¿DIRECT TV ENEMIGO DE JUEGOS OLÍMPICOS?

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por SAUL2004, 14 Ene 2020.

    SAUL2004

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Ya van dos. Cuando quise ver en Direct TV lo de los Panamericanos, no los transmiten, teniendo que atenerme a los disparates y estupideces de Frecuencia Latina y ahora, con los Juegos Olímpicos de Invierno en Laussane, Suiza, con los dislates de ATV. A diferencia de Canales de Movistar, que tienen un canal dedicado a esas transmisiones y a cargo de gente si no especializada, que invitan a técnicos o quienes practicaron esos deportes.
    SI revisan el menú de Direct TV (Tipo prepago) hay Fox Sports (sólo Futbol profesional en la mayoría de sus canales) Tennis, Basket NBA y automovilismo, a veces Golf. ¿Juegos Olímpicos? ¡No se oye, padre! Salvo que aclaren los que usan el sistema post pago, no hay alternativas para nosotros.
    ¿Cuál es la queja de los canales de señal abierta que mencioné? Que están con conductores que aman y ponen el futbol por encima de todo y sus conversaciones más tienen de eso. O hablan de añoranzas cuando la gente quiere saber qué pasa en ese momento.
    Dan la impresión que si por ellos fuera, anularían todos los deportes y solamente dejarían el futbol profesional. Cuando hubo los Panamericanos, se esmeraban en hablar del futbol poner las transmisiones... a pesar de los resultados negativos. ¿Las medallas conseguidas en las otras disciplinas? cinco minutos y luego volvían a la cantaleta del futbol.
    No, señor. Hay gente que ama el futbol sí, pero también muchos que estamos cansados de esa cobertura excesiva y queremos ver otra cosa. El respeto al derecho ajeno, es la paz. Los amigos que puedan aportar más datos, bienvenidos son
     
    Última edición: 14 Ene 2020
    SAUL2004, 14 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    xchumbi

    Teniente

    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    27
    Estaba a punto de cometer el error de comprar el kit pre pago ya que no ando mucho en mi casa y ver cosas puntuales.

    Un vecino lo compro, ví que se pasó casi medio día moviendo la antena, de sapo le pregunté me comentó que siguió todos los pasos para instalar la antena pero no ve nada le sale sin señal.

    Fui a ver y siguió todos los pasos entonces llamamos a Directv y nos dijeron que no hay soporte para el kit prepago (que cagada) me acordé de un pata que pagaba ese servicio le pregunte cómo era el direccionamiento de la antena me dió otros datos que no estaban en el manual lo calibramos seguia el problema (al carajo al tanteo) tanteando y tanteando agarró la porquería

    Al final de tanto problema el dió me dice q no pasa nada es más posteo en FB la venta del kit y a las semanas lo vendio
     
    xchumbi, 15 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    SAUL2004

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino

    ¿Que ya no hay servicio técnico que te ayude? Vaya. A nosotros nos funcionó, sí nos apoyaron, no hubo problema. Pero el punto de esto es que Direct TV no transmite ningún evento como en su momento fueron los Panamericanos aquí o lo que ahora sucede Lausanne 2020 (Suiza) Juegos de la Juventud Olimpiadas de Invierno. Por eso conversa con alguien de tu barrio que tenga eso funcionando y verifica por tí mismo lo que he expuesto, pero si conoces a uno que tenga post pago, también y a ver si me confirmas o me desmientes, revisa con los que tengan el paquete Movistar TV y/o Claro.
     
    SAUL2004, 16 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    GianPiroro

    General

    100%
    Mensajes:
    1.297
    Me Gusta recibidos:
    1.275
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Los juegos Panamericanos Lima 2019 fueron transmitidos por señal abierta en el Perú, así como en los demás países que vinieron a competir pero fueron transmitidos exclusivamente para su región.

    Siempre se ha transmitido Juegos Olímpicos, Panamericanos y hasta mundiales por señal abierta, ya si tienes movistar o directv o antena digital terrestre lo verás por canales de señal abierta.

    Según su malestar, eso ya compete de uno mismo el gusto de si te agrada o no escuchar a los conductores, en mi caso, yo lo vi con total normalidad los Juegos Panamericanos Lima 2019 por el canal 7 TV PERÚ por Directv.

    Por otro lado, Directv Sports o Fox Sports o ESPN, compran derechos de transmisión de deportes que ellos desean, o fútbol o basquet o tenis o automovilismo.
     
    GianPiroro, 16 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    SAUL2004

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Esa parte ya la sabemos. Pero ¿Has comparado con la transmisión de Movistar Sports, en el canal que se ocupó de los Panamericanos? Su cobertura era más completa y no nos molestaban con comentarios fuera de lugar. Haz la prueba y entenderás mis razones. Lo que se reclama a Direct TV es que en vista de Juegos Deportivos que no se ven todos los días, al menos nos brinden una buena cobertura. Por lo pronto, si puedes indicarnos qué pasa con el cable de Claro y otros sistemas similares, se agradece
     
    SAUL2004, 17 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    GianPiroro

    General

    100%
    Mensajes:
    1.297
    Me Gusta recibidos:
    1.275
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Insisto, eso es al agrado del oyente y televidente... a algunos les agrada, y Latina se basa en los comentarios que la gente hacía por las redes sociales.
    A algunos no les gustaba verlo por TV PERÚ y a otros no les gustaba verlo por Movistar Deportes, eso ya es elección de cada uno. Para eso, hubo variedad de canales para elegir.

    Directv, la señal viene desde Argentina, ellos emiten los torneos que ellos desean, transmitieron el mundial de fútbol femenino, el mundial de basket, la copa sudamericana, la copa del rey, la copa italiana, la copa alemana, ahora transmitirán los partidos pre olímpicos sudamericanos.
     
    GianPiroro, 17 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    SAUL2004

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino

    En vista de esta situación, se concluye que lo más recomendable para los que amamos la variedad, es cambiar de cable, en vista que todo parece apuntar a demasiado futbol profesional, ya que si revisan la programación de Direct TV, amén de haber aumentado los canales de futbol, han sacado el paquete HBO, canal Paramount, Sy Fy, Eurochannel, otros y disminuido el paquete Fox, que según me explicado un vendedor, se busca beneficio para el que tiene paquete post pago. Debieron decir desde el saque que este paquete prepago es para futboleros
     
    SAUL2004, 19 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

Compartir esta página