¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

XIMENA /KT /984-031-875/ Exquisita caderona

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 6 May 2014.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.632
    Me Gusta recibidos:
    5.575
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 6 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    fiddler_on_hot_roof

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Me atendí con esta chica por casualidad, pues había quedado en encontrarme con Carmín (ex Lucy). Cuando llegué a su departamento me dijo que iba a estar ocupada por una hora, así que me pasó con Ximena; aunque no me gustan los cambios, después de verla me pareció que valía la pena probarla y no me arrepiento; la pasé muy bien.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca de buen servicio
    2.- Edad: Me dijo 24, pero creo que debe estar entre 26 y 28
    3.- Cara: Agradable; no es una belleza pero está bastante bien. Si te cruzas con ella en la calle, seguro que volteas a verla
    4.- Talla: 1.70 m sin tacos; destaca entre todas las mini kines que abundan por todos lados.
    5.- Senos: Muy ricos; deben ser 34C, con pezones que se erectan al toque, me dejó hacer lo que quise con ellos y los disfruté durante toda la sesión
    6.- Cintura / barriga: Aunque no tiene panza, sí tiene algo de rollitos, que se notan cuando se sienta.
    7.- Caderas / derrier: No es muy grande; no sé por qué le han puesto que es una exquisita caderona, a mí me pareció incluso que le faltaba algo en este rubro (sólo en comparación con sus senos)
    8.- Piernas / pies: Piernas largas y delgadas
    9.- Piel: Suave y cuidada, bien depilada
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene dos tatuajes: dos delfines enlazados en la parte baja de la espalda y unas flores atrás, en el hombro derecho
    11.- Aseo personal: Me recibió limpia y fresca
    12.- Fellatio: Regular, sólo por compromiso
    13.- Papita: Afeitada
    14.- Anal: No pregunté
    15.- Trato: Excelente trato de pareja; lo mejor del encuentro
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me recibió con un riquísimo chape con lengua incluida y nos estuvimos besando apasionadamente durante toda la hora que duró el encuentro. Me trató como si fuera su enamorado y casi me olvidé que era un encuentro pagado…
    Se mojó solita cuando le acariciaba el clítoris y le estimulaba el punto G mientras le besaba los senos. Me gustaron sus suaves gemidos y su disposición a complacerme en todo.
    17.- Calidad de Masajes: no corresponde
    18.- Experiencia en el laburo: No sé, me parece que está poco tiempo en el negocio…
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En Kinestops como Ximena 984-031-875
    20.- Precio: piden 150 por media hora y 200 por una hora, pero pueden atracar con 130 / 180
    21.- Costo / beneficio: Me parece que sí se justifica el precio (por la atención de la chica), pero hay algunas cosas para mejorar
    22.- Ubicación: Departamento en 3°piso de edificio familiar en San Luis, por la avenida gaseosa
    23.- Local: El departamento es limpio, pero bastante estrecho; han preparado dos mini-dormitorios con una separación metálica. Se oye todo y esto es un punto en contra. El baño está afuera de la habitación y es rochoso salir cuando hay otras chicas (y parroquianos). No hay cochera y tuve que dejar el auto en la calle
    24.- Volveria?: Sí, pienso regresar y ver si esta señorita puede mantener el nivel de atención de esta primera incursión
    25.- Puntaje final: Para la chica 8/10; para el local 6/10

    A esta chica le haría mucho bien una temporada en el gimnasio, pues aunque su figura es agradable, está un poco suelta y se puede mejorar con algo de trabajo.
    Un detalle adicional: tienen una cámara de seguridad en el hall del departamento que te está chequeando cuando entras y cuando sales. Supongo que a algunos visitantes no les gustará quedar registrados…
     
    fiddler_on_hot_roof, 12 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    zorlak

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    hoy me atendi con esta kine x curiosidad ,quiise salir de la s dudas esta sinpatc alta y la atencion es de pareja al 100% tenias rason gracias xel dato cofra ,
     
    zorlak, 14 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.632
    Me Gusta recibidos:
    5.575
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 20 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Cargando...

Compartir esta página