Antes era soldado del Ejército chino: ahora es bailarina en Shangai

Tema en 'Humor y curiosidades' iniciado por Mr Tubo, 22 Jun 2007.

Etiquetas:

    Mr Tubo

    Capitan

    31%
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    563
    Puntos de trofeo:
    157
    Pucha ya ni los soldados estan libre de ser del otro equipo, ahora que nuestra television esta siendo literalmente invadido por los chisiricosoros, jajaja pero esta noticia es tanto curiosa y me da gracia

    hace 11 años, Jin Xing era coronel del ejército chino. Pero cambió de sexo y de profesión: ahora es una de las bailarinas y coreógrafas más importantes de China. Este fin de semana se presenta en el ciclo de espectáculos madrileño de Los veranos de la Villa.
    "Para mí es un placer que los jóvenes vean en mí un símbolo de la libertad o de la individualidad o que haya quien me considere una diva", dice Xing, de 39 años, que los días 28, 29 y 30 de julio traerá el espectáculo Shangai Beauty al Matadero Madrid.
    Ella y 14 bailarines de su compañía de danza, Jin Xing Dance, la primera privada de China, participan en este espectáculo.
    Aprendió en el ejército
    Jin Xing se inició en el baile muy joven, en una academia del propio ejército. "Los mejores artistas salen de las academias militares, porque allí está la mejor educación. Yo recibí allí una excelente educación y aprendí disciplina, un elemento necesario para la danza", cuenta.
    A los 18 años, siendo aún hombre, Xing recibió el premio al mejor bailarín de ballet clásico del país.
    "Después tuve que irme a Occidente (a Nueva York) para descubrir cómo desarrollar mi creatividad". Ahora que reside en Shanghai.



    [​IMG]

    se perfectamente que este foro no admite nada de homosexualismo pero es una noticia curiosa y nada mas, a relajarse un rato y reirse :D:D:D

    D.F.

    P.D. lo que me da gracia es que siendo un soldado supuestamente bien varonil a las finales sea saoooooooo
     
    Mr Tubo, 22 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    5mentarios
     
    ironhide, 16 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    GAMABUNTA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Miraflores
    Página Inicial:
    Que fea huevada:D
    Candidato al borrado;)
     
    GAMABUNTA, 16 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página