¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Ante una posible crisis económica ¿subirá el precio del servicio?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Luchenzo_00, 3 Ago 2021.

?

Ante una posible crisis económica ¿subirá el precio del servicio?

  1. si

  2. no

Los resultados solo son visibles tras haber votado.

    Geo28

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    discrepo contigo estimado en eso, esos (como yo), son los mas duros en pagar, esos somos los que regateamos, los que nos hacemos respetar, los que exigimos se cumpla con lo pactado, justamente por eso es que tenemos nuestro fondo kinero, no botamos la plata como los arrechos que se pasean por risso y despues que los estafan se quedan misios, en resumen si quieres tener plata, primero trabaja, segundo ahorra y tercero no botes tu plata, administrala bien y veras que te daras buenos gustitos
     
    Geo28, 5 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A xxpertiz y Luchenzo_00 les gusta esto.

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.787
    Me Gusta recibidos:
    1.900
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Hay de todo estimado, concuerdo con lo que dices pero también hay chibolos que ganan regularmente bien, digo chibolos pero son patas de 24 a 28 años que ganan de 4 a 6 Lucas o patas de 28 a 30 años que ganan 6 a 8 Lucas mensuales y como tienen para pagar ya que muchos aún no están con familia son los que engríen a las kines.
    Al menos eso es lo que veo en el entorno donde me desenvuelvo.
    Claro que hay también gente que gana mucho menos y no tiene opción de ahorrar y como se lee por aquí, esperan fecha de pago para kinear, la grati o algún cachuelo pero eso ya es cuestión de cada uno de ellos.

    Yo por ejemplo también soy duracell para kinear, normalmente voy a depas porque considero que es una huevada tener que ponerle el telo a una kine y hasta los ponchos o peor aún el taxi, es como que a un electricista que llamas para que coloque una lámpara le tengas que comprar los desarmadores y pagarle el taxi en el que llegó, no jodan ps, al menos yo personalmente pienso eso.
     
    Última edición: 5 Ago 2021
    Sukkoi, 5 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A Komodoro11, mateo262 y Luchenzo_00 les gusta esto.

    Komodoro11

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Mientras exista una demanda significativa que vengan pagando los precios actuales y los que están por encima de los S/ 300 de forma contínua y sin mayor problema, creo que nunca bajará, a lo mucho se mantendrá y quizás hasta suba un poco más, salvo que se materialice una crisis insostenible.
     
    Komodoro11, 8 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Loco aldo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Vainomano
    Ubicación:
    Lince
    Cofrita con todo respeto ud no me tiene que decir que hacer o no hacer. Yo comento lo que me viene en gana en este foro por eso tengo más de 10 años acá.
    Y me parece pertinente lo que suscribí.
    Ya te quiero ver entre ronderos en lince. Se van a confundir si ud es el rondero o el parroquiano.

    Slds mijo
     
    Loco aldo, 8 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A xxpertiz le gusta esto.

    LuisMX

    Oficial

    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    266
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    No busco kines, pero sí señoras caletas que necesiten ayuda y su propina es máximo 100 bermejos, no pago más!
     
    LuisMX, 7 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    ASSHUNTER

    Coronel

    Cuenta Verificada
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    508
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Bro, muchas veces ahí las que me piden 250 la hora, luego de 1 hora les vuelvo a decir si puede ser 150 y atracan. Entonces esas 100 lukas? . A pensar, sino que hay muchos párrocos desesperados, ansiosos, etc que agachan la cabeza ante las kines, las cuales a parte de no dar buen servicio, se quitan a los 10 minutos XD. 1 semana no vayan a putear y verán como el castillo de precios se cae, yo ya vi eso en un pueblo de Colombia. Ojalá se animen Bros.
     
    ASSHUNTER, 7 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A xxpertiz le gusta esto.

    LuisMX

    Oficial

    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    266
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Tienes razón, hay muchos parroquianos que atracan esos precios, si la gente se pone firme entonces van a tener que bajar. Tengan en cuenta que para las kines este trabajo consiste en estafar a los jeropas, para ellas somos cojudos que merecen ser estafados, por eso NO paguen capricho. Máximo 100 bermejos!
     
    LuisMX, 7 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A xxpertiz le gusta esto.

    intenso2010

    Teniente

    25%
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    159
    Puntos de trofeo:
    27
    Jajajaja primera vez en mi vida que veo un análisis del precio del kineo. Como haría un buen economista, lo primero sería analizar si el kineo es un servicio elástico o inelástico, es decir si ante un cambio en el precio, cuanto varía la demanda. 2do punto, es la oferta y la demanda. La demanda siempre habrá. El problema es la oferta. Si a raíz del gobierno del sombrero luminoso, la situación sigue empeorando, habrá muchas chicas que necesitaran ganar dinero de otras formas, y eso hará aumentar la oferta. Por tanto si bien podría haber un incremente en los preciosos en el corto plazo, a largo plazo diría que los precios se mantendrán iguales, y si aumentarían al ritmo de la inflación.
     
    intenso2010, 11 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    LuisMX

    Oficial

    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    266
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Que buena comparación pero hay cosas subjetivas en este negocio como la "calidad" y eso no es un asunto claro, entonces habrán muchos cojudos pagando capricho.
     
    Última edición: 11 Oct 2021
    LuisMX, 11 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    xxpertiz

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    589
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Lo cierto es que estamos en una crisis politica por culpa de este gobierno y eso esta afectando la economia nacional. Si las kines y sus cafichos quieren aprovechar esa situacion y subir los precios, no cedan y no se atiendan con esas kines, el mercado de reses tiene mucha variedad y oferta y siempre hay kines que cobran lo justo. Yo prefiero darle trabajo a una kine independiente que cobra el precio justo y no alimentar cafichos y los precios exhorbitantes que piden.
     
    xxpertiz, 11 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A LuisMX le gusta esto.

Compartir esta página