¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ANNIE / KT / Flaquita de buen derrier

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 19 Dic 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.565
    Me Gusta recibidos:
    5.531
    Puntos de trofeo:
    227
    Flaquita de buen derrier

    [​IMG]
    Luna delgadita finita rica ecuatoriana para follar bien rico soy una joven higiénica de buen trato cariñosa en mi servicio incluye masaje tántrico erótico al desnudo total más el servicio oral y penetración vaginal en los poses que tu deseas mi amor ven a mi departamento te espero calatita y/o en una lencería súper sexi apretadita

    Medidas: 90-60-90 Atención: L - S Horario: 10:00 am - 9:00 pm Edad: 18 años Talla: 1.60 m
    hd-1 (1). hd-2. hd-3. hd-4. hd-5. hd-6. hd-7. hd-8. hd-9.
    Annie- Cel. Flaquita de buen derrier
    ¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM

    [​IMG]
     
    Sponsors, 19 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Adolfo Bazan

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Me llamo la atencion las fotos q tiene en kt, la cite y llego como media hora despues, cuando abri la puerta de la habitacion me gusto lo que vi, he aqui mi experiencia con esta flaquita.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana de buen porte

    2.- Edad: calculo 20 años

    3.- Cara: guapa a mi gusto

    4.- Talla: tal ves su 1.6w no mas

    5.- Senos: medianos, deja que hagas todo lo que quieras con ellos

    6.- Cintura / barriga: nada q joda

    7.- Caderas / derrier: creo que lo mejor que tiene es ese culo y en cuatro es delicioso

    8.- Piernas / pies: buenas piernas

    9.- Piel: trigueña clara, suave al tacto

    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un par pequeños

    11.- Aseo personal: limpia, olia rico, se baño antes y despues de la jornada

    12.- Fellatio: le pedi el natural por un adicional, se esmera y chupa los huevos tambien

    13.- Papita: peladita y con ajuste

    14.- Anal: si lo da, que rico como ajusta ese *

    15.- Trato: amable, conversadora, rompe el hielo rapido.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: como dije al principio, cuando abri la puerta me gusto mucho lo que vi, llego con un short apretadito dejando ver las formas de su cuerpito, la hice pasar hicimos la transaccion respectiva y se metio a la ducha, punto a su favor, salio del baño en tohalla y se acosto a mi lado, luego de una breve conversacion para romper el hielo comenzamos con los toqueteos y chapes, mientras chapabamos mis manos recorrian todo ese cuerpo, al mismo tiempo ella tenia la mano en mi pajaro que ya a estas alturas ya estaba como piedra, mas duro, luego ella comenzo la succionada al natural, recorria el tronco con su lengua de arriba hacia abajo y visceversa, chupaba mis boloñas mirandome lo que me puso mas arrecho aun, luego se sento y comenzo a cabalgar, que rico verle la carita de disfrute asi estuvimos buen tiempo, luego me pare y la cargue en la pose trepando el arbol, recordando una pelicula que vi, y esta petite tiene la contextura para realizar ese tipo de poses, luego en perrito, ese culo es un espectaculo en esta pocision yno me aguante y le dije que queria su asterisco, me dijo que si lo daba, comence lento hasta subir las revoluciones, como aguanta el bombeo, ya aqui no aguante mas y se me vino toda la leche acumulada, fue un polvo largo con los calentamientos previos, un breve descanzo y algo de conversacion y se fue a duchar de nuevo

    17.- Calidad de Masajes: no da

    18.- Experiencia en el laburo: meses

    19.- Anuncia en / medio de contacto: en kt como Annie

    20.- Precio: 220 la hora mas adicionales

    21.- Costo / beneficio: si lo vale, por ese culo, el aguante, y su desempeño

    22.- Ubicación: telo en lince

    23.- Local: limpio

    24.- Volvería?: claro

    25.- Puntaje final: 7.5
     
    Adolfo Bazan, 20 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Netxus le gusta esto.
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página