¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine Karol veneca gorda culona de canta callao/Izaguirre

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por lorito69, 19 Nov 2022.

    lorito69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Bueno estimados cofrades como siempre mis rating solo son de MEGACULONAS estoy enfermo lo sé xd y lo peor es que soy chipi csm xddd tmr team sangre :c, pero esta vez si me lleve una decepción espero no herir algun gusto de algun cofra, porque los gustos son gustos y se respeta, pero esta es mi opinión al respecto.

    1.- Tipo de Chica – Veneca madura gruesasa
    2.- Edad: su anuncio dice 28, pero parece de 40 xddd
    3.- Cara: Redonda cachetona
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: medianos la verdad no los vi bien ya explicaré por qué
    6.- Cintura / barriga: hay cintura por lo caderona, pero tiene LLANTASAS
    7.- Caderas / derrier: caderona, tiene el culo grande ancho, o sea no es tan pomposo pero si es enorme
    8.- Piernas / pies: Piernas gruesas para sostener ese culo
    9.- Piel: No es blanca pero tampoco trigueña, uds me entienden, tira mas pa blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: No pude ver ninguno
    11.- Aseo personal: No supe ya explicaré por qué
    12.- Fellatio: No llegamos a eso :v
    13.- Papita: se quedó en calzon
    14.- Anal: si lo da y a full
    15.- Trato: me recibió normal
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ya ahora sí a procedo a explicar esta exp, yo normalmente siempre busco megaculonas, en mis busquedad en photokines encontré su anuncio "karol mega culona" , entre, vi las fotos, sí se veía megaculona pero las firme que tampoco es que se veía tan apetecible, la cosa es que le escribo me manda sus tarifas y lo que me interesó fueron el full anal a 150 y trio con otra amiguita que tmb era megaculona por 220 dije puta que oferton, le dije ya ese me interesa, ademas tmb porque tienen cuarto estas perras, ya la cosa es que llegue al lugar indicado coordinando con ella claro, entré y a la mano o sea si era megaculona pero estaba desaliñada, gorda, la verdad y no es ni guapa de cara, naturalemente me llega al pincho el rostro de una puta, pero esto ya era una gorda descuidada, la cosa es que tmb sale su amiga y la misa webada esta era color chaufa encima tmb culona, pero parecia que ni se bañaran, la cosa es que le dije ya contigo nomás, le pague solo por el polvo 70 soles, y ya pes como que se dio cuenta de que no estaba a gusto, se empezo a desvestir y ya ahi para mi me la bajo completa no era ni de cerca una "gordibuena", le dije amiga me tengo que ir justo me acaba de llegar un wspp, le dije normal quedate con los 70 otro dia podemos quedar, ahi la flaca me dice como para animarme me puedes dar anal sin condon servicio vip por un monto adicional, y agg no pes mano ya ahi me dio mas desconfianza, le dije otro dia amiguita de verdad me acaban de llamar para algo urg. y safe
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: debe de tener sus añasos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines 946-019-538
    20.- Precio: 70 polvo/90 media hora/100 hora/ 150 full anal/ 220 trio con su amiga
    21.- Costo / beneficio: no hubo
    22.- Ubicación: Universitaria con canta callao
    23.- Local: su cuarto propio todo feo encima
    24.- Volvería: Nada cofras, o sea si te gustan las gordas culonas normal
    25.- Puntaje final (1/10): preferia no darle puntaje

    Bueno como comentarios finales, quiero dar incapie que si bien me gustan las megucolonas gorditas, creo que tengo un limite, si me he tirado gordas culonas pero al menos estaban bien cuidaditas, curvilineas hasta con sus rollos, aseadas, pero estas si ya para mi gusto muy chabacanas adjutno un par de fotos que me envio de ella y su amiga

    31c88e15-aaf3-4b05-8e02-7d8010501f8d.jpg b7ec7bda-87f2-49a5-b54a-8fb6631d75e7.jpg
     
    lorito69, 19 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Black_kent, ithier2003, Black Star y 3 otros les gusta esto.

    lorito69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    @Hefesto estimado moderador cometí un error al escribir el título, espero lo puedas modificar es canta callao/Izaguirre
     
    lorito69, 19 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Aveeno

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Tremendos mamuts y para concha cobran ya no se donde estamos hace unas semanas recuerdo una veneca gordinflona me cito por el callao por el mall la encontre en skokka sus fotos tambien engañaban y cuando le pedi otras me envio antiguas cuando tenia forma ahora esta hecho full celulitis piernas brazo panza cogotuda me dijo q m hospede en telo conquistador imperial o bohemia y lo hice pero cuando llego dije aqui nica pierdo mi plata pedia 140 hora pero m iba dejar a 100 con razon porq no pasaba nada con esta chancha veneca asi q la despache diciendole q no era la de la foto q perdi el telo q m costo 30 y no le di ni m se fue piteando porq queria q le de algo pero no joda asi q lo mejor es citarlas a la entrada del hotel a estas estafadoras les pondria el anuncio pero la pendeja lo a dado de baja
     
    Última edición: 19 Nov 2022
    Aveeno, 19 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A ayrton le gusta esto.

    ALIAS"J&J"

    Comandante

    55%
    Mensajes:
    609
    Me Gusta recibidos:
    761
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Huy de la que salvo, iba a jugar su Copa ETS,yo tambien cuando me dicen vip u oral pelado le digo gracias amia cuídate, Puta sere putero pero en esos casos rescato su razocinio.
     
    ALIAS"J&J", 21 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Cargando...

Compartir esta página