¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

yizel // san isidro

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por xxAkabanexx, 14 Ago 2021.

    xxAkabanexx

    Coronel

    Cuenta Verificada
    82%
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    893
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: mini caballona, tiene porte, pero le falta algo de talla para ser caballona
    2.- Edad: 26 años o 25
    3.- Cara: estana maquillada, me pareció simpática
    4.- Talla: 163 aprox, por ahí le pongo, unos 5 cm más y podría decirle caballona
    5.- Senos: medianoa, me dejó chuparlos, punto a favor
    6.- Cintura / barriga: tiene algo de barriga pero nada alarmante, más diría que es fofa
    7.- Caderas / derrier: tiene buenas caderas y media culona, es de las que te jalan el ojo en la calle
    8.- Piernas / pies: buenas piernas, me agradó ponerlas en mis hombros
    9.- Piel: piel blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: si le vi, pero viendo sus fotos veo q no tiene, o es q me webee o es q le borraron los tatuajes
    11.- Aseo personal: sin malos olores, todo bien
    12.- Fellatio: normal, nada fuera e lo común, lo chupa hasta ponerlo duro y luego ya se acomoda para el cache
    13.- Papita: depilada, no sentí mucho ajuste la verdad
    14.- Anal: no pregunté
    15.- Trato: de puta a cliente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: el cache no fue lo que esperaba, así que sin mucho que detallar, les diré que la flaca se pone como le pidas, no hace mucho trabajo, solo cuando está arriba se mueve un poco, no jode con el tiempo, ni pone peros al taladro, pero le faltó vida a la situación,
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo:
    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://prepagoslatinas.com/model/kinesiologa-yizel/
    20.- Precio: 120
    21.- Costo / beneficio: dire que no me fui satisfecho, o será que yo fui sin muchas ganas?, no creo que repita como para quitarme la duda
    22.- Ubicacion: local ya conocido
    23.- Local: depa
    24.- Volveria?: por ella, no creo
    25.- Puntaje final (1/10): 5
     
    xxAkabanexx, 14 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A hanseleitor y Barney Stinson les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página