Antiestres en Atahualpa 335 - Miraflores

Tema en 'Saunas sin Sexo' iniciado por Chiquitin Bombin, 18 Sep 2010.

Pendeibis

Soldado

0%
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Me PARECE RARO QUE HABIÉNDOSE APERTURADO "SANDRICA" DE 28 DE JULIO MIRAFLORES, DONDE TAMBIEN TRABAJAN EX MASAJISTAS DE ATAHUALPA . LE CAIGA LA CLAUSURA A ATAHUALPA... SERÁ QUE "SANDRICA" TIENE ALGO QUE VER.. PARA LLEVARSE A LOS CLIENTES..SERIA UNA MALDAD NOO?:cool:

Pendeibis, 1 Dic 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Chiquitin Bombin

Teniente

95%
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    22
    Quien tiene más poder los dueños o los trabajadores, tiempo que voy a ese local seria bueno visitarla saben de sheyla, sigue janeth hay nuevas terapistas ????.

Chiquitin Bombin, 1 Dic 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

N-Terrano

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.646
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    La versión que manejo es que, el local de Atahualpa, no tiene la autorización de Defensa Civil. Como sabemos, ahora es obligatorio que D.C. haga una inspección y verifique extintores, señalización de zonas de seguridad, aforo del local, etc., para que el Municipio pueda extender la Licencia de Funcionamiento respectiva. Si es ese el caso, los dueños pueden levantar las observaciones rápidamente y el local se reabrirá pronto.

Pero ya sabemos que los dueños de estos locales quieren llevársela completita. Algunos no pasan inspecciones obligatorias, otros incrementan sus tarifas sin justificación, NINGUNO emite regularmente conprobantes de Pago, etc.. Tal vez vaya siendo hora que los usuarios (consumidores) de estos servicios, o sea NOSOTROS, hagamos algo para cambiar esta práctica.

Indignados, sauneros, jamás serán vencidos !!!!!

Saludos,

N-Terrano, 1 Dic 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Pendeibis

Soldado

0%
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    valla novedad .conversando con las chicas o patas que ponen su local para masajes lo hacen sin licencia, porque las municilidad de miraflores tiene muchos prejuicios y tabus con este tema de los masajes , conozco varios lugares donde dan masaje profesional, pero no pueden obtener licencia porque la municipalidad se los niega.. Así de simple . Por eso algunas se malean porque igualito no mas le niegan la lice.

Pendeibis, 4 Dic 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ballena

Sargento

91%
    Me Gusta recibidos:
    453
    Puntos de trofeo:
    42
    hará cosa de un mes que pase por aquí y vi que pusieron un letrero de se alquila, así que ya fue este point.

ballena, 23 Feb 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

N-Terrano

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.646
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Hace unos dias me llegó (y supongo que a muchos cófrades) un mensaje al cel diciéndome que han abierto un local en Lince. Iré a visitarlo para ver si amerita abrir un nuevo tema en saunas sin sexo o Salas de Masajes.

Saludos,

N-Terrano, 23 Feb 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Hack2k le gusta esto.

Compartir esta página