¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

FABIANA / KT / 956-314-710 / Sexy modelito

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 18 Ago 2012.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.636
    Me Gusta recibidos:
    5.579
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva Ingresante: FABIANA, Sexy modelito
    Fono: 956-314-710
    Fotos:

    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Dulce modelito de contorneada figura y sexy derrier, de medidas cautivantes 36-60-94. Lujuriosa tentación.
     
    Sponsors, 18 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    chico_lima_25

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    la llame y me dijo 150 la media hora y que solo atiende en hoteles, ahi ta pa los que les gusta gastar, yo sigo con mi tope de 150 la media incluido el depa :D
     
    chico_lima_25, 24 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A pipilin le gusta esto.

    tian0666

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    raro xq la vez pasada la llame y me dijo 100 la media y 150 la hora....
     
    tian0666, 24 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    chico_lima_25

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    no hay forma, por 100 hace rato la hubiera estado esperando en un hotel
     
    chico_lima_25, 24 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A pipilin le gusta esto.

    estefanator

    Teniente

    31%
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    568
    Puntos de trofeo:
    0
    seguro es por las batidas que hacen lo policias ratas que la mayoria de chicas solo estan haciendo salidas
     
    estefanator, 24 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    el nuevo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.587
    Me Gusta recibidos:
    4.053
    Puntos de trofeo:
    229
    buena cofras aqui antes de ayer estuve por risso con ganas de llamar a mi puta pero al pasar por un telo vi una rufiana que salia de atennder la vi bien comestible asi que me pare en la esquina unos 20 minutos bien guerrero yo jaja y la vi asomarce de nuevo entonces me acerque y le dije al marron compare la flaka que esta que sale y entra juega no me dijo si pasate su fono ps bro y como era obio me dijo como es bueno le baje su sencillo y me jugo el numero llame le dije te estoy mirando hace rato como es y me dijo 150 y 130 como no sabia como era su atencion ni la conocia le dije algo menos ps el huachi ya me asalto em dijo 140 le dije 130 puede ser ya me dijo ya ahi entro aca los detalles
    1- Tipo de Chica: si llama la atencion en la calle
    2.- Edad: no le pregunte
    3.- Cara: algo agraciada
    4.- Talla: 1.60 sin tacos
    5.- Senos: medianitos algo monces a los loco tetas aca pierden
    6.- Cintura / normalita diec que esta iendo al gym
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas eso me jalo cuando la vi cuando se calateo estaba bien nalgas carnosas
    8.- Piernas / pies: normales
    [FONT=Tahoma]9.- Piel: clara no es blanca[/FONT][COLOR=#3e3e3e][FONT=Tahoma]
    [/FONT][/COLOR][B][COLOR=navy][FONT=Tahoma]10.- Tatuajes /señas: tiene un lunar chikito en la espala[/FONT][/COLOR][B][COLOR=#3e3e3e][FONT=Tahoma]
    [/FONT][/COLOR][B][COLOR=navy][FONT=Tahoma]11.- Aseo personal: bueno entramos al cuarto y se metio al baño a asearse [/FONT][/COLOR][B][COLOR=#3e3e3e][FONT=Tahoma]
    [/FONT][/COLOR][B][COLOR=navy][FONT=Tahoma]12.- Fellatio: bueno hace garganta profunda[/FONT][/COLOR][B][COLOR=#3e3e3e][FONT=Tahoma]
    [/FONT][/COLOR][B][COLOR=navy][FONT=Tahoma]13.- Papita: con algo de pelitos y todavia ajusta o sera porque la tengo gruesa yo sentia ajuste[/FONT][/COLOR][B][COLOR=#3e3e3e][FONT=Tahoma]
    [/FONT][/COLOR][B][COLOR=navy][FONT=Tahoma]14.- Anal: 50 lucas adicional no lo probe[/FONT][/COLOR][B][COLOR=#3e3e3e][FONT=Tahoma]
    [/FONT][/COLOR][B][COLOR=navy][FONT=Tahoma]15.- Trato: chevre desde que entre estaba en el lobi del telo y se me acerco al toke y en el asensor fuimos conversando sobre la peculiar forma de contactarla jaja se la debo al huachi[/FONT][/COLOR]
    [B][COLOR=navy][FONT=Tahoma]16.- Calidad de Polvo / Performance: desde mi punto de vista es bueno te trata chevre y cacha bien aunque le falta vivirla un poco mas y seria legal queria que la sopee no atraque me la chupo luego se manoseo para mojarse ahi ya arrexchita se la meti la puse en 4 al toque me gusto su culo es aguantadora y trata de que la pases bien hicimos varias poses hasta que la volvi en perrito y me vine de ahi conversamos hasta llegar a la hora dijo que en tu tiempo los polvos que quieras eso escuche que le decia a un pata y0oo solo em meti uno porque tenia que llegar ami casa a cachar a mi mujer asi que tenia que guardar leche[/FONT][/COLOR][B][COLOR=#3e3e3e][FONT=Tahoma]
    [/FONT][/COLOR][B][COLOR=navy][FONT=Tahoma]17.- Calidad de Masajes:no pedi[/FONT][/COLOR][B][COLOR=#3e3e3e][FONT=Tahoma]
    [/FONT][/COLOR][B][COLOR=navy][FONT=Tahoma]18.- Experiencia en el laburo: me dijo que recien regreso no c a las kines hay que creerles la mitad jajaja[/FONT][/COLOR][B][COLOR=#3e3e3e][FONT=Tahoma]
    [/FONT][/COLOR][B][COLOR=navy][FONT=Tahoma]19.- Anuncia en / kinestop [/FONT][/COLOR][B][COLOR=#3e3e3e][FONT=Tahoma]
    [/FONT][/COLOR][B][COLOR=navy][FONT=Tahoma]20.- Precio:150 una hora y 100 la media ami me rebajo a 130 [/FONT][/COLOR][B][COLOR=#3e3e3e][FONT=Tahoma]
    [/FONT][/COLOR][B][COLOR=navy][FONT=Tahoma]21.- Costo / beneficio: si pasa pa sacarte la leche [/FONT][/COLOR][B][COLOR=#3e3e3e][FONT=Tahoma]
    [/FONT][/COLOR][B][COLOR=navy][FONT=Tahoma]23.- Local: telo de tu preferencia[/FONT][/COLOR]
    [B][COLOR=navy][FONT=Tahoma]24.- Volveria?: mm puede ser es buen polvo y no es tan cara por eso puede ser pero aun buscop un trato de amantes[/FONT][/COLOR][B][COLOR=#3e3e3e][FONT=Tahoma]
    [/FONT][/COLOR][B][COLOR=navy][FONT=Tahoma]25.- Puntaje final: no me gusta calificar saquen su cuenta ustedes con lo que escribi

    bueno como les comente la ubique de una forma peculiar y entramos en confianza rapido luego de cachar conversamos buen rato y me conto varias cosas personales pero bueno solo le di cuerda en realidad no me interesa mucho su vida solo quiero cacharla y listo le dije pa tomarle una fotito y me dijo que ya sin chistar asi que si se atienden aver si le toman alguna foto parece que no sehace paltas

    [/FONT][/COLOR][/B][/B][/B][URL]http://resize.imagevenue.com/controls/conv/651385/c51d457de84754d542ffcf32db4f08db/fa.jpg[/URL][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][COLOR=navy][FONT=Tahoma]

    [/FONT][/COLOR][B][COLOR=#3e3e3e][FONT=Tahoma]
    [/FONT][/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
     
    el nuevo, 12 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A vin diesel y fasa les gusta esto.

    fasa

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Buen dato parkito......
     
    fasa, 12 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    pipilin

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    o sea el wachi tenia el fono de la flaka...
     
    pipilin, 12 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    vin diesel

    General

    100%
    Mensajes:
    19.178
    Me Gusta recibidos:
    73.139
    Puntos de trofeo:
    229
    Se agradece tu experiencia y la foto real de la kine

    Una pregunta Parkito tienes que pagar telo.
     
    vin diesel, 12 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    el nuevo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.587
    Me Gusta recibidos:
    4.053
    Puntos de trofeo:
    229
    si bro el telo corre x cuenta de uno
     
    el nuevo, 12 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    SKRILLEX

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    8
    cofrade parkito hago click al link pero ya no está la foto, sale error, lo puedes subir otra vez por favor?
     
    SKRILLEX, 13 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Elche666

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    SURCO
    Igual, me sale error ya no se ve la foto de la kine, a ver si alguien nos ayuda, para saber de que material estamos hablando, se agradece
     
    Elche666, 14 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    pipilin

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    parkita promociona bien ps, manda de nuevo la foto
     
    pipilin, 14 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    lio2012

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    lima, smp
    csm por fin una de 100 lukas la media....la llamare nomas...
     
    lio2012, 16 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    el nuevo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.587
    Me Gusta recibidos:
    4.053
    Puntos de trofeo:
    229
    y ya no publica esta flaka saben algo ?¿
     
    el nuevo, 3 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
Cargando...

Compartir esta página