¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Daniela chama relojera

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por PERFORANO3000, 24 Jun 2024.

    PERFORANO3000

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Este es mi primer aporte espero seguir compartiendo mis experiencias con las feminas, paso a comentarle mi experiencia con esta Chama, la atencion fue la semana pasada andaba justo por Tomas Valle y Universitario arreglando mi caña y me acorde de esta chama que ya la habia tazado en photoestafa, le escribo me dice que esta disponible y que me puedo hospedar en cualquier telo de dicha zona, procedo a hospedarme le mando la el numero de la llave y llego en 15 minutos, a primera impresion se ve que las fotos de su anuncio estan con harto photoshop pero si es ella la que atiende, la hago pasar le cancelo una hora (terrible error) ella procede a mandar un audio a su caficho y empezo la accion.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola blancona que trabaja para mantener a su cria
    2.- Edad: 25 aprox pero ella dice que tiene 19
    3.- Cara: Blanca con rastros de acne no es fea pero tampoco es guapa
    4.- Talla: 1.60 aproximadamente
    5.- Senos: No se saca el top porque segun ella esta dando de lactar recontra punto encontra, hay fue donde me di cuenta que ella no maneja el celular (error de novato)
    6.- Cintura / barriga: tiene barriga que no incomoda y una cicatriz enorme de cesarea (bastante grande y llamativa quien habra sido su carnicero)
    7.- Caderas / derrier: tiene buena cadera y un culito muy apetesible ella con un hilo y eso le sacaba buen culo
    8.- Piernas / pies: normal
    9.- Piel: blanca chama
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene varios tatuajes y una cicatriz enorme de su cesarea
    11.- Aseo personal: Llega limpia oliendo a perfume y sin malos olores
    12.- Fellatio: Horrible te lo chupa por cumplir sin esmero y te anima a chuparlo pelado por 50 soles mas
    13.- Papita: Pelada, sin malos olores
    14.- Anal: Lo da por 50 soles mas pero yo no voy por esa zona
    15.- Trato: Cordial conversadora te hace entrar en confianza rapido pero a la hora de la accion te pone muchos peros.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuando llegó dije si es la del anuncio pero en su anuncio esta super retocada en vivo esta algo subidita de peso, la flaca entra en confianza rapido es conversadora, le pago los 150 llama su caficho para confirmar una hora y inicia con la chupada que de verdad es para llorar pero como esta al fierro lo deje pasar, empezamos ella subida dandome el culo hacia mi cara uff estaba muy buena lo malo que al minuto me dice cambio de pose dame en perro mi amor bueno como todo novato accedo y empiezo a taladrarla ferozmente grave error de la chama creia que era precoz despues de 5 minutos me pone cara de culo y me dice amor ya me esta doliendo cambiemos de pose, cambiamos a misionero y te vuelve a decir amor acabemos juntos ya termina de tanto que me jodia que primero que ya termine luego que le dolia despues que porque duras tanto y yo le digo pero yo te pague por eso por 1 hora en fin de tanto disgusto se me murio me voy al baño a darme una lavada y cuando regreso la veo cambiada que ya habia pasado una hora y se despidio y se fue otro error mio de novato
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene su recorrido pero ella dice que tiene unas semanas jajaja
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 927295800
    20.- Precio: 150 la hora / adicionales 50 soles
    21.- Costo / beneficio: no vale la pena la flaca es relojera no se deja cachar tranquilo
    22.- Ubicación: cualquier telo de universitaria y tomas valle
    23.- Local: Tres regiones
    24.- Volveria?: N0
    25.- Puntaje final: (3/10) Porque soy bueno
     
    PERFORANO3000, 24 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A libertino, nacho24 y Hulkster575 les gusta esto.

    Catador de chamas 011112

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Yo casi la contrato, xq en su foto de photokines parece todo una modelo. Pero gracias por la info
     
    Catador de chamas 011112, 24 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Ellobodotado

    Coronel

    94%
    Mensajes:
    982
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Se agradece bro! No vale esa agencia
     
    Ellobodotado, 24 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    yoniperez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.628
    Me Gusta recibidos:
    1.609
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    SMP
    con ese cacharro al toque yo digo ''next'', mas parece un traca, como sea gracias por la inmolacion

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    yoniperez, 25 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A peruano23 le gusta esto.

    Ludovico69

    Coronel

    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    549
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Gracias cofra, el caficho la mando por habich ahora, espero los cofras vean su pos. Saludos.
     
    Ludovico69, 29 Jun 2024 a las 15:29

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página