¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Antonella / KT / / Lince

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Nescafe, 8 Oct 2022.

    Nescafe

    Oficial

    Cuenta Verificada
    47%
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    380
    Puntos de trofeo:
    74
    Profesión:
    Ing. de Minas
    Esta es una vieja conocida, que al parecer regreso después de un tiempo de andar desaparecida. Anunciaba antes con los nombres de Fatima, Paloma.
    Cuando la vi en sus estados de Zuly no estaba seguro si era ella, tenía un ligero presentimiento, pero no estaba al 100%, realmente esperaba que fuera otra persona, pero en fin a lo que vine.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: No parece de la nota. Cuerpona.
    2.- Edad: Debe tener más de 25 abriles.
    3.- Cara: No es tan agraciada, tampoco me pareció fea. Estuvo pasable.
    4.- Talla: Es algo alta, debe medir sus 1.65 y eso que vino con zapatillas.
    5.- Senos: Pequeños.
    6.- Cintura / barriga: Cuando está parada no se nota mucho, pero cuando se sienta se nota algunos michelines.
    7.- Caderas / derrier: Esto es lo más resaltante en ella, las caderas anchas y un culo grande, pero algo fofo. No es producto del ejercicio, pero toda la grasa la tiene acumulada en su culo.
    8.- Piernas / pies: Anchas, como patas de chancho.
    9.- Piel: Trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: Creo que no tiene, no vi ninguno.
    11.- Aseo personal: Limpia, sin malos olores.
    12.- Fellatio: Nada destacable, solo para levantar el martillo.
    13.- Papita: Me hubiera gustado encontrarla depilada, pero no fue el caso, tenía sus bellos.
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: Colaboradora, amable, me dio trato de pareja.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como mencione, me atrajo las fotos que subió en los estados de Zuly donde la promocionaba como nueva, así que la solicite y demoro un poco en llegar, imagino por el tráfico. Cuando la vi como que no era lo que esperaba, vino muy abrigada con un saco largo donde no se podía ver nada, dije bueno la dejaré pasar además es de la agencia de Zuly no creo que sea una decepción. Me pidió su propina y se fue al baño a cambiarse.
    Salió del baño con la misma ropa que vi en las fotos donde se podía apreciar su anatomía, con sus caderas anchas y su culazo medio caído un poco fofo, me desanimo un poco, pero ya que iba hacer así que procedí a manosearla por todo su cuerpo y levantando ese culo que me faltaba manos. Pasamos a la cama para que empiece a mandar saludos con pre. La puse en misionero y soltaba sus gemidos, no uso lubricante pero ya estaba mojada. Me pidió que la atravesará de costado sintiendo todo su culo, al final terminamos en perrito, bote todo el milkshake, conversamos un rato y comenzamos el segundo round. Al final conversamos un toque se metió a bañarse y se fue.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: Muchos años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Vi que ahora también anuncia aquí 950517341
    20.- Precio: 220 la hora.
    21.- Costo / beneficio: Esperaba encontrar un cuerpo más tonificado.
    22.- Ubicacion: Lince.
    23.- Local: Hostal.
    24.- Volveria?: No.
    25.- Puntaje final (1/10): 6.5
     
    Nescafe, 8 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Payasin82

    Comandante

    22%
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    692
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Si es la famosa Fátima ex andrea's girl del cubil de San Luis, no pasa nada, esa culona no tenía buen genio , medio coca cola parece
     
    Payasin82, 9 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    shakira

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    27
    Claro.....¿esta no es Tatiana? la enfermera?
     
    shakira, 9 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Payasin82

    Comandante

    22%
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    692
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    estan seguros q es fatima-esmeralda ex chica de andrea? uhmm..nose, las fotos antiguas no coinciden mucho con las actuales, puede haber photoshop
    hd-1 (1). hd-3. hd-6. hd-7. hd-9. hd-10. hd-11.
     
    Payasin82, 10 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Huacoerogeno le gusta esto.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.555
    Me Gusta recibidos:
    5.530
    Puntos de trofeo:
    227
    Bella norteña peruana

    [​IMG]
    "Hola mi amor, soy una bella norteña peruana dispuesta a brindarte inolvidables e intensos momentos de placer. Las fotos son 100% reales y actuales; soy caderona, potoncita de cintura pequeña y abdomen plano. Dentro de mis servicios te brindo un trato de pareja, como si fuéramos amantes, con besos apasionados, penetración vaginal en todas las poses que quieras, soy muy complaciente y me adapto muy rápido a lo busques, te cumpliré todas tus fantasías en el tiempo que estemos juntos.


    Puedes llamarme o escribirme por WhatsApp al 950517341 para poder concretar una cita, realizo salidas por diferentes zonas de Lima, como San Borja, Lince, Miraflores, Barranco."
    Medidas: 90-60-100 Atención: L - S Horario: 10:00 am - 8:00 pm Edad: 20 años Talla: 1.60 m
    hd-1 (1). hd-2. hd-3. hd-4. hd-5. hd-6. hd-7. hd-8.
    Antonella- Cel. Bella norteña peruana
    ¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM

    [​IMG]
     
    Sponsors, 3 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    detectordeputas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    41
    Parece que da trato de veneca jaja
     
    detectordeputas, 10 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

Compartir esta página