¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Antonella - 992286030 - Megaplaza

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Bartolome Ramirez, 17 Mar 2019.

    Bartolome Ramirez

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    10
    Esta flaca me la comí en septiembre del año pasado. Estaba en mi carro fuera de Asturias esperando una flaca que siempre me como y justo le dio la regla y me cancelo. Como yo vivo lejos y estaba arrecho tenía que levantar algo y justo vi una nena que estaba caminando y me llamo la atención. La segui con mi carro y en la calle luego del parque que da a la Panamericana Norte me acerque con mi carro y le pregunté si sale. Me dijo que si le dije si 150 con oral y 2 polvos por una hora y me dijo que OK. Subio a mi carro y fuimos a MVH. Me comentó estudia en un instituto de aviación comercial (no pongo el nombre) y usualmente atiende en Lince pero fue por el cono norte porque consiguio un amigo le podía poner clientes en esa zona, pero me dio su celular que coincide con su perfil en PK y es independiente.

    Quiero aclarar que recién soy nuevo aquí pero llevo cachando con caletas haciendo varios años. Hace años cuando esté foro comenzaba (en formato phpBB y era de color azul) tenía un user llamado elsapo donde conocí varios patas (Tamberlan, Chullz o Goyo, Paganini, etc) y caché caletas incluso pague por una membresía para un área vip pero luego me retiré pq me casé y tuve mi BB pero estoy de regreso. Veo que la nena aún sigue trabajando por eso la posteó. No soy cafetal por se acaso como algunos asumen porque soy nuevo en otro posteó que puse. Aquí va:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Estudiante con cara de cachera
    2.- Edad: 20 años
    3.- Cara: Cara de cachera pero bonita, con un pequeño rastro de acne en sus mejillas
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: Formaditos y ricos, cuando se exita se le paran sus pezones
    6.- Cintura / barriga: En forma y una cinturita formadita
    7.- Caderas / derrier: Quebradita con culito rico formadito en forma de pera
    8.- Piernas / pies: Delgada
    9.- Piel: Blanca tirando para trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: Tenía en uno de sus talones y brazo pero chiquito nada llamativo
    11.- Aseo personal: Es limpia y eticosa se lava al llegar y al salir
    12.- Fellatio: La chupa bien, le pedí peladito y me dijo normal pero no me lo recomendaba por seguridad, me puse pre y lo hizo buenaso hasta fondo con garganta profunda
    13.- Papita: Peladita.
    14.- Anal: No
    15.- Trato: Colaborativa y la goza
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entramos a MVH, le pagué su dinero y entro al baño a ducharse. Yo me calatee y la espere en boxer. Salió en toalla y calatita debajo. Hablamos un rato, me dijo le parecía simpático y comenzamos. Le dije se ponga a mi costado y le saque la toalla. Comencé a besarla y me daba chapes con lengüita. Luego a tocarle su culito. De ahi la puse encima para rozarle mi pichula con él boxer en su chuchita mientras le agarraba el culo. De ahí me saco el bóxer y me puso el pre para comenzar a chuparla. Como dije arriba le pedí sin pre pero me dijo por seguridad que sea con pre porque la recogí en la calle. Me la chupo rico hasta el fondo. Casi me hizo llegar le dije pare para comenzar a cachar. Me la puse encima y se meneaba rico mientras le agarraba el culo y se lo abría. Luego encima de la cama la puse contra la pared y observé lo rico de su culo paradito. Gemia mientras me la cachaba como un perro enfermo y alzaba su culito, me vine con todo. Luego entró al baño se lavó y seguimos conversando calatos. Como yo tenía que hacer me tuve que ir. Le pedí salga primero y luego yo me fui.
    17.- Calidad de Masajes: No probé no me gusta
    18.- Experiencia en el laburo: 1 año me dijo
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    https://www.photokinesiologas.com/k...uita-tetoncita-y-realmente-atractiva-id-dp2t7
    Cuando la vi tenía el pelo lacio.
    20.- Precio: 150 en ese momento y pq la agarre desprevenida y en la calle, veo en PK ahora cobra 180 pero igual está bien el precio
    21.- Costo / beneficio: si porque es rica y cacherasa
    22.- Local: MVH
    23.- Volveria?: Sí pero tengo varias pendientes
    24.- Puntaje final (1/10): 8
     
    Última edición: 17 Mar 2019
    Bartolome Ramirez, 17 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A rua_xxx y lionelstuart les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Antonella 992286030 Megaplaza
  1. xxAkabanexx
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    4.106

Compartir esta página