¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine Kristel Habich - 972218788

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Ragnar Lonely, 2 Abr 2023.

    Ragnar Lonely

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola enana malhumorada, es venezolana o colocha, no le pregunte
    2.- Edad: 21-22
    3.- Cara: No es simpatica, parece amargada
    4.- Talla: Enana, medirá 1.50-1.55 cm
    5.- Senos: pequeños, no te los dejas lamer
    6.- Cintura / barriga: No tiene barriga, la chibola es delgada
    7.- Caderas / derrier: No tiene un gran poto, pero es decente
    8.- Piernas / pies: Piernas delgadas y no me fijo en los pies
    9.- Piel: es trigueña oscura, las fotos que sube en PK usan demasiado filtro para verla blanca
    10.- Tatuajes: Creo que no tiene, no me fije
    11.- Aseo personal: Me atendí en su cuarto, no entro al baño ni se lavo despues de que terminaramos
    12.- Fellatio: No le pone empeño, es una chupada de 1 min
    13.- Papita: No tiene ajuste, será un 20%, ya esta recorrida
    14.- Anal: No solicite
    15.- Trato: Es amargada, me abrio la puerta y me hizo ingresar a su cuartito, y me puso paño humedo en la pinga
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Te apura con las poses, estas pagando por una sesión, no por un servicio de 30, ingrese, me echo alcohol alrededor de la pinga y me puso el paño humedo, despues de ello comenzo con la chupada sin emoción, solo me dio 3 poses y en cada una me apuro, la chica no le gusta moverse cuando esta encima, y cuando esta abajo te pide que le penetres suave, finalmente en cuatro me apuro para terminar como a los 10 min
    17.- Calidad de Masajes: No pedi
    18.- Experiencia en el laburo: Creo que esta hace 2 meses, seguro en venezuela/colombia tendrá experiencia
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio: 70 la media
    21.- Costo / beneficio: No vale el pago, prefiero hacerme una paja
    22.- Ubicacion / Distrito: SMP-habich
    23.- Local: Es un cuarto por habich
    24.- Volverías?: Imposible, espero que mejore su trato o tal vez tuve mala suerte
    25.- Puntaje final (1/10): 1/10, la chibola es relojera y tiene un trato pesimo
     
    Ragnar Lonely, 2 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A herowork le gusta esto.

    herowork

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Gracias por la inmolación cofra ya ví y esa flaca es de la agencia de las que van al jade debe ser antiguasa solo que le han cambiado de nombre y pintado el cabello. De esa agencia solo rescato a Mabel y a la enana isabela también he tenido malas experiencias con esas chamas.
     
    herowork, 2 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
Cargando...

Compartir esta página