¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Pelirroja recta de reniec

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por donkokin, 9 Nov 2023.

    donkokin

    Oficial

    96%
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Donde me lleve el viento
    A esta flaca la saque por videos de un canal de YT. Me anime y me atendí con ella 2 veces. Ella está en la recta de la reniec siempre para en la esquina del restaurante. Es blancona ojos verdes y tiene tatuajes. Me parece super buena gente. Luego de llevarme el fiasco con agencias q te mandan monstruos y q cuando las sacas del cuarto viene el chamo a insistir q pagues con pistola en mano. Opte por una de la calle. Ya saben chicos hay demasiada mafia y por eso prefiero atenderme en local o de la calle. Porq cuando te mandan a la monstruo hasta ellas mismas se prestan para la webada y luego cuando quieres irte sale el chamo diciéndote q pagues o tu vida y ya es mucha webada. Lo bueno es q siempre voy preparado para esos casos. Pero igual es mala experiencia. Sobre todo para los q queremos pasar caleta.

    1.- Tipo de Chica - apesar de los 2 kilos de polvo q se pone. Es muy bonita y llamativa. Castaña a pelirroja natural
    2.- Edad: dijo 23. Fácil esta en ese rango
    3.- Cara: me parece de bonita a hermosa
    4.- Talla: 160 Aprox. Yo diría q menos
    5.- Senos: me dijo q es mamá , le creo. Son chiquitos algo caídos pero esos pezones rosados no es algo q veas mucho por estos lares.
    6.- Cintura / barriga: no percibí
    7.- Caderas / derrier: culote para el tamañito q tiene
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: blanca leche
    10.- Tatuajes / seña característica: varios, en la pierna en el brazo, en el pecho
    11.- Aseo personal: aceptable
    12.- Fellatio: tiene lo suyo no diré wow pero me gusto
    13.- Papita: me pareció muy ajustable apesar de q es mama y según palabras de ella fue parto natural. Es blanquilla con labios rosaditos y se deja un poco los bellitos y son castaños q es algo q me pareció sexy.
    14.- Anal: me dijo q no
    15.- Trato: me parece buena honda y si le pagas la hora se entrega mas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La encontré en la recta de la reniec al costado del royal plaza en una esquina q es un restaurante. Como ya la había visto en YT en uno de esos videos fui a cazarla. La primera vez q me atendí con rlla pague la media. Me llevó al hotel con el q trabaja, hablamos un poco y luego al ruedo. Fue bueno pero algo simple porq solo fue media. La segunda q pague la hora si fue más sociable y senti q se esmero más en el polvo. Proponía poses y se sentía q la vivia.
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: según ella 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lleca, como mencioné arriba por la reniec
    20.- Precio: 100 la media y 200 la hora. Es por esta razón q es como un dulce de ojo. Si te gustan asi pagaras si no simplemente buscaras más opciones más económicas

    21.- Costo / beneficio: en ambos casos diría q 150 la hora sería más accesible q los 200 q pide. Pero si lo tuyo es solo meter y ya. Ve por la media
    22.- Ubicación: por megaplaza, reniec
    23.- Local: hotel 20 soles
    24.- Volveria?: solo porq me gusta como se ve pero no es q vaya todos los fines de semana
    25.- Puntaje final (1/10): 8.5. A mi gusto es de bonita a hermosa. Trato es aceptable y supongo q el pagar la hora la motiva un poco mas. Ajusta y eso es un punto a favor.
     
    donkokin, 9 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Daniell XXX le gusta esto.

    Gangsta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.751
    Me Gusta recibidos:
    1.225
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    In di Air
    Man no se si lo sabes, pero las de la calle tb son parte de la mafia, es mas ellas son las que estan mas metidas en el asunto, la diferencia es que si llamas de web, te pueden hacer el cambiazo y te terminan empinchando, si es de la calle, claro y obviamente te llevas lo que ves, pero eso no te asegura que una vez en el cuarto con la femina tengas una buena atención, te pueden hacer la misma jugada, te traen al caficho, te asustan, te roban, etc. Y un punto más, las disque "agencias" tienen a las chicas en la calle, osea al final pueden ser lo mismo.
     
    Gangsta, 2 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Hefesto le gusta esto.

Compartir esta página