¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ANNI / LV / 993114415 / San Borja / Flaquita formadita

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Darius10, 17 Mar 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Darius10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    Con lo que me gustan las flaquitas, he probado a varias del ambiente, me anime por esta nueva flaquita que de verdad es bonita, aunque eso si se le nota bastante novatita, aqui mi rating:

    1.- Tipo de Chica : flaca formadita, trigueña, es simpaticona, me gusto
    2.- Edad: 18 me dijo... le creo
    3.- Cara: es bonita
    4.- Talla: 1.58 le calculo
    5.- Senos: pequeños, para su contextura se le ven muy bien, estan firmes, me los dejo mamarlos a mi gusto, riquisimos
    6.- Cintura / barriga: definitivamente es flaca, pero super bien formada, plana ademas
    7.- Caderas / derrier: normal para su contextura, durita
    8.- Piernas / pies: delgadas, formaditas
    9.- Piel: suavecita, depilada en el cuerpo y un poco abajo
    10.- Tatuajes / seña característica: varias señas, comencemos con un lunar en la mejilla izquierda, un piercing en la lengua y otro en el ombligo y un tatuaje pequeño en el lado derecho de la barriguita
    11.- Aseo personal: limpia, se baño antes de comenzar y al terminar
    12.- Fellatio: todavia le falta, es tranqui, pero le pone empeño, no incluye bolognesi
    13.- Papita: limpia, un poco de vellos, estrechita, es una vaginita, no le entraba el muchacho, se humedece un poco, no usa lubricante
    14.- Anal: me dijo que nunca lo ha echo
    15.- Trato: es chevere la flaca, conversadora, risueña, cariñosa, da unos ricos chapes, su trato es bueno
    16.- Calidad de Polvo / Performance: el polvo cumple, no esperen una loba, todavia es un poco pasiva la flaca, como me dijo al comenzar que tenia que guiarla y decirle lo que me gusta, asi que estaba de profe, pero me gusto el polvito con la chiquita
    17.- Calidad de Masajes: -
    18.- Experiencia en el laburo: Me dice que recien empezo, menos de un mes
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lolitas vip
    20.- Precio: 100 soles Media hora
    21.- Costo / beneficio: aceptable, cumple su cometido
    22.- Ubicacion: casi al final de la brasil en magdalena
    23.- Local: el depa es comodo y bonito, limpio, edificio nuevo, no esta mal, el cuarto principal con baño incluido, todo limpio y toallas limpias
    24.- Volveria?: si, para conocer a Kassandra, a Key, y lo mejor es que vi a Roxy (ex chica de cielo), por ella aunque me cayo muy bien creo que no, me gustan para lobitas
    25.- Puntaje final: 7, por su juventud (18), por su cuerpo y lo mejor es que su vagina es estrechita y agusta bien rico
     
    Darius10, 17 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Sponsor2

    SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    Sponsor2, 17 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    ALBERTOLUNA

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Se Equivoca El Cofrade Anterior No Es Nina Es Otra Flaquita Rica
     
    ALBERTOLUNA, 17 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    beba_traviesa

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    REGRESANDO al barrio como ya saben ya me habia atendido con varias de ahi asi q aun debo mas de un comentario.

    1.- Tipo de Chica : delgada esbelta durita 90 60 90, atractiva facil estudia en una buena universidad, facil U. Lima se expresa bien.... muy linda la damita:eek:
    2.- Edad: 18 facil
    3.- Cara: bonita de facciones finas
    4.- Talla: 1.60 le calculo
    5.- Senos: 32b calculo, no tiene mucho pero lo tiene bien duritos en su sitio pezones de boton
    6.- Cintura / barriga:esbelta vientre plano parece de gym pucha misma modelo de pasarela, ojo para los que nos gustan delgadas es la voz.....
    7.- Caderas / derrier: se le ve bien, culito chico nalgas duritas redondito y tiene su quiebre
    8.- Piernas / pies: depiladas delgadas, largas contorneadas, pies cuidado muy suaves de pies simetricos
    9.- Piel: suave muy bien cuidada con crema depilada abajo se deja algo me dijo que cuando se depila se le irrita la piel en fin....
    10.- Tatuajes / seña característica: un lunar coqueto y un piercing
    11.- Aseo personal: limpia, (me dijo que le exita hacerlo en la ducha) se ducho antes y al terminar
    12.- Fellatio: esempeñosa hay que indicarle ahi como que se le nota lo novata pero se esmera por hacerte algo bien eso vale
    13.- Papita: limpia, estrecha y apretadita muy bien
    14.- Anal: no hace
    15.- Trato: de pareja con chapez con lengua caricias miles nos duchamos juntos con el jaboncito mmmmm
    16.- Calidad de Polvo / Performance:como es novata esta aprendiendo pero se entrega y lo disfruta se moja sola se estremese todo natural aunque claro una profecional no es, pero a mi me gusta asi que sea real el encuentro
    17.- Calidad de Masajes: -
    18.- Experiencia en el laburo: recien menos de un mes
    19.- Anuncia en / medio de contacto: LV
    20.- Precio: 100 soles Media hora / 150 LA HRA, Yo me quede dos horas con ella
    21.- Costo / beneficio: cumple!!;)
    22.- Ubicacion: 37 de la brasil en magdalena
    23.- Local: el depa es nuevo y confortable, la ubicacion es buena. no esta nada mal, el cuarto principal con baño incluido, todo limpio y toallas limpias jabon shampoo etc
    24.- Volveria?: si, claro ya soy caserito hasta puntos bonus :D me van a dar
    25.- Puntaje final: 7/10
    trato:7
    cara: 7
    oral: 6
    estreches 8

    pdta: esta flaca no es la tipica rukita que se ve por aca, es una pena ver chicas asi en esto pero en fin....... ah gozarla!!!:rolleyes:
     
    beba_traviesa, 18 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Lee_Young-pyo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    0
    Me animé a conocer a esta kinesiologa pero despues de atenderme con ella sali muy decepcionado por las razones que detallaré en el rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca bien tela de cuerpo, por los comentarios ya sabia que era flaca, eso lo pasaba por alto, pero su trato y performance que me dio no coincide en nada, fue una pesima atención.
    2.- Edad: 20 años aprx.
    3.- Cara: es agradable, tiene su gracia pero ahi nomas, pasa mas por la cara de sana que tiene.
    4.- Talla: Debe estar en 1.55 es chata.
    5.- Senos: bien chicos, al igual que sus pezones marrones, no me gustaron sus tetas.
    6.- Cintura / barriga: es flaca, no tiene guata pero es una exageracion decir que parece modelo.
    7.- Caderas / derrier: no tiene mucha cadera por lo flaca, pero de culo esta bien en pierde, con ropa el pantaloncito le sobraba, es tabla.
    8.- Piernas / pies: flacas.
    9.- Piel: clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: Unas letras chinas en la barriga y un piersing en el ombligo.
    11.- Aseo personal: normal, sin ningun mal olor.
    12.- Fellatio: malo, no le pone ganas hace parecer que le desagrada hacerlo peor cuando le dije que juege con mis bolognas, se molesto, por ello mejor hice cambio.
    13.- Papita: con un poco de vellos, es lo unico que coincido con los anteriores rating, que ajusta lo necesario pero no lubrica y ni lubricante tenia.
    14.- Anal: No me dio ni ganas de mencionarle.
    15.- Trato: es tranquila pero muy apatica, conversa poco y no hubo ningun trato de pareja, muy fria.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No me gusto el polvo, una de los peores atenciones que una kinesiologa me a dado, estaba muy apatica y muy fria, parecia estar al lado de una estatua, apenas me quité la ropa me obligo a ponerme el condon, ni una caricia para incentivarme, me vine en misionero solo porque estaba bien aguantado, porque si no habria sido asi con su trato no pasaba nada, que feo momento estar con una chica toda rigida y estatica, me fui molestisimo antes de completar mi hora.
    17.- Calidad de Masajes: no hace
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener uno o dos meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en lolitas.
    20.- Precio: 150 soles la hora.
    21.- Costo / beneficio: No me gusto para nada, senti que bote mi plata.
    22.- Ubicacion: en magadalena por la 38 de la avenida Brasil.
    23.- Local: el local esta en un segundo piso, edificio nuevo, el cuarto es comodo el baño limpio, el local esta okey.
    24.- Volveria?: Nunca.
    25.- Puntaje final: 2/10
     
    Lee_Young-pyo, 23 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A El comunista le gusta esto.

    pepito142

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Hermanos cofrades,

    Me atendi con esta chica la semana pasada, y a pesar de que me considero una persona muy amable en cuanto al trato con las feminas de este rubro. Eso facilita las cosas haciendo del polvo mas placentero.

    En fin, no escribo rating porque coincido con los cofrades que describen a la flaquita como mecanica, fria y para nada conversadora.

    Que bien que a los cofrades "beba traviesa" y "Darius10" les fue bien, lamentablemente ni siquiera vi un esfuerzo de su parte para hacer la sesion mas llevadera.

    Es todo por ahora.
     
    pepito142, 20 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    ranger108

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    yo me atendi hace un mes y es pesima su atencion, quiere que uno mismo se ponga el condon la verdad que yo me quite y le dije: te regalo mi plata pero no estafes a la gente"
     
    ranger108, 21 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    MAZO3000

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    Entonces viendo las fotos se trata de la misma señorita que atendia en la 37 de la Av Brasil?
    por que en estas nuevas ultimas fotos se ve bien rica pero si atiende hasta las patas como dicen tampoco vamos a botar nuestra plata. Gracias por los rankings
     
    MAZO3000, 21 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Ernestino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.430
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    97
    son distintas. aleska tiene un tatuaje de colores grande en la barriga
     
    Ernestino, 21 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    El 007

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigos. Ojo con estos datos. Esta flaquita primero fue Amy y despues Annie en magdalena. De alli paso a San Borja sur como Milkala por poco tiempo. Ahora lolitas vip la anuncia como mirkala con las mismas fotos de milkala. pero con una talla de 1.66 cuando en realidad debe medir 1.56 mas o menos. Comparen fotos y mejor si lo comprueban personalmente.
     
    El 007, 16 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    javier infantes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    http://www./lolitas/Mirkala/6g.jpg

    http://www./lolitas/Mirkala/4g.jpg

    Esta son las nuevas fotos de Mirkala la flaquita que trabajaba antes en Magdalena
     
    javier infantes, 19 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    argento 41

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    no entendi muy bien yo llame al 994856661 donde dicen que atiende amy o mirkala peroo no vi a ninguna flakita mas bien me dieron un trio bravaso con un show lesbico que para que decirlo estuvo muy respetable con juguete se lo metian entre ellas si huvieran tenido mas juguetes y yo mas tiempo huviera sido mas bacan......... en fin donde pongo mi ranting del trio................
     
    argento 41, 28 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    berp

    Teniente

    61%
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos de trofeo:
    102
    En lolitas salen como Olenka y Gisell en San Borja, mismo celular, jueganos el ranking del trio con tarifas a ver si estuvo bueno
    Berp
     
    berp, 29 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Ernestino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.430
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    97
    hay 2 temas de Amy, ambos abiertos por Darius. deberian unir con el que esta en Off Topic
     
    Ernestino, 29 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Sponsor2

    SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    www./MIRKALA

    SU NUEVO NUMERO= 99487-7947


    http://www./lolitas/Mirkala/3g.jpg
     
    Sponsor2, 29 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    argento 41

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya lo publique................ En gissel creo
     
    argento 41, 29 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Sponsor2

    SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    www./ANNI

    99311-4415

    http://www./lolitas/Anni/2g.jpg
     
    Sponsor2, 3 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página