ANITA / SCF / Peruana

Tema en 'El Botecito' iniciado por starcr, 27 Mar 2019.

    starcr

    VIP MEMBER
    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    87
    Profesión:
    PHYSICIAN
    Ubicación:
    EN LA CAPITAL
    La atención a relatar es del lunes 25rn la noche, 8 PM aproximadamente.

    Daba unas vueltas por el Bote y el en sótano, el último cuarto de la derecha, la vi le hice la pregunta y al toque ingresé.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: delgada, arreglada con su plata, dijo ser de Trujillo.
    2.- Edad: 26 aproximadamente
    3.- Cara: delgada, larga, tiene su gracia
    4.- Talla: 1.65 aproximadamente
    5.- Senos: buenos senos, con su ayudita de silicona, te deja mamarlos a tu gusto
    6.- Cintura / barriga: cintura delgada, barriga casi plana, es bien delgadita
    7.- Caderas / derrier: cómo tiene una cintura buena, se marcan bien sus caderas, trasero pequeño, pero pulposo, rico en doggy
    8.- Piernas / pies: delgadas, largas cuidadas
    9.- Piel: cuidada, sin olores feos
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fijé bien, pero me parece que no tiene.
    11.- Aseo personal: limpia, y es lo importante, me lavo el pene antes de iniciar la batalla.
    12.- Fellatio: buen mamey, chupo tronco, hizo garganta profunda, no visitó los testículos. Se tomó su tiempo. Después cambio de preservativo para iniciar el sexo.
    13.- Papita: ajuste medio, se echa lubricante
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: muy amable, una chica que tiene el tic de decirte "corazón". Educada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: le hice la consulta en la puerta, le vi que tenía buen cuerpo y buenas tetas y para adentro.
    Me quite la ropa, pague lo justo, me dijo ven para lavarte.
    Me puso el preservativo y mamo un buen rato, con garganta profunda y lamidas de tronco, también te mira toda arrecha. Cambio de preservativo y al mate
    Empezamos con misionero al filo de la cama, sentí buen ajuste, piernas al hombro, la flaquita gime de manera falsa, pero no es exagerada. Luego perrito y cuando vi la cintura que se le formó y el culito carnoso y pequeño, me alucine que me tiraba una modelito de tele y le di duro, no se quejó de las embestidas, después echadita boca abajo y bombeando fuerte se me salieron todos los hijos .
    Luego retire el preservativo, me lavo pene nuevamente, conversamos sobre cómo le va en lima y fuga.
    17.- Calidad de Masajes: no hubieron
    18.- Experiencia en el laburo: debe ser unos 2años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Botecito, dijo no tener cuarto fijo
    20.- Precio: 25 soles
    21.- Costo / beneficio: si justifica
    22.- Ubicacion: Botecito
    23.- Local: ya lo conocen, pero me parece que podría mejorar
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: ( 7/10)

    La flaquita es buena gente, imagino que visitándola más seguido debe entregarse de verdad.

    Por otro lado, que bajo esta el nivel del bote. Esperemos mejore pronto
     
    starcr, 27 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
Cargando...

Compartir esta página