¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Zully : 98075-5468 Sensual y Caliente, de Lindas Caderas... TIPO VEDETTE !!!

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por ASSHUNTER, 29 Abr 2013.

    ASSHUNTER

    Coronel

    Cuenta Verificada
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    508
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Zully : 98075-5468; Sensual y Caliente, de Lindas Caderas... TIPO VEDETTE !!!

    DIOS EXISTE.
    EL MEJOR POLVO QUE ME HA TOCADO EN ESTE AÑO CSM, FULL TRATO DE AMANTES, ME DEJÓ HACERLE DE TODO, MENOS IR POR EL ANIBAL SMITH-QUE TAMBIÉN LO HACE Y NO ES NADA BARATO, CUIDADO CON PERDER LA CABEZA QUE NO A TODOS NOS LLUEVE EL BILLETE "TENER MUY EN CUENTA LA OFERTA Y LA DEMANDA" CÓFRADES, CON PACIENCIA NOMÁS ESE ASTERISCO SERÁ MÍO ALGÚN DÍA.

    CARA (8) CUERPO (9) ATENCIÓN (10) = TOTAL 9
    SÉ QUE ESTÁS LEYENDO ESTO FLAKA "ASÍ TE TENDRÍA TODO EL DÍA"




    http://www./lolitas/Zully/4g.jpg




    UFFFF, HE MEDITADO ESTOS DÍAS PARA HACER ESTE RANKING Y APORTAR, NO COMO OTROS QUE SOLO SE LIMITAN A SEÑALAR QUE SOY "CLON", CSM DE CUANDO ACÁ; EN FIN, LLAMÉ A ESTA FLAKITA Y BIEN PILAS ME DICE LA UBICACIÓN DE SU POINT, Y NI CORTO NI PEREZOSO ME VOY PORQUE MI CAUSA YA ESTABA LAGRIMEANDO DE VER ESE ENORME POTO Y A LA VISTA FIRME, PERO ANTES ME BAÑÉ 3 VECES (COMO PARA QUITAR LA SALADERA DE ENCONTRARME KINES QUE NO PUEDEN AGUANTAR A MI CAUSA). LLEGO, ME RECIBE CON UNA SONRISA Y UN BESO, ME HACE ENTRAR, VEO A OTRA KINE EN CALZONCITO, PTM QUÉ BUENA BIENVENIDA; ME CONDUCE A UN CUARTO PEQUEÑO (CSM DECÍA YO, MUY TELA ESTE CUARTO PERO YA QUE XU PORQUE LA FLAKA ESTABA BIEN RICA), ACORDAMOS Y UFFFF VIRGEN SANTÍSIMA, GRACIAS, SALÍ FELIZ, YA LA TENGO APUNTADA PARA ESTA SEMANA TAMBIÉN-QUÉ HEMBRA POR DIOS, QUÉ CUERPO.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: ES SIMPÁTICA TIRANDO PARA BONITA, MEDIO PICARONA POR UN MOMENTO ME HIZO RECORDAR A UNAS AMIGAS COLOMBIANAS POR LAS CEJAS, ES MÁS PENSÉ QUE ERA LA JERMA DE MI PRIMO, POR UN LIGERO MOMENTO ME ASUSTÉ.
    2.- Edad: entre 22?
    3.- Cara: ES SIMPÁTICA TIRANDO PARA BONITA, BONITAS CEJAS, LABIOS MEDIANOS, CHÉVERES.
    4.- Talla:1.60? CON TACOS SI LLEGA FÁCIL AL 1.70
    5.- Senos: NO SON GRANDES, MÁS BIEN MEDIANOS, PEZÓN MEDIANO MARRÓN OSCURO (PARTICULARMENTE NO ME GUSTAN PERO TUVE MUY EN CUENTA LOS CONSEJOS DEL CÓFRADE HERRAMENTERO (GRACIAS TÍO, ME SIRVIERON TUS CONSEJOS QUIEN QUIERA QUE SEAS) PARA HACER QUE LA KINE ESTÉ PILAS Y SALÍ GANADOR)
    6.- Cintura / barriga: TIENE BUENA CINTURA, LO QUE HACE QUE SE VEAN UNAS CADERAZAS Y UN CULAZO.
    7.- Caderas / derrier: SEÑOR CULO; LA FOTO QUE VEN ARRIBA ES LO QUE MÁS SE ACERCA A SU CULO REAL, O SEA, NO ES PARA NADA 130 CM, DIRÍA YO QUE ES UN 98 CM, ES GRANDE, MACIZO, SIN CELULITIS, SIN ESTRÍAS, SUAVE, PERO POR SOBRETODO ES AGUANTADOR. DiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablito RIQUÍSIMO.
    8.- Piernas / pies: TORNEADA, BUENAS YUCAS, LARGAS PARA SU ESTATURA, UN 20 % MÁS GYM Y ESTARÁN IGUALES QUE LOS DE MELISA LOZA.
    9.- Piel: TRIGUEÑA .
    10.- Tatuajes / seña característica: UN CONEJO PLAYBOY MEDIANO EN LA ESPALDA BAJA, Y, SI NO ME EQUIVOCO 2 ESTRELLAS PEQUEÑAS O 2 LUNAS PEQUEÑAS ALREDEDOR DEL CONEJO.
    11.- Aseo personal: LIMPIA, OLÍA AL MISMO PERFUME QUE MI JERMA CSM.
    12.- Fellatio: SÍ ESTUVO BUENO, NO QUERÍA IR A VISITAR A LOS COMANDANTES PERO SI LES DABA SUS LENGUETAZOS Diablito
    13.- Papita: DEPILADA, LABIOS NORMALES.

    14.- Anal: CUANDO SE LA ESTABA CLAVANDO ELLA BOCA ABAJO LE PREGUNTÉ, ME DIJO 100 LUCAS, ME PERMITIÓ METER EL ÍNDICE, ESTABA APRETADO, POR AHORA MÁS APRETADO QUE EL DE JADE, LA NOTA TAMBIÉN ES SABER CÓMO LO USA ¿?, DE FRENTE NO ME LO QUISO DAR, ME DIJO QUE SI ENTRABA MI CAUSA AHÍ LA MATABA, CON PACIENCIA Y BUEN HUMOR SERÁ MÍO ESE CHIQUILÍN, CON FE.

    15.- Trato: ME TRATÓ COMO A SU MACHO, AL INICIO PICOS, DESPUÉS FULL CHAPES CON LENGUADO, INCLUSO QUERÍA DEVORARSE MI LENGUA, ESTABA BIEN ARRECHITA DiablitoDiablito LA FLAKA, ESPERO QUE SIGA ASÍ.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ME ESTABA DESVISTIENDO EN EL CUARTO PEQUEÑO CUANDO ELLA ME DICE, VEN ACÁ AMOR, ESTE CUARTO ESTÁ MEJOR, BIEN DECÍA YO; EMPIEZO A PALETEARLA Y SENTIR ESE CULAZO QUE TENÍA CSM QUÉ RICO, Y EN ESO MI MUCHACHO ESTABA LAGRIMEANDO, ELLA ME PONE EL CONDÓN Y SE LO LLEVA A LA BOCA, YO LE DIJE, NO FLAKA ESPERA; LE EMPECÉ A BESAR TODO HASTA LA SOMBRA Y UN POCO MÁS; LE ROBABA PICOS, LUEGO SE LA METÍ EN MISIONERO Y PARECE QUE LA JERMITA NO TUVO CLIENTES ESE DÍA PORQUE ESTABA ARRECHAZA, ME PEDÍA MÁS, YO LA JODÍA CON SU AMIGA JEJE; EN ESO LE DIGO QUE CAVALGUE Y CABALGABA FRENÉTICAMENTE LA FLAKA; ¿ME QUIERES HACER VENIR NO FLAKA JAJAJAJA ? PENSABA, Y ME REÍA Y ELLA SE MOVÍA MÁS Y MÁS RÁPIDO, ERA COMO UNA COMPETENCIA, EN ESO ME MUEVO TAL QUE ESTABAMOS HACIENDO UNA VERSION DE LA AMAZONAS Y LA FLAKA SE PONÍA MÁS FRENÉTICA; LUEGO UNA MAMADA MÁS INTENSA Y ME CHAPABA CON LENGUADO QUÉ RICO, LA FLAKA ESTABA HECHA; LUEGO DE COSTA RICA AQUÍ SENTÍ UN MAYOR AJUSTE CSM, YO AGARRADO UNA PIERNA Y LA FLAKA QUE LE ENCANTABA, LUEGO PASAMOS A ELLA BOCA ABAJO CSM AQUÍ LA FLAKA SI LA SINTIÓ TODA GEMÍA DURO, Y EN ESO TENÍA QUE HACERLO PERRITO, PUTA LA FLAKA CON UN POCO DE MIEDO PARA SENTIR MI WASA, Y FUA LA FLAKA NO QUERÍA SE QUERÍA ECHAR BOCA ABAJO, NO NO, LE DIJE FLAKITA Y LA MUY OBEDIENTE SE QUEDÓ EN 4 PATAS CSM AQUÍ SÍ ME QUEDÉ UN BUEN RATO, LUEGO PERRITO AL COSTADO DE LA CAMA CSM, TIENE BUENA RESISTENCIA LA FLAKA; DE AHÍ ME PONGO YO EN LA PARTE PORTERIOR DE LA CAMA Y LE DIGO QUE SE PONGA A CABALGAR (OBVIO, ELLA PARADA) LENTAMENTE Y NUEVAMENTE LA FLAKA LE PONE VELOCIDAD Y EN ESO LE DIGO "A VER PUES, HAZME VENIR, TE RETO" LA FLAKA PONE A MIL POR HORA Y NADA DE LECHE, EN ESO ME COJE LAS PIERNAS Y LAS JALA PARA QUE LA PENETRACIÓN SEA MÁS PROFUNDA Y SEGUÍA CON MÁS VELOCIDAD HASTA QUE SE CANSÓ LA RICURA ESTA, Y LE JODO "QUÉ FUE FLAKA"? SE RÍE NOMÁS, TOMAMOS UN DENCANSITO Y ME EMPIEZA A CHAPAR CON LENGUADO Y EN ESO SE DESCONTROLA LA FLAKA Y ME EMPIEZA A LITERALMENTE "COMER LA OREJA" PTM ESA WADA CASI ME HACE VENIR, ME EXITÓ DEMASIADO, NI MIS FLAKAS ME HABÍAN HECHO ESA WADA ANTES PTM; LUEGO PERRITO DENUEVO Y AHÍ ELLA ME PERMITIÓ METER EL ÍNDICE EN SU CULITO, PTM SE SENTÍA APRETADAZO Y LA FLAKA GEMÍA RICO, Y ESE CUADRO CSM ERA PARA LA FOTO, CLAVANDOLA EN PERRITO CON EL ÍNDICE HACIENDO DE LAS SUYAS EN SU CULITO, HASTA QUE ME VINE Y COLORÍN COLORADO ESTE CUENTO SE ACABÓ, UNA DELICIA DE MUJER Y UN POLVO MEMORABLE. SEGÚN ELLA NO PENSÉ QUE IBA A DURAR TANTO NI QUE LA TENDRÍA DEL TAMAÑO QUE LA TENGO: "YO TE VI Y ME DIJE QUE TE BOTABA EN 10 MINUTOS" HAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHA DECÍA YO.

    17.- Calidad de Masajes: ==

    18.- Experiencia en el laburo: Conoce la chamba, será medio año?, todavía no está desbocada y ajusta regular aún.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: L.V.

    20.- Precio:200 LA HORA (SORRY TÍOS, ME OLVIDÉ CUANTO ERA POR MEDIA), ME ATENDÍ LA HORA.
    21.- Costo / beneficio: ME SENTÍ MUY MUY MUY MUY MUY MUY MUY BIEN, EN ESTE CASO EXCEPCIONAL DIGO SIMPLEMENTE QUE EL COSTO BENEFICIO ESTUVO BUENO, NO DIRÉ MÁS (SINO VARIOS SE RASGARÁN LAS VESTIDURAS)
    22.- Ubicacion: CONOCIDO DISTRITO KINERO.
    23.- Local: EL PRIMER CUARTO ESTABA EN DEBE, LUEGO EN EL SEGUNDO CUARTO, SÍ ESTABA CHÉVERE, TENÍA VENTILADOR, CAMA AMPLIA Y RESSITENTE CON LA ALTURA PERFECTA. :D
    24.- Volvería?: DE LEY REGRESO.
    25.- Puntaje final (1/10): CARA (8) CUERPO (9) ATENCIÓN (10) = TOTAL 9
    SI BUSCAS UNA KINE DE BUEN CUERPO Y QUE LE GUSTE EL CACHE, Y TE TRATE COMO A SU MACHO, ELLA ES.
    SI BUSCAS UNA KINE PARA QUE "LE ENSEÑES" PIERDES EL TIEMPO, ELLA NO ES, ELLA TE PUEDE ENSEÑAR MEJOR, CON ELLA SE VA DE FRENTE A TIRAR.
     
    ASSHUNTER, 29 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Karlo2006 le gusta esto.

    Cofra2

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    a ver... esta flaca la conozco hace ufffff tiempo... si la vez en la calle saliendo del gym jamas vas a sacar q es del cuento.... la conozco desde q estaba por san borja... antes estaba en agencia...debo decirte con dolor cofra q esa flaca su cuerpo no es natural jajajaj se ha hecho lipoescultura...jajjaja en fin... quedo muy bien ademas va al gym....
    siempre le caigo...se volvio mi pata la flaca... es chvere buena gente y sabe su chamba....
    una vez cuando le esta dando de alma me miraba y se chupaba el dedo de tal forma q simplemente no aguante mas... despues agarro mi dedo y lo chupo como si fuera mi p... loco me volvio locooo... me dijo q se acercaba su cumple....abra q darle su regalo jajaja
    es buena opcion...y si para mi es chivola...buena y le encanta el asunto... creo q esa flaca nacio para el bussiness.... tampoco es un cuerazo....pero justifica...
     
    Cofra2, 29 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Karlo2006 le gusta esto.

    ASSHUNTER

    Coronel

    Cuenta Verificada
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    508
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Cofra2, la kine está buenaza tío, no sé ah, si dices que es tu pata, mmm... Para mí si lo es; habla proponle una dp, a mi me cae de la ptm, se me escapó decirle esa wada oe tío y es cierto que a todos no les da el chico?? Te lo da o no??? A mi con miedo me dijo que no me lo daba. También son 100 lucas, pásate ese dato pes
     
    ASSHUNTER, 29 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Karlo2006 le gusta esto.

    ASSHUNTER

    Coronel

    Cuenta Verificada
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    508
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Oe tío y viendo tu data, prácticamente tienes un mes en el foro y sabías que esta jerma está buena la pregunta cae de madura ¿por qué no hiciste un ranking de ella pes?, mmmm..... Tío comparte la info pes, no seas egoísta.
     
    ASSHUNTER, 29 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Cofra2

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno si lo da...pero cobra caro....o quiza es de esas q te dice un precio alto para q uno no joda...puede ser...no se...esta buena no lo dudo pero men... despues de la mamada de nour y muchas chicas mas...uno es mas exigente jajajaj y pocas se ganan el titulo de superkines pues....hablando claro pe baron...
     
    Cofra2, 29 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Cofra2

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    yo tengo añosss en el foro desde el 2007..solo q por no se q motivo me blokearon...quiza por q mande a la m a un cofra hue.... sera? jaja en fin...otra cosa sus ojos son reales...sdls
     
    Cofra2, 29 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    ASSHUNTER

    Coronel

    Cuenta Verificada
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    508
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Jajajajajaja, cófrade payaso, cuánta razón tiene el cófrade herramentero en cuanto a "preparar la carne"; hablando claro, creo que aquí hay un buen prospecto, no digo más.
     
    ASSHUNTER, 29 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    ASSHUNTER

    Coronel

    Cuenta Verificada
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    508
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Jajajajajaja, cófrade payaso, cuánta razón tiene el cófrade herramentero en cuanto a "preparar la carne"; hablando claro, creo que aquí hay un buen prospecto, no digo más.
     
    ASSHUNTER, 29 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Cofra2

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    ok, cofra voy a poner ranking...FELIZ??? ahi va....

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de 23, bonita...sin ser una mis, con muy buenas carnes.
    2.- Edad: 23 maso
    3.- Cara: bonita, ojos caramelo con rasgos finos
    4.- Talla:1.60m
    5.- Senos: no es pechugona pero los tiene bien...y firmes. te los da a su antojo....una vez me vine en sus......asu...q rico.
    6.- Cintura / barriga: perfectas....
    7.- Caderas / derrier: un culazo....redondito....lindo...cacheton...perfecto.
    8.- Piernas / pies: bien cuidados...buena forma...
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: si tiene uno arriba del culo...
    11.- Aseo personal: Limpia....olia rico...
    12.- Fellatio: como le gusta el p..... te mira exitada...realmente enfermante...esta si sabe...jajaj
    13.- Papita: aun ajusta....afeitada...
    14.- Anal: Si lo da, pero caro.... :(
    15.- Trato: Se vuelve tu pata....trato de pareja....lo da...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me recibio con un bestidito negro entero..con tacos altos....rica rica... de ahi en one se saco todo...no se quita los tacos..eso arrecha mas... y bueno ella toma la iniciativa...te hace sentir deseado....bueno empieza con el felanio tienes q decirle ya no ya por q sino te vienes....de ahi el matatirulai..... se chupa los dedos te los chupa tambien y te mira arrechante... recomendable es tenerla piernas arriba es rico....y bueno ...exita mucho.
    18.- Experiencia en el laburo: unos años pero en el cache desde los 15 jajaja
    19.- Anuncia en / medio de contacto: agencia de san borja ahora zully
    20.- Precio: 200 hora
    21.- Costo / beneficio: Siempre regreso.
    22.- Local: departamento caleta
    23.- Volvería?: siempre vuelvo...
    24.- Puntaje final (1/10): 8

    a mi me encanta...desde hace tiempo le doy curso....
     
    Cofra2, 29 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Kanzer Escroto

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Buen Dato cofrades le estoy llamando .. veamos que tal va .. el contacto con la femina.
     
    Kanzer Escroto, 29 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Kanzer Escroto

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Listo acabo de venir de follarme a esta nena , y la verdad que el amigo de arriba si que se ha metido un señor floro por que en un 40 % es lo que indica .

    En breve mi rating respectivo.
     
    Kanzer Escroto, 29 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    quakeIII

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    buscando la nacionalidad colombiana xD
    un chat maldito se metieron los dos foristas reventándoles muchos cohetes a esta kine. Ahora sale otro diciendo que es falso, mmmmmmmmm..
     
    quakeIII, 29 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Kanzer Escroto

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Haber Cofrades, hoy me senti medio estafado y la verdad entre nosotros deberiamos ser mas leales y no lanzar posts por arrechura , lo que voy a manifestar aqui es un post recien y pues ando un poco con las ormonas al tope , pero bueno ojala este post sirva para los demas cofras que deseen atendencer con esta chica de barrio trazerona.

    Bueno aqui mi ranking y espero les sirva

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de 24 a 25 , de barrio , si vas rencontra alocado por el post pensaras que es un mujeron pero te encuentras con flaca comun del cono Norte , incluso ella afirma ser de una ciudad del norte.

    2.- Edad: 24 maso

    3.- Cara: Bonita , bonita no es , es cuestion que la mires bien y tiene una cara de Malu Costa , me parece que no me recibio bien maquillada por que esos labios facil puede brillar .

    4.- Talla:1.60 por ahi , soy mas alto que ella

    5.- Senos: Chicos , por eso no se calatea en su totalidad, los ubres los tiene negros ( pinta de posible embarazo)

    6.- Cintura / barriga: Buena cintura , pero si miras bien su barriga esta un poco con grumitos , aca le falta mas gym en esa parte

    7.- Caderas / derrier: Culazo dicen ? , ok es cacheton , bien para su contestura pero para ser el culazo , deberia tener un color con su cuerpo no se ustedes pero la zanja se nota marron y el culo medio rojillo , ( sera que le cachetearon antes no se ) , no me convence.


    8.- Piernas / pies: no me fije la vi del trasero para arriba
    9.- Piel: Normal , trigueña .. la verdad que test claras no es ?
    10.- Tatuajes / seña característica: Si un tatuaje de PlayBoy , hasta el perno por que ya se esta borrando , parece que ella mismo se la ha puesto.

    11.- Aseo personal: Por la hora que fui , no senti olores sucios pero tampoco buena colonia ?

    12.- Fellatio: Tamare normal no mas ,pense que habria rose de boloñas pero nada se metio en chupar y chupar y listo . No te dice nada para motivarte , uno como tonto diciendole si le gusta.

    13.- Papita: Normal , no senti ajusta. se mete crema

    14.- Anal: vi su chicolin medio cerrado , ufff pero por el precio nica atracaria

    15.- Trato: Se nota que no tiene mal trato pero como tiene su mamy , eh ahi el problema trabaja bajo presion.

    16.- Calidad de Polvo / Performance:

    Ok resumire todo lo que pase en esta mal y estafada experiencia , la llame y pactamos la hora para vernos el lugar donde esta atendiendo es centrico y facil de llegar , justamente la habitacion donde esta dando el servicio es limpia y con una cama que resiste, pucha yo dije aqui mismo soy, me recibio con un vestido azul , la verdad que no me llamo nada la atencion mi mente estaba ver ese rabo que tanto hablan y antes de pagar tuve que forzarla a que me muestre el culo , asi que le pedi media vuelta y si pues resalta mucho su anival , pero por la talla y cara no convence al 100%.

    Asi fue que me pregunto el tiempo que me atenderia y le dije una hora, saque el dinero y listo ( aqui quiero ser prudente que aqui corri mi tiempo) , asi que me empezo con el mamey , te pone el poncho y te la chupada respectiva como 10 mins , y luego le pedi que se suba encima mio para ver semejante rabo , pucha que rico , pero no tiene aceleración y entraga , asi que tuve que poner la mente un poco a volar , luego le pedi que se ponga encima miio pero mirando a mi , es aqui donde la nena se movia mejor y sentia que su rabo chocaba con mis piernas , manito aguantaba jejeje , luego le di su perro y si pues no negare que aqui el panorama mejora pero como digo en doggy , pero saben si miran bien sus espalda , se dara cuenta algunos granitos en fin . Bueno en esta pose acaba mi leche. ( Juro que en total en el primer polvo no paso ni 20 mins) y la nena se sale a cambiarse.

    Luego regresa y charla conmigo brevemente y me viene con el floro de su amiga colombiana , y bla bla bla , total luego para disimular viene su amiga la colombiana que creo que se llama ( bah me olvide el nombre pero es de Bogota) y la verdad que malparada deja a las colochas , no paso nada yo le converse y queria que venga Sully otra vez para el polvo , y al rato regresa ella (Sully), viniendome con la joderia que me queda mis 5 minutos, entonces ni loco ni peresosos le dije ok. entonces hagamoslo rapido , pero nada la flaca entra y sale y luego viene diciendo que la estan controlando y que no se podia . Entonces dije yo WHAT !!!!! , osea un polvo por 200 soles , csm estaba hiriviendo en colera , por respeto a la flaca no hize escandalo y mas aun queria encontrarme a la salida con la fichera que la controla , por lo que al salir del depa no me la encontre . grr pero a sully le dije ok mira como te comportar y tu sabes que el tiempo debe ser justo . ( incluso ella tenia 2 ponchos en el cuarto) , bueno caballero no mas me toco perder sali con mis cosas y ella creo que tomo conciencia o no se que y me dio un chape con lengua , ptm para que medio ... senti un aliento feito jajaja.

    Ya bajando por las escaleras vi a 2 tios subiendo , supongo que seran sus ficheros .. suerte px.



    18.- Experiencia en el laburo: No lo se , y no me interesa

    19.- Anuncia en / medio de contacto: dice que se anuncia en las mejores paginas , la contactas por fono aqui no ma , es cuestion de insistir pero ten cuidado .

    20.- Precio: 200 hora y media hora 150 soles ( no lo valen)

    21.- Costo / beneficio: Vivo tranquilo en los huecos del troca.

    22.- Local: Departamento Facil de llegar

    23.- Volvería?: No , ya fui estafado una vez y ni mas con este tipo de estafadoras ( Kine y su mami)

    24.- Puntaje final (1/10): 5 ( por el culo que se maneja)
     
    Kanzer Escroto, 29 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Kanzer Escroto

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Bueno cofrades , una pena por mi billete fregado que la kine este cerca a los bancos , por que el dinero es facil de sacar con esta nena pero tenga cuidado. Como le dije a la kine estas bien posicionada solo por la zona y por tu trasero que si es cierto es redondo y facil llamaria la atencion con jean a cualquier gringo turista de la calle jajaja.

    Aqui una foto del catre , la tome justo cuando la quine salio disque a cambiarse .

    http://subefotos.com/ver/?2d19299c31d385273b105f77ca0ccb5fo.jpg
     
    Kanzer Escroto, 29 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Kanzer Escroto

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8

    SI cofrade , todo esta en la calidad de escritura de esas conversaciones , parecen de chicos que no van al colegio , la flaca al parecer invierte bien en publicidad , asi que no seria nada raro trolls merodiando por aqui para ponerle rankings que no son. en fin es cuestion que el moderador apoye a la cofradia.
     
    Kanzer Escroto, 29 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Doctor Strange

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Puntos de trofeo:
    197
    Mmm posts muy dispersos en calificación, normalmente cuando sucede esto el resultado no es bueno, de todos modos vayan con cuidado cofrades, he conocido de todo y francamente el photoshop hace milagros, me han tocado hembras muy ricas en fotos pero que ala hora del face to face son un desastre. No se si ella sea una mas de ese tipo pero no se emocionen demasiado y menos paguen solo porque ya estan ahí y no les queda de otra.
    Saludos cofrades.
     
    Doctor Strange, 29 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    DarylDixon

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    8
    hombre, minimo tienes que dejar pasar un día para hacer tu rating con cabeza fría los que no te conocen pueden pensar que es cafetal Diablito
     
    DarylDixon, 29 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    lio2012

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    lima, smp
    veo k nadie se atiende por media hora con ella ?
     
    lio2012, 29 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    ASSHUNTER

    Coronel

    Cuenta Verificada
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    508
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    A xuxa, mmm... Pues normal tíos, a mí me trató muy bien la flaka y me gustó en fin si se atienden con ella o no pues normal no? Yo comparto porque creo que toda la cofradía tiene derecho a salir satisfechos de una atención con kines y no malos tratos, ahí cierro el tema que estoy chequeando a una tal andrea de ls, me gusta ese culo, habrá que ver.
     
    ASSHUNTER, 29 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    ASSHUNTER

    Coronel

    Cuenta Verificada
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    508
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Y sí tío, si te comprendo si te atienden 20 minutos por 200 lucas,[sí sé que se siente tío] si ella hizo esa wada puta está cagada pes, se le tacha yo estaría de tu parte, pero cuando me atendi ella no fue para nada relojera, por eso me extraña.
     
    ASSHUNTER, 29 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página