¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

TILZA / KT / 979-317-007/ Juguetona y atrevida

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 18 Ago 2012.

Sponsors

PREMIER SPONSOR
    100%
    Me Gusta recibidos:
    5.461
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva Ingresante: TILZA, Juguetona y atrevida
    Fono: 979-317-007
    Fotos:

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Morochita hermosa, muy juguetona y desenfrenada, con una colita bien paradita y durita, cuerpo de preciosas curvas muy bien definidas y de edad muy tierna, con apenas 18 años, pero todo un encanto de mujer.

Sponsors, 18 Ago 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Kaprichudo

Cabo

90%
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    10
    Del nuevo lote que hay en KT estas es de las mejores que buen culito todo en su sitio, veamos que tal es en el camastro, alguien ya la probo?

Kaprichudo, 21 Ago 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

MAROON 5

Soldado

43%
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    La semana pasada me atendí con esta chica Tilza, el sabado para ser mas exacto, su trato y performance cumplió mis expectativas, aca mi rating:

1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña de buen culo, power, le gusta el castigo, complaciente en todo.
    2.- Edad: unos 22 años.
    3.- Cara: agraciada, de tez trigueña, labios gruesos, cabello lacio negro.
    4.- Talla: 1.63 mas o menos.
    5.- Senos: tetas pequeñas, se los deja chupar, manosear, en fin conmigo se dejo hacer de todo, no iba a desperdiciar el momento.
    6.- Cintura / barriga: tiene buenas formas
    7.- Caderas / derrier: se maneja unas caderas de campoenato y un culazo que en el perrito se ve espectacular, ese culo aguanta el castigo.
    8.- Piernas / pies: piernas largas y torneadas.
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi.
    11.- Aseo personal: limpia.
    12.- Fellatio: muy buen oral, lo chupa de arriba hacia abajo, y de abajo hacia arriba, se siente la succionada, te lame las boloñas.
    13.- Papita: de labios marrones, ajusta todavía a pesar del recorrido, se moja por si sola, o mejor dicho gracias a todas las cositas ricas que le hice.
    14.- Anal: no pido eso.
    15.- Trato: muy bueno, te hace sentir como si ya te conociera, converasdora te presta atención, no como la mayoría si esta el tv prendido le prestan atención a la tv o se ponen a revisar su celular, esta chica te presta atención, te escucha, sabe ganarse al cliente porque se porta bien cariñosa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: desde que vi su culo al entrar a la habitación me arrecge, me recosté en la cama, ella salio al baño, al rato regreso y se recostó a mi lado hablamos un par de minutos y le comencé a tocar el cuerpo, tetas, culo, en ese momento ella puso su mano sobre mi pantalón y me comenzó a masajear el pájaro, le empeze a quitar su lenceria sexy que llevaba, y le comencé a chupar las tetas, ella bajo mis pantalon, me puso el poncho y comenzó a chupar el pájaro, paso por las boloñas y estaba asi por buen tiempo, no solo se lo metia a la boca, sino que lo succionaba, la puse en 69 para enfermarme, aproveche y meti un par de dedos lo cual la excito mucho mas, le dije que quería hacerle un ruso asi es que me pare y ella se recostó y le puse el pájaro entre las tetas, que rica sensación, hasta que casi me vengo, pare un momento, ella estaba super excitada porque su papita estaba mojada, en misionero una vez que entro ya no pare lentamente fui subiendo la velocidad y ritmo de la metida, hasta llegar al máximo ella gemia de placer y dolor combinados, y yo me sadiqueaba le daba con fuerza, le dije que se parara al filo del catre, de pie por atras, y en perrito hasta que termine, todo la leche la expulse dentro de su papita.
    17.- Calidad de Masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: algunos meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
    20.- Precio: 150 la media.
    21.- Costo / beneficio: si los vale, por el trato y performance.

23.- Local: limpio y comodo.
    24.- Volveria?: de seguro.
    25.- Puntaje final: 8/10

MAROON 5, 28 Ago 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A MASTER CACHERO PERU le gusta esto.

MASTER CACHERO PERU

Usuario Baneado.

BANEADO
    57%
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    0
    Una consulta al cofrade maroon 5, le tanteo a la kine si hace servicio especial?

MASTER CACHERO PERU, 30 Ago 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

MAROON 5

Soldado

43%
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    No sabria decirte con exactitud cofrade, es que nunca pido ese tipo de servicio, todo por conducto regular nomas.

MAROON 5, 10 Sep 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

pipilin

Sargento

50%
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    ruso con tetas pekeñas??? esa es nueva pa mi.... esperare otro ranking de un cofra con mas posts en su haber.

pipilin, 11 Sep 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

CCdeVille

Oficial

56%
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    22
    Ese rating reventa muchos cohetes... Alguien que pueda confirmar lo dicho.

CCdeVille, 11 Sep 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Sponsors

PREMIER SPONSOR
    100%
    Me Gusta recibidos:
    5.461
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva ingresante: TILZA, Juguetona y atrevida
    Fono: 979-317-007
    Fotos:

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Morochita hermosa, muy juguetona y desenfrenada, con una colita bien paradita y durita, cuerpo de preciosas curvas muy bien definidas y de edad muy tierna, con apenas 18 años, pero todo un encanto de mujer.

Sponsors, 4 Oct 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...

Compartir esta página