¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ANNA / KT / 972101618 / Culoncita debutante total

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Hector Imbecerril, 14 Ene 2020.

    Hector Imbecerril

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Esta experiencia es de principios de año. Las yucas de esta kine me llamaron la atencion. Se veia bien con algunas discrepancias fisicas. Eso si, es una todo terreno.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es chama y de baja estatura, rollitos y trigueña.
    2.- Edad: 20. Averiguenlo.
    3.- Cara: mas o menos
    4.- Talla: 1.55 a 1.60
    5.- Senos: Tetas blanditas.
    6.- Cintura / barriga: Cintura con rollitos
    7.- Caderas / derrier: Es caderona y de buen culo. Aqui si comienza a mejoear la chata.
    8.- Piernas / pies: piernoncita.
    9.- Piel: Trigueña, algo descuidada. Se puso humectante despues de bañarse antes del polvo. y mejoro mucho.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tatuajes pequeñis.
    11.- Aseo personal: Se ducho antes y despues de cada polvo. En eso aprobada.
    12.- Fellatio: La chata la vive.
    13.- Papita: Normal y silvestre
    14.- Anal: No acepto mi peticion
    15.- Trato: De puta bien puta
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuando esta kine llego a mi habitacion no me llamo mucho la atencion pero esta flaca se apodero y tomo posesion de mi falo. Creo que es su forma de actuar y creo que lo hace por que es conciente que solo asi se gana a los arrechos. No es que pensara en botarla, tenia su rabito asi la recibi y me resulto bastante entradora y entregada, Estaba echada en la cama como esperando y le meti el falo directo a su boca, atraco y se comio hasta los huevos. Ahi me di cuenta que connesta se podia hacer lo que sea. Dos buenos polvos con cum shot en las tetas.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: Dice que recien pero por su forma de desempeñarse hace rato tira con el marido.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kt
    20.- Precio: 180
    21.- Costo / beneficio: Esta bien
    22.- Local: Hostal
    23.- Volveria?: Tal vez si quiero una cachada intensa.
    24.- Puntaje final (1/10): 7
    Dato adicional: un poco mas de cuidado en la piel. Solucionable con cremas.
     
    Hector Imbecerril, 14 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Kurt Seyit

    Sargento

    Cuenta Verificada
    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Llame a esta chama hace unos dias y he aqui mi experiencia
    1.- Tipo de Chica - Categoría: veneca trigueña de buen rabo
    2.- Edad: le pongo unos 21
    3.- Cara: aca de pende de los gustos a mi me parecio mas o menos, si no ni la dejaba entrar a la habitacion
    4.- Talla: es chata de 1.54 por ahi otro dia llevo mi wincha para medirla..
    5.- Senos: medianos no tienen mucha firmeza pero se deja hacer de todo con ellos
    6.- Cintura / barriga: no tendra una cintura de Thalia, tiene sus pequeños rollitos al sentarse pero en mi caso particula no me jode
    7.- Caderas / derrier: lo mejor de esta kine es su culo y sobretodo en perrito
    8.- Piernas / pies: de buenas piernas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: vi un par de tatuajes
    11.- Aseo personal: limpia, llego y de frente a la ducha
    12.- Fellatio: aca si que hay que resaltar me dio una chupada de las mejores que me han hecho, se da su tiempo, no se apura, boloñea a cada boloña le da su respectiva chupada, recordarme nomas ya se me paro el pajaro.
    13.- Papita: se deja estimular, se moja sola
    14.- Anal: le pregunte y me dijo que si, con ese culo seria un desperdicio si no lo da y opte tambien por tomarlo, que rico culo aun no esta desbocado, ese asterisco aun ajusta.
    15.- Trato: al principio un poco callada pero una ves que entra en confianza es una bitch, una ves roto el hielo se vuelve intensa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como dije anteriormente al abrir la puerta de la habitacion la vi de cuerpo entero y vi ese culo que en jean se veia muy bueno, le dije pasa y de frente me dio un pikito, unos cinco minutos despues estabamos en la ducha juntos, ahi me dijo jaboname y aproveche en pasar el jabon por todo su cuerpo, yo ya estaba arrecho, ella me jabono y se consentro en el muchacho y lo comenzo a engreir con una mamada de aquellas que no olvidas, se dio su buen tiempo lamiendo y chupando, salimos a la habitacion y comenzamos con el cache en misionero chapando rico, pernas al hombro y le dije que queria meterselo en su culito me dijo que ya por su adicional, como estaba bien arrecho se lo clave primero de costadito, al filo de la cama y como aguantaba las embestidas, luego en cuatro en la silla que habia en la habitacion ahi le di duro hasta que se me salio toda la leche que teneia en mis porongos, termine exhausto pero feliz de haber acertado
    17.- Calidad de Masajes: no da pero el culito si
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su experiencia
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en kt
    20.- Precio: 180 solanos
    21.- Costo / beneficio: en general si
    22.- Ubicacion: telo de mi eleccion
    23.- Local: telo
    24.- Volveria?: por ese anal y esa mamada si
    25.- Puntaje final (1/10): por el trato y la intensidad le pongo un 7.5
     
    Kurt Seyit, 26 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.491
    Me Gusta recibidos:
    5.480
    Puntos de trofeo:
    227
    Culoncita debutante total
    Anna- Cel. 972101618

    [​IMG]
    Hola mi rey, soy Anna soy debutante en el business, quiero que me ayudes a iniciar en esto. Déjame decirte que soy muy bella y divertida que está aquí para darte lo mejor. Al estar juntos en mi encontrarás a una amante de verdad y con mucha discreción. Me encantara que me mames las tetas y cada rincón de mi cuerpo me entrego por completo mi trato es de amantes.
    Medidas: 90-60-90 Atención: L - S Horario: 10:00 am - 10:00 pm Edad: 20 años Talla: 1.65 m
    anna (6). anna (7). anna (8). anna (9). anna (10). anna (11). anna (12). anna (13). anna (14).
    Anna- Cel. 972101618
    ¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM
    [​IMG]
     
    Sponsors, 9 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Nelson david y Trolonaso les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página