La hija morena de buen culo.

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Robert guzman, 20 Mar 2023.

    Robert guzman

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    144
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Esto ocurrio hace un mes, hay una señora morena(negra) par contales un poco de la doña me dice q es de carmen un distrito de Chincha pero x cosas de la vida (amor)llego a Lima, ella casi siempre prepara su famosa sopa seca o carapulcra chinchana y como buena morena le salen ricos esos platos, bueno ella tiene una hija producto de su primer matrimonio es una negrita un mas clarita q la madre la conozco desde chibolita pero ya ahora es una chica de 23 años ella me lo dijo, sucede que iba hacer unas gestiones por el centro la tia sabe q voy hacer una compras x ahi y me dijo Joven ;) ya q va por ahi quisiera q lleve a mi hija a conocer la zona ya q pienso implementar un negocito de cosas chinas de esa forma pienso ayudarme. Lo pense y dije x q no! Le dije q andaba apurado y con el sol q empezaba a asomarse. Les cuento algo de ella es una morena pelo ensortijado el cual se mantiene intacto, esta subida de peso a buen ojo debe estar x sus 75kg es de estatura 1.70 de rostro agradable pero un poco desconfiada pero de sonrisa linda y de dientes bien delineados de senos a simple vista parecen pequeños pero una vez sueltos en plaza, de talla 40 redondos bronceados de pezones oscuros tipo chupón, abdomen un poco prominente de caderas anchas y un culazo moreno bien definido, siempre la veía pasar pero nunca en vivo y directo. Tomamos el metropolitano rumbo al centro bajamos x colmena y de ahí lateamos hasta Abancay, le enseñe mi ruta, en el trayecto me conto q habia estudiado ingeniería industrial y q su mama se había roto el lomo pagándole los estudio a punta de vender menú en la puerta de su casa, esa historia ya la sabia ya q varias veces pedía menú después del trabajo y a veces ella me lo llevaba. El asunto es q llegando, le enseñe los lugares mas conocidos mesa redonda, mina de oro, etc mientras le enseñaba lo q podian comprar me deleitaba con ese culazo, había ido con un pantalón ancho y con un top que dejaba ver tímidamente sus tetas. Me entretuve tanto enseñándole los lugares q al final le invite el almuerzo (no se opuso) fuimos a un lugar cerca al metro de la av. venezuela, ahí me conto q su mama tenia problemas con la pareja q ahora tenia y q a la justas le alcanzaba para llegar a fin de mes y q en su carrera estuvo trabajando pero en la modalidad cas sin ningún beneficio y lo tuvo q dejar x q su mama enfermo y a la pareja de su mama lo había botado x pendejo le había encontrado conversaciones y fotos con otras mujeres, sentía cólera en sus palabras y su mirada reflejaba tristeza por los duros momentos, asi q habian juntado algo de dinero para poder q vender y ayudarse las 2 ya q su hermano había hecho su vida, etc. Yo trataba de darle consuelo sosteniendo sus manos cálidas y sudorosas, me dijo q bueno q su vida esta ya segura, le dije ni tanto trabajo como cualquier persona ya vez tambien me las busco y a veces me frustro pero teng dar la otra mejilla. Jajaja se ríe y le dije no es gracioso cuando me tocan billetes falsos jajaja se mato mas de risa y es ahí donde me acerco y le robo un beso q se transformo en uno mas intenso pero como estábamos en un restaurant no podía irme de avance así q le dije para ir otro lugar me miro fijo a los ojos un poco desconfiada y me dijo esta bien así q dije al mesero q me aliste los alimentos q lo íbamos a llevar. Rápido pague y fugamos a un telo q ya conocía, agarrados de las manos y ella mirándome me dijo cómprame un cigarro q estoy nerviosa al toque lo hice de paso compre jebes, entramos al telo subimos a la habitación 302 no lo olvidare, ahí si besos, agarre s0bre su ropa ese culazo mi pinga ya estaba x estallar, rápidamente le saque el sostén de encaje q traía y salieron unas tetotas morenas deliciosas Angie q tales tetazas q te dio tu mama dio una carcajada y lamí y relamí esas tetotas nunca había comido una negra pero q rico carajo tiene un olorcito q provocan estar ahí estar amanecer mi boca sentía q se había acabo la saliva pero seguí mamando tetas mientras q mis manos sujetaban y palmoteaban ese par de montañas q tenían un peso q no se como rayos iba poder con eso, bueno le baje la tanguita y así nomas le dije échate tenia un poquito de selva y le mande su lamida a esa vagina moradita auch auch nunca me lo habían hecho q rico se siente me decía nunca pensé esto ufffff mientras le metía la lengua lo mas q podía y mi dedo medio me ayudaba, se viroleaba la negra, sus muslos palpitaban, esa vagina no era nueva ya había sido estrenada pero igual seguía dando a la matraca, ya justo cuando me iba enfundar el jebe me dice déjame respirar un poco, se arrodillo y me dio una mamada ufff chupa morena mía, así papi???? Nunca pensé estar así me fascina decía. Ya amorcito quiero probar tu sexo me termine de enfundar el jebe y zasssss calentito esa cuca primero misionero ohhhhh papi asi q dura la tienes oh oh oh ohhhh chocoploc se mojo rapido las negra, los previos funcionan mientras sujetaba ese par de melones pellizcaba esos pezones, me miraba fijamente, no me sueltes sigue sigue!!! yo estaba x estallar tenia q cumplir descanso unos segundos me echo a la cama y de costadito le digo y ahí le doy y si robaba un poco con tremendo rabanal mientras la penetraba así la besaba frenéticamente con lenguado mientras daba palmazos a ese culazo y ella entrelazaba sus piernas con las mías, sigue carajo sigue decía y yo obediente hasta q subi las revoluciones y no pude mas y deje la leche en el poncho ahhhhhhh y ella tragaba saliva y apretaba mi pinga hasta dejar mi ultimo soldadito, un besito descanso y terminamos la comida q habíamos llevado, ya para el segundo round ahi se la agarre a cuatro patas robaba con mi mano trataba de levantar ese chifon y zasss chócolos chocoploc ohhhhh siiiiii decia asi mas rápido mrda, así perra le decía si amor asiii no me sueltesssss ohhhh sentía mis testículos relajados xq chocaban con su sexo caliente, q ya comenzaba el cosquilleo y el llenado de chele en los gemelos, tuve q concentrarme y le dije ahora quiero q me montes(mi pose favorita) tenia q chupar tetotas así q se acomodo con todo su ser sobre mi amigo le sujete de las caderotas, sintió a mi amigo mientras se mordía los labios y ufffff decía, apretaba esas tetotas y ambas me las llevaba a la boca y lamia esos pezones y les daba su mordida q no me dijo nada por la excitación y mientras me la follaba desde mis caderas hacia arriba arremetí con fuerza a full y zassss toda la chele adentro de su vagina morena, tanto fue la emoción q me olvide del jebe q le dije mira y ella sorprendida me dijo y ahora??? Ntp ya te compro tu pastillita Jajaja se carcajeo y pensé bandida esta morena. Pero rico se siente sin jebe verdad? La verdad es q es mi primera vez así, con mi ex con condon, pero sí! Me gusto y me dio un chape. Y así termina esta historia, se q fue larga, espero le haya gustado tanto como a mi con esta experiencia, saludos.
     
    Robert guzman, 20 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    PiuraFelix

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    27
    Amigo, por lo que cuentas su mamá la puso en bandeja. Probablemente te ha visto como un buen partido para su hijo o por lo menos para que ayudes a parar la olla. Buena historia!
     
    PiuraFelix, 21 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Luman le gusta esto.

    ALIAS"J&J"

    Comandante

    57%
    Mensajes:
    613
    Me Gusta recibidos:
    778
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Buen relato;que bueno le haíga dejado con leche dentro en la concha;tal vez la joven chinchana tiene Marido o Enamoradito ; sera tremendo cornelio.
     
    ALIAS"J&J", 21 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Robert guzman le gusta esto.

    Robert guzman

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    144
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Gracias estimado, eso lo dejaré en la incógnita es mejor para mí ;)
     
    Robert guzman, 21 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Robert guzman

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    144
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Todo puede ser, pero le di una buena removida de frijoles o ella a mi :D, saludos.
     
    Robert guzman, 21 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    ALIAS"J&J"

    Comandante

    57%
    Mensajes:
    613
    Me Gusta recibidos:
    778
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Claro que si ;ya se la comio a esa ajoven chichana quiere decir que asi tengo o no marido le da va a dar concha! Provecho
     
    ALIAS"J&J", 22 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
Cargando...

Compartir esta página