¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Anny/ PDP/ Colocha bonita/962327431

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por pepetoro, 5 Ago 2013.

    pepetoro

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    8
    Despues de buscar colochas baratas como el duende de Abigail o la abuelita de Piolin y cansado de esos moticucos, decidi invertir un poco mas en nuevos valores y encontre esta colocha bonita, menudita ella, pero bonita

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Simpatica, me atreveria a decir bonita, buen caracter raro en las colochas de ese tipo que vienen a Peru con Aires de divas, creyendose amparo grisales, esta me gusto y me cayo bien desde el comienzo

    2.- Edad: debe andar en los 28 a 30, mas no creo.

    3.- Cara: Bonita, de lo mejor que he visto en colochas hasta el momento

    4.- Talla: menudita, debe andar por el 1.60 aprox

    5.- Senos: no son grandes, medianos tirando para chicos, pero son naturales, ricos chuparlos, los que buscan una colombiana voluptuosa tipo vedette no es esta chica.

    6.- Cintura / barriga: tiene cintura, barriga poquito no se ve feo, no desentona para nada

    7.- Caderas / derrier: rico culo natural, como dijo no es voluptuosa, pero q rico culo blanquito, ricos cachetes

    8.- Piernas / pies: piernas bonitas, blancas para morderlas, pies cuidados con pedicure

    9.- Piel: Blanca

    10.- Tatuajes / seña característica: uno que otro.

    11.- Aseo personal: Estaba limpia, no encontre malos olores se ducho despues, y con este frio brrrrrrrr

    12.- Fellatio: rico, visita bolognas, las succiona, me lamio el tronco y luego se lo metio enterito, con esa carita verla hacerme mamey casi hace q me venga

    13.- Papita: totalmente afeitada como toda colocha, rica, ajusta un poquito, si ajustaba mas me casaba.

    14.- Anal: No lo pedi ni pregunte

    15.- Trato: Bueno pero de profesional, no de pareja, no le pude robar picos, la flaca sabe su negocio, no ha venido a buscar marido, creo q ha venido a juntar dinero.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: El polvo es bueno, la flaca es buena, pero no es trato de pareja, caricias y me beso el cuerpo. Nada de chapes ni piquitos, yo intentaba y me volteaba la cara, si hubiese chapes la eligiria como la kine del anio. Yo busco una Kine de ese fisico pero con otro trato para decir q es la kine perfecta. OJO no digo que el trato sea malo, solo que no es de pareja, yo busco trato de amante.

    17.- Calidad de Masajes: No me dio.

    18.- Experiencia en el laburo: debe tener tiempaso en este negocio, lo conoce muy bien.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: PDP, ella es la de las fotos, no hay lugar a cambiazo

    20.- Precio: 350 la hora.

    21.- Costo / beneficio: Aceptable, repito si diera trato de pareja seria caserito.

    22.- Ubicación: xxxxx

    23.- Local: Depa con lo basico, creo que lo comparte con otras colochas, escuchaba unas risas coquetas.

    24.- Volvería? : Quizas, me gusta fisicamente, pero el trato no es lo que busco, ojo no es malo pero no es de amante, yo quiero una kine que me haga vibrar como cuerda de guitarra

    25.- Puntaje final (1/10): bueno quizas 7, sobre el promedio de las kines colombianas con las que me he atendido ultimamente.

    Servidos cofadres, espero en algun momento me asciendan de rango, saludos
     
    pepetoro, 5 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Hunter of Big Asses

    General

    100%
    Mensajes:
    1.324
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    profesional - ciencias de la salud y Propiedad Int
    Ubicación:
    Lima
    No sé, pero gastar S/.350 por una concha para un ratito, me parece o que se trata que hay mucha opulencia y sobrado puedes hacer donaciones a obras benéficas o que la hembra es muy excepcional, pero no es el caso, pues tu mismo dices que no es algo extraordinario. Yo consigo buen trato y buena concha por cien soles no más.
     
    Hunter of Big Asses, 5 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    mazinge

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    27
    demaisado karo por una kine 350 y un solo polvo , sin trato de pareja , no pasa nada , plata al agua
     
    mazinge, 6 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    loquito333

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    504
    Puntos de trofeo:
    119
    Comrade esta nena es venezolana y tambien esta con us ambiguity Giselle, me toco probar a su Amiga me parece mucho major q el trato de las colochas, parecen las colochas can do recien llegaron a Lima burn trato nada q ver con el trato de ahora. Ya dejare mi ranting
     
    loquito333, 7 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    pepetoro

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    8
    A sus amigas no las vi, escuche sus risas coquetonas, a mi me dijo q era colombiana y como dije el trato es bueno pero no de pareja. Yo no dije en el post que el precio me parecia barato, me parece caro, pero a pagar 100 soles al duende de Abigail o a la abuelita de piolin a las cuales les revientan cohetes, prefiero juntar un poco y comerme una hembra buena, saludos
     
    pepetoro, 7 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    lynyrdskynyrd

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    gracias por el ranking cofrade, vi la fotos de esta flaca y es simpatica y el fisico como me gusta. esta en la agenda de pendientes. Cuando vaya a lima voy a probar, y contribuire con mis rankings para que me asciendan de rango.
     
    lynyrdskynyrd, 7 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    excelente001

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    46%
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    927
    Puntos de trofeo:
    159
    Se espera tu ranking.
     
    excelente001, 18 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

Compartir esta página