¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ANTHONELLA / PK /

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Mad Maxxx, 28 May 2021.

    Mad Maxxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Hola cofras que tal ?
    En busqueda de nuevos culos encontré a esta. Para beneplácito de los cacheros, les recomiendo a esta culona que no me defraudo. Ya yds verán y me darán o no la razon.
    Se llama Anthonella
    Y le metid Toditita la vela (en mi caso mi cirio pascual je)

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Cuerpo bien puesto, tetas paradas y naturales, carne blanca. Caderona, chibola.
    2.- Edad: 18 o 19
    3.- Cara: Es guapa.
    4.- Talla: 1.65 con tacos mas.
    5.- Senos: Paraditos. Blancos, una delicia.
    6.- Cintura / barriga: Cinturita natural.
    7.- Caderas / derrier: Caderona y de buen poto blanco
    8.- Piernas / pies: Piernasas. Buenas yucas blancas. Muslasos.
    9.- Piel: Blanca. No llega a ser leche pero es blanca esta veneca.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ningun tatuaje, perdon, si tiene un tatuaje pequenito en la muñeca.
    11.- Aseo personal: Limpia, muy aseada.
    12.- Fellatio: Cumple. Siempre pido a pelo. Me cobro 200 toda la hora incluyendo el mameluco a pelo. Me parecio bien.
    13.- Papita: Rica papita depilada. Sabrosa, chiquita a pesar de verse un mujeron.
    14.- Anal: Lamentable que no lo haga, se maneja un buen ass. Esta para perforarlo, profanarlo y meterle kilonetros de pinga pero no atraco.
    15.- Trato: Es muy cumplidora. Para ser primera vez que la conocia estuvo bien. Mejoro mucho en el segundo polvo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Siempre veo y busco nuevos culos en las paginas y aunque pk no me da mucha confianza, a veces cotejando fotos, videos uno compara si es la verdadera del anuncio. Me respondio directamente el fono y me dio buenas vibras que podia ser buen polvo. Le dije que si no era la de las fotos no me atenderia, me pidio la foto de la llave de la habitacion y espere. Se aparecio a los 30 minutos, ya me habia dicho que demoraria, suelo tirar temprano asi que intui que era el primero del dia y por eso se tardaba al venir de su casa directamente, bueno eso es lo que crei yo.
    Tenia mi plan B por si acaso pero no fue necesario utilizarlo. Era tal como las fotos, buen culamen, ese culo estaba enfundado en un jean celeste claro que le resaltaba el buen derrier que se maneja. De la cintura para arriba tampoco estaba mal, carne blanca y se le notaba un par de senos que buscaban salir de ese polito que tenia. Paso y se desenvolvio normal, le di su propina, ya no dude, ese era el culo que esperaba y que iba a ser mi mañanero del dia. La deje sacarse la ropa, estaba bueno lo que veia, natural todo, es chibola que se maneja su cuerpaso. Sé iba a ir a dar un duchaso pero no la deje, al toque me avente a besarle las tetas, no son grandes pero esta en termino medio y son paraditas, se las estuve besando buen rato, luego baje por su buen contorneado cuerpo y le meti una sopeadasa, como atracaba yo seguia, estaba para besarle el culo pero me aguante pero si se lo hice para el segundo polvo donde si se baño. Luego le pedi el 69 para que a la vez que le besaba su rajita ella me chupara la pinga a pelo, asi estuvimos un buen rato, asi me enfundo el arma y se clavo dandome la espalda y mostrando su culote. Buen panorama, luego se volteo, luego misionero, patitas al hombro y en doggy me jodio el cerebro y derrame a la prole. Me cago porque queria durar mas pero me cago el cerebro. Cofras, ya lo veran si se animan y probar ese culo, falta moverse mas pero esta para darle de alma a ese culo, le meti sus palmadas, tampoco fui tosco pero si aguanta castigo ese culo.
    El segunfo polvo fue casi igual, no hay mucho que contar salvo que esta vez si le bese el asterisco, me di el gusto. No me critiquen.
    17.- Calidad de Masajes: Deberia hacer masajes con ese cuerpo que se maneja.
    18.- Experiencia en el laburo: No se, recien la veo en sus anuncios.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Pk
    https://www.photokinesiologas.com/k...po-lleno-de-pecado-y-mucha-seduccion-id-t4nw9
    Telefono 917051569
    20.- Precio: 200 y me incluyó la mamada a peluche. Bien ahi.
    21.- Costo / beneficio: Si compenso.
    22.- Ubicacion: Distrito felino, no tan cerca de la zona rosa.
    23.- Local: Discreto y comodo.
    24.- Volveria?: Si
    25.- Puntaje final: 7.8 por el cuerpo juvenil. Deberia dar el aniceto.
     
    Mad Maxxx, 28 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A KARLOS69 y Juego de Catres les gusta esto.

    Juego de Catres

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Interesante. Esta descripción me ha llamado la atención. Estoy fuera de Lima pero ni bien regrese le daré su visita, si es quien creó que bueno que regreso. Trate de preguntarle al cofra pero lo banearon. Al menos le dejaron el rank informativo.
     
    Juego de Catres, 28 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Randy9

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    44
    Me recuerda a una kine llamada Rashell, pero dice no ser ella. Bueno ya vere si me atiendo con esta kine esta semana que viene.
     
    Randy9, 30 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A JEREMIAS. le gusta esto.

    JEREMIAS.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Cofra y digame.
    Confirmo su sospecha ?
    He buscado el tema de la tal Rashell y tiene comentarios muy buenos y hasta malisimos. Seria bueno ver si es la misma y si no lo es pues su inmolacion nos puede ayudar por que en las fotos de su anuncio se ve un cuerpaso.
    Saludos cofra.
     
    JEREMIAS., 2 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    RompeQlo

    Sargento

    84%
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    El viernes me comí a esta kine, debo rating. Aprobada para mi gusto, linda de cara y de cuerpo
     
    RompeQlo, 7 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Fera Hominum le gusta esto.

    Fera Hominum

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Esperamos su rank cofra.
     
    Fera Hominum, 7 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Mitrolonxxx

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    X2
     
    Mitrolonxxx, 7 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    RompeQlo

    Sargento

    84%
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Lo prometido es deuda cofras, bueno esto sucedió el día viernes por la tarde después de ganar unas apuestas gracias a las clasificatorias :v


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chama blancona algo llenita pero que si la ves por la calle de ley volteas.
    2.- Edad: me dijo 19 y parece de menos, al menos para mi.
    3.- Cara: Es bonita, ojos color caramelo creo, no los aprecie bien por la baja luz del cuarto, pero esos ojos resaltaban.
    4.- Talla: 1.65 o un poco mas o un poco menos.
    5.- Senos: Parecen grandes y pequeñas no son, parados, algo duros, los sentí naturales, estuve como un bebe allí.
    6.- Cintura / barriga: tiene cintura a pesar de parecer un poco llenita pero no tiene barriga.
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas, buenos cachetes blancos y duros.
    8.- Piernas / pies: Como es algo llenita sin ser gorda (espero me comprendan) tiene buenas piernas así como nos gusta a la mayoría de loa peruanos, y blancas.
    9.- Piel: Blanca así me gustan, quizá no tan blanca pero si es clara tirando mas para blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: creo que vi alguno por allí pero no recuerdo bien, disculpen.
    11.- Aseo personal: Limpia, se baño al llegar y olía rico.
    12.- Fellatio: Bueno a mi me gusto, lo hace bien y con esa carita mirándote cuando tiene la boca llena te enferma y te la pone mas dura, al menos así lo fue conmigo, me encanto ese panorama y como la guiaba de ves en cuando para que entre Todo en esa boquita que era una delicia.
    13.- Papita: Delicioso, pequé no lo niego, color marronsito tirando para claro esos labios, ajuste regular.
    14.- Anal: No lo hace por ahora, ver ese asterisco y aguantarse las ganas de perforarlo :c
    15.- Trato: Bueno cumple con lo que le pides obviamente con educacion siempre, aunque es algo seria y casi sin tema de conversacion, es obediente.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno estaba estresado por tanta chamba y por laa elecciones asi que decidi buscar alguna kine en el foro, al principio quise llamar a alguna de KT porque casi siempre no hay pierde con ellas, entonces al entrar al foro y sapear di con este rating del cofra, dude un poco si llamar o no a esta chama porque solo habia un rating, era de PK y porque el cofra fue baneado, sin embargo le consulte al whatsap y las fotos y video me terminaron de convencer y le deje en claro que si no era la de las fotos mejor que ni se moleste en venir, me aseguro que era ella y entonces me hospede y le envio foto de la llave y número se la habitación, demoro unos 20 minutos mientras yo me metí a la cama y miraba tv. Toca la puerta, abro y la hago pasar, a simple vista se veía un mujeron, ese pantalón jin le resaltaba ese trasero carnoso, llego con un abrigo que no me dejo ver lo de arriba pero con lo que ya había visto ya estaba seguro que era ella, le pago y se mete a bañar. Luego de unos 5 min sale envuelta en toalla y yo ya estaba Calato, y uff se le veía bien, estaba calatita solo con la toalla, me la acerco por detrás y le retiro la toalla, ufff que delicia ver ese trasero blanco y nalgon, empiezo a acariciar y besar su cuerpo mientras ella seguía de pie, luego de un rato me subo a la cama y empieza con el oral yo acostado en la cama y ella succionando a mi amiguito y yo viéndola, su cabello, esa boquita, esos ojos mirándote hacían ver un hermoso y placentero paisaje, estuvo allí como 10 min y yo lo gozaba y guardaba en mi memoria esas escenas. Luego de un rato le digo 'me toca a mi' entonces ahora ella se recuesta boca arriba y con las piernas abiertas y yo empiezo a disfrutar esos labios, que delicia, estuve allí buen rato, luego ella me pone el preservativo y me pregunta como quieres empezar, entonces le doy en misionero, un buen rato mientras ella genia, no sé si era real o falso pero me gusto, seguí con perrito y que delicia ver ese trasero blanco comiéndose a todo mi amiguito, termine allí porque me gano la arrechura. Se fue a lavar y luego yo procedí a hacer los mismo, estuvimos descansando un rato y acá note que era seria y hasta parecía molesta pero le pregunte y me dijo que así era su forma de ser y bueno me quede tranquilo, unos minutos mas tarde ella me dice para empezar de nuevo y mi amiguito seguía dormido, pero igual le dije ya. Me puso el preservativo y procedio a levantar a mi amiguito con esos labios y esa carita, con esa escena se levanto rápido Xd (una acotación, esta vez no hubo oral natural porque me dijo que mi amiguito botaba algún liquido después del primer round, la entendí y bueno ya había gozado con el primer oral así que no dije nada) después de esa escena le pedí que se ponga a cabalgar de espaldas y que bien lo hizo, ver ese asterisco delante de ti te tienta demasiado, buen panorama desde mi perspectiva hasta que se canso y me pidió otra pose pero yo quería seguir viendo como entraba y salia mi amiguito, me puse al borde de la cama y la hice brincar sentada, luego le dije misionero y empecé a besar esos pechos tan deliciosos, luego la puse boca abajo en la cama y le di hasta terminar mientras ella gemía y yo ya sin fuerzas, vote todo el estrés y se fue a bañar, se cambio y se fue. Besito de despedida.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: No sé, no parece tan experta pero nueva no es.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Pk
    20.- Precio: 200 y el oral natural incluido, eso le da un plus y me animo a llamarla.
    21.- Costo / beneficio: Salí satisfecho y con ganas de volver.
    22.- Ubicacion: Lince
    23.- Local: Hostal de tu preferencia.
    24.- Volveria?: Si, pero quiero probar a otras chamas :cool:
    25.- Puntaje final: 8 se deja tirar bien, obediente, buena mamada, buen cuerpo, huele bien, y parece independiente.

    Saludos cofras, espero haberlos ayudado, no me la espanten ni me la maltraten, tratenla con delicadeza y respeto y ella los tratara igual o bueno eso me dio a entender Xd
    Hasta otra oportunidad ;)
     
    RompeQlo, 7 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A OTTO HANS y Quinto Arios les gusta esto.

    RompeQlo

    Sargento

    84%
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    IMG-20210604-WA0002.
    Una foto que me envió
     
    RompeQlo, 7 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A lugarto, OTTO HANS y Quinto Arios les gusta esto.

    Quinto Arios

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Se aprecia un cuerpaso. Apuntada.
     
    Quinto Arios, 10 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Mitrolonxxx

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Cofras

    Esta flaca me hace recordar a la venezolana Rachell, que siempre te atendía en el Gold In. Yo asumo que ella se instalaba allí para esperar a los parroquianos.

    Será Rachell ?
     
    Mitrolonxxx, 11 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Arquitron

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    35%
    Mensajes:
    804
    Me Gusta recibidos:
    763
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Tendria que confirmar algun casero de Rachell.
    Yo me quede con ganas de comermela antes de la pandemia (a Rachell), le mande mensaje desde el hotel, cuando contesto ya habia quedado con Brenda.
    Si sabia lo que venia hubiera dobleteado, por eso me quede con la espina porque Rachell tiene un cuerpazo.
    Por eso a la cofradia confirmar.
     
    Arquitron, 12 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Camiloenfuego

    Comandante

    13%
    Mensajes:
    526
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    1. Tipo de Chica - Categoría: chica joven parece tranquila pero si esta algo agarradita
    2.- Edad: por su estatura y rostro parece entre 20 a 23
    3.- Cara: si es simpatics
    4.- Talla: 165cm
    5.- Senos: aureolas pequeñas senos de mediano se ve bien
    6.- Cintura / barriga: sin tiene/ un ligero rollo pero si sigue con la comida sacar una pancita
    7.- Caderas / derrier: en doggy ok / si bueno
    8.- Piernas / pies: buenas piernas
    9.- Piel: Blanca clars
    10.- Tatuajes / seña característica: en su muñeca y ala parecer ha usado un piercing en su ombligo ( característica mencionada en Rachel)
    11.- Aseo personal: si aseada
    12.- Fellatio: lo hace bien pero por poco tiempo a pelo
    13.- Papita: bueno algo ajusta vagina clara
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: acá su punto bajo trato algo frío kine cliente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno por la foto x wsp y video me anime concretamos el lugar y llego al tiempo acordado se le veía bien pero cuando inicio el oral lo hizo or pcoco tiempo que pesar que le dije que continuara . Hizo cowgirl se mueve bien luego en misionero donde aproveche esos senitos que tiene pero en ambas posiciones me pedia cambio de aquellas y acabe en Doggy que tampoco no aguanta mucho.
    El segundo polvo fue similar pero que te Apure en el cambio de las posiciones fue algo negativo, ero continue iniciando con el oral ella arrodillada y yo de pie después contra la pared y luego ella echada boca abajo.
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: ya debe de tener tiempo y yo sospecho por la característica que es Rachel en un 60%
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Pk
    20.- Precio: 200 incluye al natural
    21.- Costo / beneficio: no salí satisfecho por el trato baja mucho
    22.- Ubicacion: Lince
    23.- Local: lince risso
    24.- Volveria?: no regresaría ya me saque la espina
    25.- Puntaje fina. Trato 3 , aseo 8 , físico 7
     
    Camiloenfuego, 15 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Charly el Soperoco

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Hasta ahora nadie de los antiguos caseros de la tal Rashell han repetido o probado con esta Anthonella como para afirmar que son la misma persona ?
     
    Charly el Soperoco, 16 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Randy9

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    44
    Es la misma por experiencia propia lo digo. Bueno ya la mayoría sabe de sus trato frío, si alguien desea atenderse con ella para sacarse el clavo es su problema.
     
    Randy9, 17 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A KOEMAN y Quinto Arios les gusta esto.

    Todo Corto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Volvio a desaparecer esta putita ?
     
    Todo Corto, 3 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Ovejanegra2017

    Cabo

    Cuenta Verificada
    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Saben algo de nuestra amiga?
     
    Ovejanegra2017, 27 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

Compartir esta página