Aniversario del Cierre del San José

Tema en 'San José' iniciado por Wateque, 4 Abr 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Wateque

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.089
    Me Gusta recibidos:
    1.456
    Puntos de trofeo:
    199
    Bueno Cofradía aun año desde que nuestro cofrade Mario Tadeo diera la triste noticia del cierre de uno de los templos más concurridos de Lima, he creado este tema para que la cofradía ponga sus comentarios y aportes al respecto.

    Ante este Primer Aniversario luctuoso para nosotros, espero que como el pueblo argentino condenó a la dictadura militar,:( es propio en esta ocasión decir igualmente: "NUNCA MÁS"


     
    Wateque, 4 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    portallupi

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la web.. beando.
    Asi es cofrades san pepinos, parece mentira pero el tiempo ha trancurrido rapido, hace un año exactamente nuestro querido templo cerro sus puertas al parecer definitivamente para desgaracia de nosotros los asiduos concurrentes, el dia lunes ultimo luego de haber aplicado en el Naranjito me di una vuelta por las inmediaciones de el templo y daba pena verlo tapiado , lo mismo que el local Pisagua, la zona ya no es la misma de antes perdio su encanto para ir a recorrer esos sitios.

    Buena la nota de el cofrade Wateque, he inclusive a buscado el post de el cofrade MARIO TADEO YAÑEZ GOMEZ, que fue el primero que dio la infausta noticia del cierre de el templo.

    Con el cierre de el sanjo se perdieron algunas de nuestras amigas:( , solo a algunas las vemos en otros locales, otras ya no, se desaparecireon, he inclusive varios cofrades san pepinos dejaron de postear, algunos cofrades hasta perdieron la chispa que los caracterizaba como es el caso del cofrade Mario Tadeo, que hasta dijo " iba a luchar en las calles cuerpo a cuerpo .......con las kines" :D:D, pero el cofrade se refugio en el botecito y luego en el troca, je ,je ,je. Es harto dificil una reapertura de el templo, pero uno siempre guarda una pequeña esperanza que ello ocurra.
     
    portallupi, 4 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    IGNIS DIVINE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    visitante asiduo de las cucardas
    Ubicación:
    en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea en
    SI..un año del daño.
    Y segun parece mi pata Serapio se quedo adentro tapiado;), x que ya no postea....
    Me quede con la oportunidad de conocer de conocer ese sitio, donde tanta leche ha corrido.:rolleyes:
    Algun dia, dentro de muchos siglos y cuando la humanidad haya desaparecido, vendran arqueologos extraterrestes:alien:, encontraran al san jose, lo que quedara de ese sitio....y ¿que pensaran al desenterrar condones, colchones y a los restos de nuestro querido serapio lapidado alli?:p....¿que fue un ritual de sacrificio?, ¿el entierro del sumo sacerdote de un reyno llamado perutops?..y es que capaz encuentren alguna inscripcion del foro en alguna pared:D

    FAX MENTIS INCEDIUM GLORIAE : LA LUZ DE LA MENTE ES EL AVANCE DE LA GLORIA
     
    IGNIS DIVINE, 5 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    ERECTO8052

    Teniente

    Cuenta Verificada
    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    148
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Electrico
    Ubicación:
    Lima
    Hace un año que ya no madrugo para ir a meterme mis 2 ricos polvitos y salir corriendo para no llegar tarde al trabajo, hace un año que no me doy mis boleteadas a proposito, para terminar en el Sanjo con mis patas, hace un año que no se culea tan rico y por un sencillazo, hace un año que nos dejaron sin nuestro querido Sanjo, empecemos nuestra campaña porque no haya reeleccion y reabran sin problemas nuestro rico antro del placer.
     
    ERECTO8052, 5 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    GILGAMESH

    MASTER MEMBER
    47%
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    en el corazon de ella, aunque lo niegue.
    me pongo triste cuando recuerdo mis incontables sesiones amatorias en el sanjo, para ser sincero me afecto su cierre, un autentico shock para cientos de usuarios seguro, amen de decenas de perutopistas, que huevada carajo, era un lugar de puta mare, super centrico si lo comparamos con la lejania del trocadero o los chonguitos de huachipa. y siempre habia buenos materiales, y ni que hablar del patio del tercer piso donde encontrabas jermitas nuevitas, recien llegadas de provincia y hasta chibolas de cole, ups, pero es asi, no pagabas entrada y por 16 maracas te metias un buen viaje, claro que habia sus dias grises como toda "empresa" de servicios, pero era para muchos, un santuario, casi un lugar de peregrinaje jajajaja.

    bufff no sigo escribiendo por que me lagrimean los ojos.

    donde estara mi amorcito daniela del 12b, despues de sus arreglos con el cirujano quedo mas rica, como extraño a esa jebita y las tubeadas malditas que le daba, recontra ches.

    atte.
     
    GILGAMESH, 5 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Wateque

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.089
    Me Gusta recibidos:
    1.456
    Puntos de trofeo:
    199
    Si bien por la pérdida de nuestro espacio de relax en el San José y como es lògico y comprensible, sus respectivas añoranzas, comentarios melancolicos, seguirán... y, con la seguridad que la polìtica emprendida por las autoridades que lo cerraron no cambiará en los próximos dos años por lo menos; sugiero que nuestros Moderadores pongan un tema en cada Sub-foro de los Grandes Protibulos donde este dirigido a los Administradores, dueños o encargados de los otros locales que han pasado a formar parte de su centro de trabajo de las pocas Kinesiologas ex-sanpepinas que las hemos encontrado.

    Esto para que los aportes de la cofradía se dirija directamente a esas personas que tienen a cargo la administración y dar a los usuarios cada vez mejor servicio, seguridad y confianza para todos nosotros, no dando siquiera un motivo "justificado" por autoridades ediles y a la larga no tengamos que ver otro cierre lamentable como el ocurrido en La Victoria. Estoy seguro que ahi los aportes seràn positivos para todos.

    Cofrades, ya es tiempo que en esta sociedad se haga sentir nuestras voces, ya que no somos personas especiales, enfermas, ni nada parecido; somos gente trabajadora, estudiantes, comerciantes y hasta incluso profesionales, somos miles de perutopistas que debemos tener y cuidar que ese espacio no se nos cierre una vez más.
    Atte.
    Wateque
     
    Wateque, 5 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    GILGAMESH

    MASTER MEMBER
    47%
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    en el corazon de ella, aunque lo niegue.
    pucha cofrade wateque, eso sono a arenga......cherocas unidos jamas seran vencidos¡¡¡¡, jajaja, me gusta la idea, solo que ya hay un detalle, las autoridades cierran aquello que linda con lo clandestino e ilegal y asi me duela reconocerlo, el sanjo no tenia licencia de nada, me jode su perdida claro, pero el local carecia de los permisos necesarios para operar dentro de la ley, tons, tenemos muy en el fondo que estar de acuerdo en su cierre creo, por que si no viviriamos en una sociedad anarquista, donde todo vale y eso no creo seria lo correcto; lo de tu vision acerca de un nuevo peru donde se acepte a la prostitucion como una manera mas de ganarse la vida sin verla con el rabillo del ojo y por ende se deje de descalificar a sus consumidores, alli si te atraco, no somos nada de todo lo malo que se dice, como bien dices; pero eso tambien parte por un proceso de reeducacion de la sociedad que esta en marcha, claro que si, cada vez hay mas libertad de conducta y se permiten cosas que antes rayaban con lo prohibido, asi que no temas, todo es cuestion de tiempo, ya llegara el dia que podamos ver vitrinas en la av larco o jiron de la union exhibiendo nenas al mismo estilo que algunas ciudades de europa....espero.

    atte.
     
    GILGAMESH, 5 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    portallupi

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la web.. beando.
    Bueno cofrades san pepinos hace una semana el cofrade Wateque abrio acertadamente este tema especial para san pepinos de corazon que conmemoraba un año de el cierre de nuestro templo, aunque hubo un participante sorpresa como es el caso del cofrade cucardino Ignie Divine, en realidad muy pocos cofrades hicieron llegara sus respectivos post a un año del tapiado de nuestro templo del placer, de todas maneras, siempre tenemos una esperanza de reapertura de nuestro local, aunque sabemos que esto es bien dificil por no decir imposible.

    Bueno entonces se cierra el tema, y todos los comentarios respecto a nuestro recordado templo se seguran haciendo en el tema RECORDANDO AL SAN JOSE.
     
    portallupi, 9 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página