¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ANITA / KT / 991-728-847 / Flaquita coqueta

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Sponsors, 17 Dic 2011.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.628
    Me Gusta recibidos:
    5.572
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva Ingresante: ANITA, Flaquita coqueta
    Fono: 991-728-847
    Fotos:

    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Lindisima nenita, flaquita, quebradita, muy sexy. carita de ángel, bonita figura, sensual satisfaccion, llamlaa y pasa gratos momentos derelax
     
    Sponsors, 17 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A amigo loretano le gusta esto.

    Ronald Tello 1

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien ya se atendio con esta niña tiene el mismo fono que debora sera que ya no esta atendia bien
     
    Ronald Tello 1, 19 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    berp

    Teniente

    61%
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos de trofeo:
    102
    Parece que esta Anita esta en el mismo cubil que devora y Teresita, su post lo cerraron y su anuncio desaparecio, Anita heredo el fono y pide 100, 150 la sesion, hoy hable con ella y no sabe nada de Devora.
    Vamos a ver que tal sale esta, aunque parece que de cara esta en debe, veremos...
    berp
     
    berp, 19 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    surferslave

    Comandante

    77%
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    67
    Esta flaca esta en miraflores
     
    surferslave, 19 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Nelson Muntz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer me atendi con anita, nada mal sres, ni bien entre me recibio con chapes bravazos, ahora o mañana pondre mi rating, de verdad que valio cada centavo.

    Saludos!!!!!!
     
    Nelson Muntz, 20 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    lord_trade

    Capitan

    49%
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    573
    Puntos de trofeo:
    57
    En su rating cofrade sería mucho pedirle si de rostro es agradable o no? Si no es tan agraciada me interesaria saber por qué, pues me llamaron para el estreno de esta nena, pero la verdad no he tenido tiempo, con la campaña toy a full, y en cuanto a Dévora, ya dejó de chambear, al menos en este cubil. Gracias de antemano
     
    lord_trade, 21 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    EL URBANO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.156
    Me Gusta recibidos:
    1.069
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Kinero
    Ubicación:
    Camino a visitar a tu Kine favorita!
    Tambien espero su Ratin cofra, con eso de que es una ninfomana real ya me dieron ganas de visitarla, esta apuntadaza en la agenta puteril pero quisiera mas detalles de su atencion para no darme una quemada.
    Saludos
     
    EL URBANO, 21 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Vallejito

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    15
    Son altas las espectativas con esta flaca, si es asi la hace linda, ojala ponga pronto su rankan master
     
    Vallejito, 21 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Nelson Muntz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    0
    MIL DISCULPAS POR LA DEMORA HOY FUE UN DIA DE ARDUO TRABAJO, COMO LES CONTE ANTEAYER ME ATENDI CON LA FAMOSA ANITA, Y DEBO DECIR QUE ESTA PEQUEÑA ES MUY PERO MUY ARRECHA, AL ENTRAR NI BIEN LE DIJE HOLA YA ESTABA ENCIMA MIO QUERIENDO TREPARSE Y METIENDO LENGUITA QUE DABA MIEDO, POR UN MOMENTO PENSE FACIL VA A QUERER QUE SE LA SAMPE A PELUCHE!, PERO NO, FELIZMENTE ES CONCIENTE LA NENA. SRES ACA MI RATING DE ESTA NINFOMANA INCONTROLABLE JAJAJJA

    1.- Tipo de Chica: Chatita simpatica tipica de los olivos, bastante entradora y simpatica, me cayo recontra bien desde el inicio
    2.- Edad: maximo 20 no mas
    3.- Cara: rasgos de morenita, labios gruesos, ojos grandes negros medio dormilones, nariz chica medio ñatita, en suma es simpatica a mi gusto, tiene una bonita sonrisa y cabello rizado largo como en la foto. tiene carita de arrecha!
    4.- Talla: 160 aprox
    5.- Senos: chicos de teen pero consistentes, pezones pequeños marroncitos, me dejo lactar sin problemas, le gusta que le chupen las tetitas, pero con cuidado cofras que es una nena aun
    6.- Cintura / barriga: algo plana, cuando se sienta salen unos pequeños rollitos, pero... casi nada
    7.- Caderas / derrier: No es muy caderona, pero como tiene cuerpo de chibola se defiende, culito pequeño pero rico para castigar
    8.- Piernas / pies: pies pequeños y piernas de chiquilla, cuidadas
    9.- Piel: trigueñita la nena
    10.- Tatuajes / seña característica: no hay
    11.- Aseo personal: mmmmm aca tengo una duda, me recibio solo con sosten de ahi para abajo estaba calatita, pero no se sentia tan fresca como duchada, el cabello estaba seco... si hubiese atendido a alguien mucho antes se notaria recien bañada, pero es mi parecer, no lo se, al menos olia rico.
    12.- Fellatio: rica chupada de pinga, lo agarro como si fuera un helado y se engolosino, se nota que le gusta el mamei, al menos parecia que lo disfrutaba, no me parecio fingida, no visito bowets
    13.- Papita: pequeña rajita de teen, labios marroncitos, estaba peladita, se mojo harto la nena
    14.- Anal: bueno la verdad no hice la consulta, pero durante el mate pude meterle hasta dos dedos en el culito... pero pense que por ahi le podia zampar el animal, pero me dijo NO con carita de aterrada jajaja, ya relatare la experiencia.
    15.- Trato: Es recontra cariñosa, al menos conmigo lo fue, da trato 1000% de pareja, la verdad que llego un punto que yo decia ya caraxo demaciado beso!
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Aca viene lo bueno sres... como le conte ni bien entre le dije hola, ella me dijo hola me sonrio y se me trepo mismo coala y me comenzo a chapar como fuese el fin del mundo, hicimos una pequeña pausa para cerrar el trato cruzamos unas cuantas palabras y volvieron los chapes, mientras tanto ella me quitaba el pantalon asi parados, le saque el sosten y salieron sus pequeñas pero ricas tetitas, la flaca me bajo el boxer y se prendio de mi compare que estaba a mil y no paraba de pajearmelo, pero suave no con animos de correrla rapido, nos tiramos en la cama se abrio de piernas y comenzamos a frotarnos sin penetrarla, la flaquita se mojo harto, toda la zona de su vagina estaba mojada, ella no paraba de moverse y gemir, ponia una cara de arrecha la flaca, me abrazaba y buscaba mi boca, como les cuento los chapes no paraban, sres en este tipo de casos uno se vuelve un animal y da ganas de empujarsela, pero hicimos una breve pausa y me puse el pre, de ahi se puso en cuatro y se prendio de mi pinga dandole una riquisima mamada, se la empuje hasta el fondo y ella me dijo: me quieres atorar jajaja y se lo volvio a meter, de ahi la heche en la cama e iniciamos con misionero, que rico se siente cuando la nena esta mujada de verdad y no usa lubricante, no se que es pero se siente muy distinto, la penetre profundamente y la flaca se estremecia, no paraba de chaparme y de gemir riquisimo, esta nena resiste las embestidas a pesar de ser pequeña, luego la puse en cuatro y se la clave hasta el fondo, la nena gritaba y se agarraba de las sabanas, mordia la almohada y volteaba con cara de arrechaza, en un momento comense a sobarle el anillo que estaba chorreado de sus liquidos y poco a poco le meti un dedo, suavemente, ella no me dijo nada y segui hasta meterle todo el dedo indice hasta la base, la flaca se estremecio de placer, no me dijo nada, asi que mientras la penetraba repetidamente en perrito le perforaba el culito con mi dedo, luego dentro de tanta arrechura de los dos decidi meterle un dedo mas y ese anito aguando com las webas, la nena estaba recontra arriola, se veia que aguantaba el castigo porque le gustaba lo que le estaba haciendo, ambos estabamos enfermazos, luego de un ratazo de dilatarle el culito quise meterle el animal por ahi y la nena me dijo NO!, mi cabeza ya volaba a mil y la verdad que no insisti, facil si lo hacia me atracaba, aca no le pregunte si hacia anal, es que no es mi canal, pero con esta nena me enferme tanto que se me desperto el culero que llevamos dentro. Luego cambiamos a cow gril, esta nena es de verdad bien, pero bien arrecha, abrazaba como si fuera su esposo o yo que se, me chapaba y mordia, era nuestra luna de miel jajajaj, luego de un buen rato la cargue y le di de alma, no pesa nada esta nena, de ahi al filo de la cama, dentro de lo arrecho que estaba le propuse venirme encima de su papita, pero me dijo mmmmm, porque ya te quieres venir? y yo le dije tu quieres que me venga? y me dijo no, asi que segui bombeandola, volvimos a perrito un rato mas, luego misionero cachando como desesperados hasta que es un frenesi de arrechura extrema de los dos descargue los porongos, esta nena me hizo eyacular como , termine mas que satisfecho y feliz, seguimos chapando por un rato mas y tocaron la puerta, parece que era un cofrade que ya habia quedado con la mami que contesta el fono... duración total del polvo 45 minutos.
    17.- Calidad de Masajes: perdida de tiempo
    18.- Experiencia en el laburo: al parecer una semana, no se si la nena haya chambeado en esto antes, pero tiene harta cancha
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio: 100 SOLES LA MEDIA HORA
    21.- Costo / beneficio: Total, la nena se gano cada sol
    22.- Ubicacion / Distrito: Miraflowers
    23.- Local: Telo x pardo, habitacion con lo justo y necesario, baño afuera
    24.- Volveria?: pero porsupuesto que si, le dije que lo haria en esta semana
    25.- Puntaje final (1/10): A esta nena por el trato de recontra pareja y lo arrecha que es le pongo 8.5, no le pongo mas porque de hecho no es muy voluptuosa, pero es un polvo para recordar.

    Espero que les haya sido util la info, me hizo recordar el trato que me daba Devora, ahora esta nena tiene su número, Devora tambien se dejaba penetrar el cuilito con el dedo y lloraba de placer, como le gustaba caraxo, algun dato de ella?

    Agradescan cofras, quiero subir de rago!!!!!! jajajaja, hoy fui al cubil de Dolly y me atendi con Sophia de KT, ya me la habia comido antes el primer dia que llego, pero tenia otro nombre, debo su rating!!!!

    Saludos!!!!
     
    Nelson Muntz, 21 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    vin diesel

    General

    100%
    Mensajes:
    19.178
    Me Gusta recibidos:
    73.139
    Puntos de trofeo:
    229
    Buscando chicocas nuevas en el ruedo me encuentro a Anita y ver esa boquita y esa lengua pasando por ese chupete, ya me vino los malos pensamientos jaja…, la llamo y me da las mismas coordenadas cuando pregunte por Teresita, que se me escapo 2 veces como tienen el mismo físico y por los buenos comentarios de Teresa dije Anita no me va a decepcionar y voy a su encuentro, Salí contentísimo :p:p:p

    1.-Tipo de Chica - Categoría: Chibola flaquita tipo academia pre.
    2.- Edad: Le echo 19 años.
    3.- Cara: Cara delgada, bonita con su pelo ondeado.
    4.- Talla: 1.57 m.
    5.- Senos: Pequeños forma triangulo terminando en punta.
    6.- Cintura / barriga: Nada de barriga por su contextura.
    7.- Caderas / derrier: Derrier chico.
    8.- Piernas / pies: Delgadas.
    9.- Piel: Trigueña clara, piel suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: Un lunar en su boca.
    11.- Aseo personal: Bien limpia.
    12.- Fellatio: Buen fellatio, ajusta con sus labios, no paso por los egg, no se lo pedí tampoco.
    13.-Papita: Bonita papita chiquita de chibola de buen ajuste.
    14.- Anal: No lo da, si recien esta empezando.
    15.-Trato: Buen trato, hay que comprender que recién está empezando, un poco tímida al comienzo pero después se va soltando, trato de pareja.

    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Me recibió en bikini, un poco tímida le hice la conversa para entrar en confianza y que se suelte, me empezó a chapar ptm que rico chapa la chibola me la levanto en one, ya no necesitaba chupármela el soldado estaba listo para la acción, la comencé a calentar chupándole sus senitos mientras le agarraba la papita ya se estaba mojando, le pregunte estas lista para la acción, me respondió agachando la cabeza, saco el poncho y lo coloco al revés jaja.., nos reímos, ya se soltó, no había necesidad que me la chupe pero quería probar su boquita y no me decepciono pasamos al cache hicimos las poses clásicas, aceptaba todas las poses que le pidas es sumisa, en todas las poses le di con cariño, con ese cuerpito y esa carita no es para sadiquearse que con una recorrida, me entro la ternura, sus gemidos son suaves pero cuando siente la pegada suelta sus buenos gemidos que son reales, no es teatrera todavía no aprende el libreto por lo que es novata.

    17.- Calidad de Masajes: No hay tiempo.
    18.- Experiencia en el laburo: Casi de estreno.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestops.
    20.- Precio: S/. 100 ½ h. y S/.150 1h.
    21.-Costo / beneficio: Recontra bien pagado.
    22.-Ubicacion: Miraflores.
    23.- Local: Cuarto simple con lo necesario.
    24.- Volveria?: Si.
    25.- Puntaje final: 8.5/10
     
    vin diesel, 22 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    EL URBANO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.156
    Me Gusta recibidos:
    1.069
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Kinero
    Ubicación:
    Camino a visitar a tu Kine favorita!
    EL URBANO, 22 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A amigo loretano y locuaz777 les gusta esto.

    elnativo

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    22
    elnativo, 22 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A locuaz777 le gusta esto.

    chimpanceduro

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica: flaquita simpatica
    2.- Edad: 18
    3.- Cara: simpatica para sonriente
    4.- Talla: 158
    5.- Senos: chiquitito
    6.- Cintura / barriga: cinturita
    7.- Caderas / derrier: culito paradito
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: suave de teen
    10.- Tatuajes / seña característica: no
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: regular visita los vohues
    13.- Papita: pelada
    14.- Anal: no voy por ahi
    15.- Trato: amable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: despues del pago me comenso a dar mas chapes asta con lengua yo le sacaba el calzon y ella me sacaba la ropa siempre chapando ella se volteo y puso su culo en mi pinga y lo comenso a frotar y me dijo que rico despues me comenso a chupar los huevos y el tronco me puso el pre y se lo comenso a tragar
    despues se puso en misionero y le comense a dar patas al hombro, cambio de costadito despues se puso boca abajo y se la metia ella me decia au que rico sigue sigue y acabe me dijo cuando regresas y cuando me hiba siempre ,me agarraba la gapin estaba vestido para ir me i me lo sobaba me fui al palo , lo bueno que me pase de tiempo clavandola y nadie me jodio con el tiempo
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: dias
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kt
    20.- Precio: 100 la media
    21.- Costo / beneficio: fue aceptable
    22.- Ubicacion / Distrito: miraflores
    23.- Local: telo con lo basico para el mate
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final (1/10): 6.9
     
    chimpanceduro, 22 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    iverson001

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    ta bueno tu aporte men sera motivo de darme una escapada con la grati...no saves si atiende por fuera,,seria mucho mejor ...:D:pDiablito
     
    iverson001, 22 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    RAUL TOLA

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    Hare mi rating sobre el rating del amigo Vin Disel, espero no se incomode..


    1.-Tipo de Chica - Categoría: Chibola flaquita tipo academia pre. (Si efectivamente se le ve chibola y de academia de pre, aunke esperaba mas delgadita ...humm no me convencio )
    2.- Edad: Le echo 19 años. (hummm...le hecharia 20 o 21 )
    3.- Cara: Cara delgada, bonita con su pelo ondeado.(conforme)
    4.- Talla: 1.57 m. (si puede ser )
    5.- Senos: Pequeños forma triangulo terminando en punta. (exactamente es asi)
    6.- Cintura / barriga: Nada de barriga por su contextura. (aca no comparto tu opinion, a mi me parecio mas bien cuadradita y ligeros rollitos al sentarse y la espalda ligeramente mas anchita)
    7.- Caderas / derrier: Derrier chico. (si es chico, pero el culo no tan firme)
    8.- Piernas / pies: Delgadas. (si delgadas)
    9.- Piel: Trigueña clara, piel suave. (trigeña no tan clara)
    10.- Tatuajes / seña característica: Un lunar en su boca. (si)
    11.- Aseo personal: Bien limpia.(si estaba limpia sin olores)
    12.- Fellatio: Buen fellatio, ajusta con sus labios, no paso por los egg, no se lo pedí tampoco. (buena succionada..casi se me viene y me babeo los huevos)
    13.-Papita: Bonita papita chiquita de chibola de buen ajuste. (ajusta y se siente calientito..peladita)
    14.- Anal: No lo da, si recien esta empezando. (no se ...disconozco siñor... disconozco)
    15.-Trato: Buen trato, hay que comprender que recién está empezando, un poco tímida al comienzo pero después se va soltando, trato de pareja. (si algo timida al comienzo)

    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Me recibió en bikini, un poco tímida le hice la conversa para entrar en confianza y que se suelte, me empezó a chapar ptm que rico chapa la chibola me la levanto en one, ya no necesitaba chupármela el soldado estaba listo para la acción, la comencé a calentar chupándole sus senitos mientras le agarraba la papita ya se estaba mojando, le pregunte estas lista para la acción, me respondió agachando la cabeza, saco el poncho y lo coloco al revés jaja.., nos reímos, ya se soltó, no había necesidad que me la chupe pero quería probar su boquita y no me decepciono pasamos al cache hicimos las poses clásicas, aceptaba todas las poses que le pidas es sumisa, en todas las poses le di con cariño, con ese cuerpito y esa carita no es para sadiquearse que con una recorrida, me entro la ternura, sus gemidos son suaves pero cuando siente la pegada suelta sus buenos gemidos que son reales, no es teatrera todavía no aprende el libreto por lo que es novata. ( a mi tambien me chupeteo apenas llege...me babaeaba toda la boca y con lenguazos....solo un rato ya que no me parecio bien tanto besuqueo...se pelo ..la manosee, la heche , hicimos solo2 poses porke se me vino , no te apura y se queda contigo echada en la cama hasta que te levantas...haa..le meti el dedito por el picaron y no dijo nada)

    17.- Calidad de Masajes: No hay tiempo. (nancy)
    18.- Experiencia en el laburo: Casi de estreno. ( creo q tendra ya sus encontrones )
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestops. (idm)
    20.- Precio: S/. 100 ½ h. y S/.150 1h. (tome 1/2 S/ 100)
    21.-Costo / beneficio: Recontra bien pagado. (estya bien)
    22.-Ubicacion: Miraflores.
    23.- Local: Cuarto simple con lo necesario. (no pasa nada con el cuarto....desordenado y baño afuera)
    24.- Volveria?: Si. (no creo)
    25.- Puntaje final: 8.5/10[/QUOTE] (7.5 / 10)
     
    RAUL TOLA, 22 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A amigo loretano y EL URBANO les gusta esto.

    locuaz777

    MODERADOR

    Platinium Member

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta recibidos:
    1.390
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En mi casa
    1.- Tipo de Chica: Fina flaquita de cuerpo no muy firme, pero con sus formitas

    2.- Edad: unos 20 años a lo mucho

    3.- Cara: De cara no es muy bonita, pero si es bien sexy, una mirada arechante, y una sonrisa coqueta.

    4.- Talla: 1.60 aprox

    5.- Senos: Chicos, pezones pequeños marrones, deja que le chupes y lamer, pero con sus limites recuerden es una dama jeje.

    6.- Cintura / barriga: Conforme a su contxtura es delgada plana, unos rollitos pero lo normal

    7.- Caderas / derrier: Culito chico caderas no muy anchas, nalgoncita pero esta pa darle de alma

    8.- Piernas / pies: Piertas suaves y bonitas, estilizadas por lo delgada q es

    9.- Piel: trigueñita

    10.- Tatuajes / seña característica: no hay

    11.- Aseo personal: Sin quejas de nada, me recibió recién duchada

    12.- Fellatio: Asu en este punto si que le gusta el mamey como loca, aunque a veces lo hace fuerte y te puede hacer doler, no visito boloñas

    13.- Papita: Labios pequeños ajuste rico, lubrica de ptm, cuando la chupaba le toque la papayita ya taba mojadita

    14.- Anal: Creo que si le da, se deja palpar.

    15.- Trato: es callada, no muy habladora, pero risueña, besucona al extremo, le gusta lengüetear, en conclusión un buen trato de pareja aunque le falta iniciativa al momento de la matanza

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Despues de 1 semana en sequia sin mojar el canario, ya estaba con la leche en la cabeza asi que decidi entrar a kinestops y vi a esta flaquita, me llamo la atención de una foo que tiene sentada, me pareció muy sexy, la contacte y quedamos, llegando al local, sale la flaquita y estaba medio tolaca la salude y defrente vino a samparme un chape, la bese no podía reusarla, pero solo de pico, por seguridad, a la flaca le gusta meter lenguado, pero mantengo la cabeza en eso, pasamos al matadero, mientras íbamos le iba metiendo mano, llegando l quite el sosten y la pequeña faldita que tenia, abajo taba sin nada, y de new la flaca a chapar pero ponía mi alto solo le daba picos, empezó a quitarme la ropa yo no dejaba de tocarla y besarle el cuerpo, q ricas téticas aunque pequeñas, pero tienen algo que no dejas de hacerlo, me puse el pre y se prendió del muchacho, zuas zuas que mamda metia la flaca y emitia unos gemidos que me calentaba mas, me la puso duracell, tanta previa temia acabar pronto por la leche que se me salía de la semana de ayunas, pero lo aguante asi que fuimos a darle tramite, la cogi a cuatro patas ptm ese culito que ganas daba, ahí le tantee el asterisco y el dedo entro fácil, pero na no le di por ahí no es mi va, la flaca no tiene iniciativa, pero se deja llevar y no pone reparos en nada, la cogi en la pose de la cuacharita y le sobaba el clítoris, uff perfecto, con lo delgada que es, es bien maniobrable la tuve de arriba abajo izquierda derecha, de vez en cuando paraba pa que la lechada no se me saliera y durar mas jeje, nos pasamos del tiempo contratado, que la flaca se concentra en el vohue y pierde la nocion del tiempo, si no fuera por la mami que toco la puerta fácil estaba en matanza por mas de una hora.. bueno tp tanto ya que la lechada lo venia aguantando xD

    17.- Calidad de Masajes: Nones, pero deja que le masajees jejeje

    18.- Experiencia en el laburo: Poca chambeando, pero de cache uff se ve q es ninfomana

    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT

    20.- Precio: 100 la media y 150 hora

    21.- Costo / beneficio: De lejos supero mis espectativas

    22.- Ubicacion / Distrito: Miraflowers

    23.- Local: Con lo básico pa tirar, baño afuera

    24.- Volveria?: De echo repito plato esta semana, bueno la próxima antes de año nuevo jeje

    25.- Puntaje final (1/10): le pongo un 8 bien ganado
     
    locuaz777, 23 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    kundalini2007

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    el miercoles me atendi con ella
    te echo mu litro de luve eso me desmotivo, no la vive tanto.
     
    kundalini2007, 23 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A EROS_2007 le gusta esto.

    gatoespadon

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- TIPO DE CHICA - CATEGORIA: flaquita rica
    2.- EDAD: 18 años
    3.- CARA: simpatica bonitos ojos
    4.- TALLA: no mas 160
    5.- SENOS: chicos de chibola
    6.- CINTURA/BARRIGA: planita
    7.- CADERAS/DERRIER: culo paradito
    8.- PIERNAS/PIES: dos flacos
    7.- PIEL: trigueña, clara
    10.- TATUAJES/SEÑA CARACTERISTICA: no me fije
    11.- ASEO PERSONAL: recien bañanda, limpia.
    12.- FELLATIO: regular
    13.- PAPITA: apreta bastante es rica.
    14.- ANAL: no pregunte
    15.- TRATO: habla muy bajito se hace la inocente
    16.- CALIDAD DE POLVO/PERFORMANCE: despues del manoseo respectivo le di en varias poses ella incluso propuso algunas que ni sabia se ve que le gusta le di duro en varias le entra a todo y me dijo que siempre venga tempranito para quedarnos mas tiempo .
    17.- CALIDAD DE MASAJES: no
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: no creo que mucha
    19.- ANUNCIA EN: la vi en esta pagina.
    20.- PRECIO: 100 la media 150 la hora
    21.- COSTO/BENEFICIO: si fue bueno no me jodieron eso que fui tempranito llevando el pan :p y me pase la hora clavandola.
    22.- UBICACION: miraflores
    23.- LOCAL: hotel , aceptable
    24.- VOLVERIA?: puede ser pero vi a otras 3 chibolas que estan para pasarlas por las armas.
    25.- PUNTAJE FINAL: 8
     
    gatoespadon, 24 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A amigo loretano, EROS_2007 y herido les gusta esto.

    manotas

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    La Victoria
    parece q esta tal Anita esta para darle hasta por los codos...iremos a probar tonces DiablitoDiablitoDiablito
     
    manotas, 26 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    xjelk

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    8
    Por los comentarios parece que esta kine es una buena opción, habra que visitarla Diablito
     
    xjelk, 26 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página