¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

    Juan Carlos padilla

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Gente hace un tiempo ya que opera una agencia de kines en toda la Zona se SJM VMT y VES y cobran S/55.

    son kines en su mayoría venezolanas y una peruana van cambiado de hoteles toda la semana. Siempre atiende una kine por hotel y van rotando. Yo me he atendido antes con una colocha que estaba buenísima, lastimosamente viajo a Chile. Subiré ranking luego. Si alguno de ustedes se ha atendido suban también su ranking y comentarios.
     
    Juan Carlos padilla, 23 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    anodestroza89

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Que piola en ves de estar pagando 120 o 150 como giles 55 es accesible para un polvo da más información porfavor
     
    anodestroza89, 23 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Bastian17, Papi Chibolero y piesgrande les gusta esto.

    el duende

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    No serán esos anuncios que hay PK? Ahí los he visto a ese precio
     
    el duende, 23 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Theplayer0186

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Yo vi un anuncio en photostafa y era cambiazo , felizmente no me llegue atender .
     
    Theplayer0186, 23 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Jdarkz23

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Yo me atendi con 2 distintas, no voy a publicar rating porque no va conmigo esto, lo que si quiero decir es que si eran las de las fotos solo que de una que sus fotos estába retocada, pasó que tenía más barriga de lo que tenía su foto. No tube malas experiencias pero lo que me jode es que por el tiempo no se pueda disfrutar, A lo mucho es 20 min y yo soy de demorar un poco por lo que no me siento muy cómodo con este tipo de servicio.
     
    Jdarkz23, 23 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Papi Chibolero le gusta esto.

    Juan Carlos padilla

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Claro son las de PK pero el tiempo es 20mil siempre llegan nuevas, no todas son como la fotos, son retocadas bein retocadas, Justo abrí el foro para que cuenten la experiencia con ellas. Y cuál de las chicas tiene mejor trato, como indique la colocha que me atendía ya se fue a chile, para mi era la única que valía la pena
     
    Juan Carlos padilla, 27 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Habbab

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    No solo hay q cuidarse de los anuncios en PK de 55 soles tbn de los anuncios de 130 soles q abundan en esa pagina y q tienen su zona de operaciones x la av el sol cruce con pastor sevilla cerca a la villa panamericana, no son las de las fotos, hacen el cambiaso, te hacen pagar 25 ò 30 soles mas x el telo, son relojeras xq te apuran y te cierran con el segundo polvo con el cuento de q tienen una salida y q su caficho esta afuera esperando....osea te quieren chambear al miedo, y así no corre ps cofrades


    Mejor es ir x la cuaves y ahí callejeamdo estan las putas venecas cobrando 80 soles en promedio y algunas ya incluyen el cuarto del telo, otras piden 20 castillos mas x el telo......igual se corren riesgos con la calidad del servicio pero al menos sabes q es un polvo y con la putazolana de tu gusto, ahi les dejo el dato xq ya me voy cachando varias venecas de 7 puntos q caen x la zona y con unas 3 chamitas bien riquitas llevo varias salidas boca come culo paga.....y termino bien deslechado hasta el amanecer jajajaja
     
    Habbab, 13 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A mustaphahadji y clientefinal les gusta esto.

    Sumerio1996

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Por fin encuentro este post, cofras no sean idiotas estás mafias han agarrado hoteles de mala muerte en zonas como sjm, vmt y villa el salvador, de curioso fui a puente piedra y ahí sí está la real cochinada tengan mucho cuidado hermanos porque no vaya ser que te lleguen mensajes amenazandote o extorsionandote, ami me pasó pero yo soy Caleta uso números falsos y DNI falsos tengan cuidado y esas perras que atienden la mayoría están con its y VIH
     
    Sumerio1996, 13 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Jdarkz23

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Yo he ido a VMT y cobran 50 máximo 30 min no he tenido malas experiencias pero si he han tocado flakas aburridas y otras si que saben hacer su chamba, paran rotando de telo en telo de SJM, VMT y VES, no siempre son las mismas. Cómo dijo el cofra tengan cuidado más cuando busquen por internet en páginas como LOCANTO o SKOKKA, hay anuncios que son para captar nros de "posibles clientes" luego otro nro te envía un mensaje pidiendote plata diciendo que has estado molestando a las chicas y que por tu culpa han perdido servicios y te amenazan diciéndote que saben donde vives y que te pueden hacer algo si no pagas. En mi experiencia a mí ya me han llegado 2 mensaje así, yo como solo uso un nro para contactarme y no pongo mi nombre real solo los bloqueo y ya, la verdad que hay que ser bien webon para caer en eso y dar plata. Pero ya saben lo mejor es la discreción.
     
    Jdarkz23, 25 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    lechoso

    Teniente

    30%
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    160
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    callao
    lechoso, 25 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
Cargando...

Compartir esta página