni pagao con una kine, salvo sea de mi entera confianza, de todos modos esta nena esta muy buena, espero darle curso esta semana
     
    Kaprichudo, 27 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    elmiron74

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Muy mal se le hicostes el 69 a una kine, te pones en riesgo de contraer una enfermedad
     
    elmiron74, 28 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página