Antesala al dia del papacito...con la trampita del barrio recontra light

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Black_wolf

Teniente
Puntos de reacción
435
88%
Puntos de reacción
435
‎17 Years of Service‎
JAJAJA BUENO COFRAS REANUDANDO NUEVAMENTE MIS APORTES EN ESTA ZONA DEL FORO, (ya que las anteriores las borraron) LES TRAIGO A ESTA TRAMPITA DEL BARRIO, CELEBRANDO UNA ANTESALA AL DIA DEL PAPIRICOOO (ES LO QUE ME DECIA JAJAAA)

AVER LLEGANDO AL TELO DE ENTRADITA NOMAS, VEN MAMITA QUE NOS VAMOS A SACAR UNAS FOTITOS AVER MIRA EL PAJARRACO QUE TE VAS A COMERRRRRRR.....
http://img177.imagevenue.com/img.php?image=799859897_01_123_241lo.JPG

UHMM A VER AHORA PERRITA LEVANTA LA PIERNITA PARA QUE LA COFRADIA SE VAYAN GANANDO CON TUS CARNECITAS...ESO...

ASI PERRITA RICA, AHORA PONTE SOLITA AL FRENTE Y MUESTRA LO TUYO...

AHORA LEVANTANDO LA MANITO ASII POSA POSA PERRITA QUE YA VAS A RECIBIR TU PREMIOO...

A ESTAS ALTURAS YA ME ESTABA CALENTANDO DE SOLO PENSAR QUE ME COMERIA A ESTA RICA PERRITA TIENE UN CULITO CHIKITO PERO RIKOOO YA VAN A VER, MIENTRAS TANTO SIGUE POSANDO PARA TU KCHRO...
http://img173.imagevenue.com/img.php?image=979986810_03_123_187lo.JPG

ASI PENDEJITA...AHORA MUESTRA LA COLITA QUE VA A SER REVENTADA POR MI VERGARAY JEJE...
http://img164.imagevenue.com/img.php?image=799901497_06_123_236lo.JPG

YA MUCHA POSES PARADITA VAYA SENTADOTE EN LA CAMITA DONDE TE APLICARE A FORRO PERRITA ASI COMO LO PEDISTE JEJEJE...

HAZLE UN GUIÑITO A LA COFRADIA PARA QUE VAYAN ALUCINANDO COMO TE VERAS EN 4 PATITAS COMO TODA UNA PERRITA LISTA PARA SE KCHADA A FORROO....
DiablitoDiablitoDiablitoDiablito

HABERRRRRR....COFRAS SE NOTA QUE HA TENIDO BUENA ACOGIDA LAS FOTOS DE LA TRAMPITA JAJAJA...BIEN CONTINUAMOS CON LA SAGAA...

DESPUES DE HABERLA VISTO CAMINAR EN SUS SHORCITO BLANQUITO DE ESPALDAS A ESTA TRAMPITA, LO PRIMERO QUE SE ME VIENE A LA CABESA ES, QUE TAL SE VERA ESE CULITO EN CUATRO PATAS??? UHMM CON UN CULITO FLAKITO PERO FORMADITO NOS ALUCINAMOS QUE TENEMOS UN BUEN COÑITO EN FRENTE PARA NUESTRO DELEITE, PERO PRIMERO VAMOS DE A POCOS COFRAS...
ASI MAMITA VAYA PONIENDOTE COMODA PARA QUE TE RELAJES Y SUELTES EL CHIKOTE....ASI MOSTRANDO TU QLITO DE COSTARRICA....RIKOOOOO

POR EL MOMENTO TE VOY A DAR ALGO PARA CHUPAR, PERO NO ES PRECISAMENTE MI CHULAPI, PERO SI ES UNA RIKISIMA CHELITA BIEN AL POLO, PERO DESPUES TE TOMARAS PERO TOMA MI LECHE JEJEJE...

HABER SIGAMOS CON LAS FOTITOS LOS COFRADES QUIEREN VERTE ENCIMA DE LA CAMITA ASIII PERRITA...

AHORA OTRA FOTITO DE COSTA RIKA JAJA...CON TU CHELITA EN LA MANO PARA QUE LA COFRADIA VEA QUE ES UNA PILSEN HELENITA...MAS FRIO QUE POTO DE PINGUINO JEJE...

BUENO COFRADES ESTA ES LA SEGUNDA ENTREGA DE ESTA TRAMPITA....MAS ADELANTE VIENE LAS PICS DE LA CALATEADA Y LA CLAVADA DE RIGOR....SE AGRADECE SUS COMENTARIOS Y LAS THANKSSS...Y NO OLVIDEN AGRADECER NO CUESTA MAS QUE UN CLICK...SALUDOS...

Bueno cofrades...a pedido del generoso publico, continuo editando las fotos y colgandolas para el deleite de todos ustedes....(si que toma su tiempo)...

Despues de tanto manosearla claro que me daba mi tiempo para tomarle las fotitos de rigor, pero cada vez me aceleraba mas esta chibola al comportarse como toda una putita en la cama durante los previos...tal es que asi cuando la tenia posando y manoseando sus diminutas pero rikas tetitas de pronto me dice que quiere estar en cuatro patitas como una perrita...a ver mamita claro que si ponte en cuatro patas para el deleite de la cofradia...

Espera, perrita todavia quiero verte hechadita de espaldas en la camita, al igual que todos los cofrades arriolas de Perutops tambien quieren ver ese culito que te la voy a romper rikooooo...asi mostranto tu putishorcitoo blanquitoo

Cofras no me cansaba de manosear tan rikito culoo...ya veran despues....y nada por aqui nada por alla, que tenemos aca....pues claro es tu qlito peladito rika perrita..uhmm rikooooo....ya le habia sacado su putishorcito y me puse a aplicarle full lenguetazos y mordidas que la excitaban mas a esta perrita dispuesta a complacernos....

uhmmm ahora si mamita habre tus piernitas para verte ese calzoncito que va tapando tu chuchita comelona...

y para mejorar la vista una de mas cerquita...no te muevas perrita que esta fotito es para los cofras pajeros...jeje

como veran, a esta perrita la calentaba mas y mas a punta de lenguetazos...y logicamente yo tambien me estaba poniendo mas arrecho, pero queria disfrutarla mas...y claro como a ella le gusta arrechar a la gente con su cuerpito que tiene...logicamente conmigo lo estaba logrando...comportandose como una perrita en celo incentivando a su kchero con el movimiento de su qlito y esa tanguita que llebava puesto para la ocasion...

...ahora si ya se queria poner en cuatro....me decia kchame asi asiiii...jaja bien arrecha esta chibola...pero la perrita tenia que ganarse su premio, no se la iba a dar tan rapido...asi que sigue posando rika putita que la cofradia tiene que apreciar aun tu qlito.....y pa los que no estan seguros que este material es 100% lorcho...ahi esta la evidencia....

Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssss adelante....la clavada de rigor...y una muestra de un pequeño video que le hice durante el kch....continuaraaaa.....

No olviden de dar las thanks, es un incentivo para seguir aportandoooo....salu2 cofras

Ahora si cofras...las fotos del final de esta historia con la trampita del barrio recontra light...

DESPUES DE TANTO MANOSEO AL FIN SE PUSO EN PERRITO Y EN TANGUITA COMO NOS GUSTA UHMMMM RIIIIIKKKOOOOOOOOOOOOOOOO

HABER PERRITA OTRA FOTITO MAS PARA APRECIARTE MEJOR ESE QLITO UHMMM

COMO COMPRENDERA A ESTAS ALTURAS DESPUES DE VER MENARSE ESE QLITO CHIKITO PERO FORMADITO DE ESTA PERRITA...LO MINIMO QUE TENIA QUE HACER ERA PUNTEARLA Y PARA ESO YA SUS MOVIMIENTOS DE CADERAS HABIAN LOGRADO QUE EL PAJARRACO ESTE PERO A MIL...

COFRAS EN TODO MOMENTO NO DEJABA DE CONTEMPLAR EL QLITO DE ESTA PUTITA TAN RIKOO EN SU TANGUITA ASI QUE LE TOME OTRA FOTITO PARA VER COMO SE QUIEBRA ESTA RIKA PERRITA...SINCERAMENTE PARA MI SE LE PUEDE CONTEMPLAR A UNA HEMBRA EN TODO SU ESPLENDOR EN LA POSE DEL PERRITO...SINO VEAN USTEDES...

COMO EL SOLDADO YA ESTABA LISTO....LEVANTEN ARMASSSSSS....APUNTENNNNNNNNN YYYYY.......

ESPERA ESPERA...PERRITA HAY QUE MEDIR HASTA DONDE TE LLEGARA LA WASA QUE TE VAS A COMERRRRRRR....Y DE PASO TE DOY UNA PUNTEADITA PREVIA A LA CLAVADA JEJEEE...

AHORA SIIII, SOLDADOOOOO, DISPAREEEEEEEEEE A FONDOOOOOOOOOOOOOOOOOO

QUE RIKAAAA CLAVADA QUE LE METI A LA TRAMPITA DEL BARRIOOO....UHMMM YA ME DIERON GANAS DE LLAMARLA OTRA VEZ...ESTEEEE 945XXXXXX ALOOOOO, TRAMPITAAA, SOY YO....TE LLAMABA PARA QUE CONOSCAS UN TELITO CON JACUZIII..JEJE...

Haber cofras....les adjunto unas caps del video que tengo de esta rika trampita, en el video sale mi rostro y el de ella, pero no he podido editarlo...en compensacion les dejo unas capturas de la pantalla....espero lo disfruten...salu222222

Debo mencionar que las flakitas son mi debilidad y mas si son formaditas como es el caso de esta trampita...es un delicatese clavarla en perrito ver como se forma esa perita rikisima es mas cuando la clavas en perrito uno por instinto la coge de la cintura y coger esa cinturita es una delicia señores...nada de rollos y watas flojas...que rika hembra para el cache...y esta putita tiene una tecnica bravaza para moverse en perrito...menos mal que tengo aguante y la castigo durisimo...y ella muy complacida jeje
Listo cofrades gracias por su distinguida atención....y que el dia os sea propizio....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás