ANTHUANET / KT / 948-263-447 / Insinuante coqueta

• Iniciador del tema Iniciador del tema KK87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

KK87

Sargento
Puntos de reacción
82
53%
Puntos de reacción
82
‎15 Years of Service‎
1.- Tipo de Chica - Categoría: Madurita de barrio con ricas curvas
2.- Edad: 30 anios por lo menos
3.- Cara: No muy simpática, tampoco espanta. Creo que este punto es neutral.
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: Duritos, naturales me parece. Medianos.
6.- Cintura / barriga: No identifique royos pero tmpc es una barriga marcada
7.- Caderas / derrier: Cuando la vi con vestido se veía un señor ass... creo que se mantiene muy bien. No es la negra Angelina pero tiene un poto voluptuoso
8.- Piernas / pies: Acorde al buen ass que se maneja
9.- Piel: Trigueña oscura
10.- Tatuajes / seña característica: EN el hombre izquierdo
11.- Aseo personal: Limpia, me recibió bañada
12.- Fellatio: Leí muchos ratings que decían que era un excelente oral y q lamia solo el tronco sin pre. Le deje la pieza a su disposición y le tuve que poner el pare. Es 99% una conducta de riesgo, lame absolutamente todo sin pre, solo no se lo engulle, pero lo chupa absolutamente todo. Limpia a cada rato con pañito pero eso no evita enfermedad alguna. Raspó mucho con los dientes.
13.- Papita: No ajusta.
14.- Anal: No lo ofrece
15.- Trato: Es amable, no se molestó cuando le dije que no me gustaba su conducta y que me ponga el pre.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Se nota muy fingido y la verdad que como no ajusta tanto no me gusto del todo. No relojea y es bien dispuesta.
17.- Calidad de Masajes:...
18.- Experiencia en el laburo: 5 años
19.- Anuncia en / medio de contacto:Por el foro
20.- Precio: 120 la media
21.- Costo / beneficio: Tiene buen cuerpo pero no voy a regresar por que lo mismo que me ofreció la primera vez que me vio debe ofrecerlo a todos.
22.- Local: Depa caleta
23.- Volveria?: No
24.- Puntaje final (1/10): 5, si no fuera por la conducta de riesgo y por la falta de ajuste un 8. A los que les gusta un cuerpo armonioso, es una buena opción.

Se que cerraron el tema pero abrí otro por que la mina sigue atendiendo y tiene harta demanda por lo visto.

Es 99% una conducta de riesgo, lame absolutamente todo sin pre,

Cofrade creo q estas en error conducta de riesgo es que te lo haga sin pre yo la conozco y es la su manera de hacer el oral te lame el tronco pero la cuando esta cerca a la cabeza del pene en ese momento te pone pre no crees confusiones a los cofrades y no es porque la defienda es simplemente la manera de hacerte el oral y muchos que se atendido con ella saben con es su oral

Cofrade creo q estas en error conducta de riesgo es que te lo haga sin pre yo la conozco y es la su manera de hacer el oral te lame el tronco pero la cuando esta cerca a la cabeza del pene en ese momento te pone pre no crees confusiones a los cofrades y no es porque la defienda es simplemente la manera de hacerte el oral y muchos que se atendido con ella saben con es su oral

Vale la aclaracion, aunque el primer cofrade no pone que lo chupa pero si que lo lame todo, la cosa que ya estamos advertidos.

Users who are viewing this thread

Atrás