¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Cecilia tía chama que promociona por FB ¿Estafa?

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por TyrionXD, 30 Abr 2023.

    TyrionXD

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Con el afán de buscar chamas económicas pero con buena atención decidí aplicarle a esta tía, pero no fue lo que esperaba. Cuando la ví ya sabía que había perdido pero como ya estaba allí me inmole por ustedes para que lo tengan presente y no se dejen sorprender

    1.- Tipo de Chica - categoria: Veneca madura, que no tiene de otra que kinear
    2.- Edad: más de 40 facil
    3.- Cara: Ya es tia, se le nota en el rostro, usa brackets. No es agraciada pero tampoco un moticuco
    4.- Talla: 1.60 aprox. No soy bueno midiendo
    5.- Senos: Medianos, caídos pero te los da a disposición
    6.- Cintura / barriga: Acá si está en pierde, tiene una wataza de chelera, tamare cuando la ví me quería quitar
    7.- Caderas / derrier: Culo chico, en 4 mejora un poco
    8.- Piernas / pies: 2 patas regulares
    9.- Piel: Blanca sin llegar a leche
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene uno por el pecho, entre las tetas y otros más creo la verdad no le preste atención
    11.- Aseo personal: Cuando coordinamos me dijo que se estaba bañando y cuando la vi si parecía recién bañada, se bañó después del polvo
    12.- Fellatio: Lo chupa bien la tía, buen rato, no hace gp, visita las esferas del dragón pero hay que pedirselo
    13.- Papita: Depilada, con los labios metidos. Pero en el mate no ajusta ni mela
    14.- Anal: Dice que entrando más en confianza lo suelta, pero mientras le daba en doggy le metí el dedo y no dijo nada
    15.- Trato: Cuando se dió cuenta que yo estaba desanimado por su apariencia trato de ponerle onda al asunto, te hace entrar en confianza
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, ya teníamos días coordinando, en su fb tiene unas fotos que llaman la atención, y en el messenger también manda unas fotos bien trucadas solo de culo y sus tetas, así que viendo eso decidí hacer todo el viaje hasta su zona para atenderme y salí perdiendo. Le dije para vernos en la puerta del telo para entrar juntos y cuando la ví de lejos la verdad que pensé en dejarla plantada. Pero ya estaba allí y decidí inmolarme. Entramos al telo, la empecé a manosear y se dejaba, pidió su propina y fue cuando le dije que no tomaría la hora si no solo 1 polvito, ella se percató que estaba desanimado y trato de meterle onda, se calateó, y pude ver esa wataza que le colgaba. Ya ni modo, los hombres mueren de pie, le di el Ponchito y le hize mandar saludos a la cofradía. Le dije que me chupara las bolas, al principio dijo no, pero después solita se fue tragando 1 por 1 buen rato estubo allí. La puse en perruno, mejoro algo la vista pero no ajustaba ni mela, estube buen rato, luego patitas al hombro al filo de la cama, por qué ni cagando le iba a hacer que me monte. Allí viendo su panza chelera se me empezó a morir el asunto por qué no era una buena vista, así que quise que me la chupe de nuevo pero se negó, ptm estaba asado quería recuperar lo invertido así que le dije que me pajeara un rato, saco el condón y empezó con la pajeada, le jodí diciendo para venirme en su cara o boquita, primero dijo que no pero ahí nomás me dijo que le avise cuando me voy a venir para que cierre los ojos, y puta me sadiquie y le tire la leche en la cara y la boca, la pendeja me buscaba la pichula para chuparmela pero no me ganó la arrechura y no la deje chuparmela pelado. TA huevón aún no quiero morir. Luego nos fuimos a bañar. Conversamos un rato más y se quitó por dónde vino
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Dice que recién, no le creo ni
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La ubique en facebook como Cecilia Pacheco
    20.- Precio: me dijo 100 la hora y 50 la media. Al verla solo tome la media
    21.- Costo / beneficio: La verdad que no vale la pena, si bien te hace entrar en confianza, el cuerpo no pasa nada, y peor que las fotos que envía no representa lo que verdaderamente es la chama
    22.- Ubicación: SMP - Alisos con Canta callao
    23.- Local: Telo básico por la zona 25 dinas Screenshot_20230430-184827~2.
    24.- Volveria?: no creo, por 100 Lucas me cacho rico a la chata Andrea de comas
    25.- Puntaje final (1/10): Trato 6 por qué al final me dejó vacearme en su cara, cuerpo 2.
    Adjunto foto de facebook para que no se quemen, o por si la quieren contactar, ya depende de ustedes
     
    Última edición: 1 May 2023
    TyrionXD, 30 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A El Retorno de A.R y yoniperez les gusta esto.

    yoniperez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.627
    Me Gusta recibidos:
    1.609
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    SMP
    40 y tantos, con brackets, ni ca le dejaría que me haga golo golo.
    chamas sin brackets y tatuajes no pueden vivir .
    gracias por la inmolacion. un saludo
     
    yoniperez, 30 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Aveeno

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Esas venecas de face ayuda economica puta la mayoria uno siempre pierde son unas gordas culonas patonas pero la panza es similar a sus culos ya m eh citado con varias y como es encuentro previo mayormente en su jeta le eh puesto algun pretexto para no atenderme la ultima fue una en huandoy ta webon no estan para cobrar esas pendejas
     
    Aveeno, 1 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A yoniperez le gusta esto.

    LIMEÑO84

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    12%
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    1.330
    Puntos de trofeo:
    179
    Que tal inmolación! a menos seas maestro Pokémon. Screenshot_2023-05-01-03-30-56-758-edit_com.facebook.katana. Screenshot_2023-05-01-03-30-39-695-edit_com.facebook.katana.
     
    LIMEÑO84, 1 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Cargando...
Temas Similares - Cecilia tía chama
  1. necafe
    Respuestas:
    15
    Visitas:
    2.402

Compartir esta página