ANNY / KT / 966-792-874 / Linda sexy y cariñosa debut absoluto

Sponsors

El placer de lo prohibido
ADMINISTRADOR
SPONSOR
Puntos de reacción
5.545
Máximo Nivel
Puntos de reacción
5.545
‎18 Years of Service‎
Nueva Ingresante: ANNY, Linda sexy y cariñosa debut absoluto
Fono: 966-792-874
Fotos:

hi_kt_11016-1.jpg

Preciosa dama de compañía, Anny, coqueta y muy lujuriosa, soy debutante en las artes del sexo, pero disfruto mucho del mismo estoy a la espera de tu llamada

Necesita una de estas chicas con cama adentro

q rica papa, saben si es l telo de zoe, me parece conocido ese cuarto

algun cofra que haya probado esta merca. le reviento el celular desde hace dias,,,pero ella naca la espinaca--no responde, se ve comestible -- sobre todo esa maruchita ---- ya imagino tragandose todo este pincho.

esta femina tiene un ranking en otro foro donde segun esos cofras pedia 300 soles la hora. Sin embargo, yo la llame ayer pk se ve muy rica y me dijo k solo hace salidas por 200 la hora.

esta chuchana no logro contactarla---la llamo desde hace dias, pero su cel esta apagado --- alguien con mas suerte que yo?

me atendi con esta flaca pero solo hace salidas, de hecho que las fotos tiene harto fotoshop esta cobrando 200 mas el telo todo sale 240 le.

me atendi con esta flaca pero solo hace salidas, de hecho que las fotos tiene harto fotoshop esta cobrando 200 mas el telo todo sale 240 le.

Si te atendiste hasle el rating.

Si te atendiste hasle el rating.
Yo me atendi hace como 2 meses, lo que si puedo decirles es que de debutante no tiene nada, si no es hoy mañana cuelgo el rating. Saludos.

Users who are viewing this thread

Atrás