Massiel .....agencia marlem o gatitas vip o algo asi

Tema en 'Kinesiólogas en Trujillo' iniciado por legato7, 9 Ago 2020.

    legato7

    Teniente

    55%
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    102
    Profesión:
    tecnico Cobra
    Ubicación:
    san martin de porres
    Bueno esto pasó hace unas semanas pero por tiempo no pude hacer el ránking de ley así que vamos con el relato......
    Salí relativamente temprano de mi chamba y alnojesr skokka y pk no vi algo q llamara ki atención así q decidí buscar en las agencias q tengo guardadas y vi unas fotos que llamaron mi atención eran de la agencia de marlem como yo lo tengo Guardado ese número dije sera cierto lo que ven mis ojos pues en las fotos que tenían photoshop por montones a leguas dije me arriesgo así que procedí a preguntar y me dijeron si esta disponible y fue al lugar de siempre que no abandona al gran alcanfores....

    1.-Tipo de chica: joven voluptuosa como la mayoría de venezolanas la vez pasar y voltea a mirar por inercia
    2.- Edad: 20 años me dijo... nica le pongo 22 o 23
    3. Cara: más o menos tiene si gracia llego con pantalón al cuete y polito con sus tabas adidas que parecían nuevecita de estreno.
    4.- Talla: debe estar entre 1.55 a 1.60 mes o menos
    5.- Senos: grandes sin exagerar soy malo pa las tallas, se deja mamar por ratos aunque al final no quería porq tiene aún la marcas de la operación a la que se sometió pal aumento de esas bubis
    6.- Cintura / barriga: algo de guatita acá hay que comer pues chamo
    7.- Caderas / derrier: se ve buen panorama he ahí bandida si tamb paso por el cirujano
    8.- Piernas / pies: acorde con su contextura sus piecitos son los que me gustaron se veían bonitos y bien cuidados parecía que calzaba al ojo 36 a algunos le gusta este fetiche y yo le di sus besitos me entro el morbo jaja
    9.- Piel: clara pero no es blanca
    10.- Tatuajes : no me gane
    11.- Aseo personal: limpia y olía rico
    12.- Fellatio: se esmera chupandola y visita a las boloñas de vez en cuando acá hago otro comentario y quería probar algo que me vino rondando por la mente a lo cual ella aceptó después de acabar el primer polvo y ya pal segundo le dije mi reina mientras comenzaba a mandar saludos quiero que te eches y que abras la boca y te voy a meter despacito noma mi pene en tu boquita me miro y me dijo esta bien acepto cuanto taba así ella hecha al filo de cama y estaba dándole despacito me gano el morbo comencé a meterle un poquito más adentro y asibhastaq no aguante y se la zampo toda jaja salio tociendo y me dijo casi me ahogas yo ente mi decia tabtonpoder tiene mi mani jajajja
    13.- Papita: depilada y ajusta algo aún esa papita
    14.- Anal: no pregunte pero cuando llego me dijo que no hacía anal
    15.- Trato: Es buen chevere y pícara de esas que te manda una mirada y dices aca campeón lo malo que es conversadora y digo malo porq el tiempo se dilata y no queda mucho pal disfrute por en las agencias la hora es la hora
    16.- Calidad de Polvo: Llego y me saludo con un beso en la mejilla, empezamos a hablar mientras se desvestia y le dije me dijeron trato de pareja ella me dijo a lo mucho puede ser piquitos porq tu sabes esta enfermedad es traicionera y le dije normal pero si te puedo besar el cuerpo ella dijonsi pero cuidadoncon mis senos por aunq estoy con las marcas ee la operación me pregunto que pose te gusta le dije la del gato y mendijo cual es esa tu hecha boca abajo yo encima dándote duro mordieno la nueva se hecho reír y me dijo me caes bien eso es bueno a mi me gusta que me den ee a perrito me dijo y duro cuando terminó de desvestirse me dijo yo te saco esto y comenzó a besarme el cuello y sacarme el polo después el buzo me dijo dame el preservativo le alcance y comenzó a mandar saludos y le pasaba lengua a los huérfanos me dijo huele rico justo me bañe le dije se metió una risa intensa pero la siguió chupando con todo y bolas... me acuesto le dije sube ella obediente sube y empieza a cabalgar y a besarme me agarraba las manos y las llevaba a sus nalgas y comencé a darle palmaditas despacio luego se puso en perrito me dijo acá dame todo empecé a darle despacio boleto y me diji dame más duro mi amor y ella se movía tamb al ritmo y le di como a pozo petrolero a full al final bote la milk no aguante mucho ese ritmo pero la flaca si aguanta duro ...el segundo fue diferente porq la mamada despuesble hice misionero y la del gato pero lastimosamente el réferi marcó el final del partido y me quede con ganas de más luego le dije habrá una segunda vez sonrio y se fue a duchar
    18.- Experiencia en el laburo: 1 año le pongo en agencia porq tirando ya tiene sus años ajusta algo aun
    19.- Anuncia: marlem o gatitas se llama la agencia
    20.- Precio: 150 aunq creo que ahora ya subió a 160
    21.- Número: 962 524 399
    22.- Ubicación: sta María
    23.- Local: alcanfores
    24.- Volvería?: quedo esa pro.esa pero no soy de repetir aunq si no encuentro nada mejor volvere
    25.- Puntaje final: 6.5, porque es aguantadora y tiene una carita pícara que uff te pone pero hay mejores
     
    legato7, 9 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A francesconico, Lobo Nocturno86 y Pirlo2185 les gusta esto.

Compartir esta página