¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Anita / KT / Chibola tipo Teen / 958685433

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por toscani2000, 15 Jun 2017.

    toscani2000

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    252
    Puntos de trofeo:
    64
    Profesión:
    piloto
    Ubicación:
    peru nebrasca
    Bueno, decidí hacerle una visita a esta flakita, hace tiempo puse un post preguntando por ella pero nadie me dio referencias, la tenía agendada por los labios de chibola que salen en sus fotos, la llame y con las coordenadas, me cito entre javer p. y san Luis, cuando escuche eso se me vino a la mente un point que ya conocía desde el 2015, me comí a una flakita bonita 180 lukas 1 hora jejej en un edificio, cuando llegue y la volvi a llamar para que me de la dirección exacta, termine llegando al mismo point, aquí les dejo mi incursión con esta nena, es chiquilla tendra a lo mucho 20 bien puestos, hay va


    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica que cursa los primeros ciclos de la universidad, joven, cara simpática, la vi y acepte quedarme
    2.- Edad: 20 si le creo
    3.- Cara: simpática, para mis gustos esta chica si los cumplía
    4.- Talla: entre 1.60 y 1.65 por ahy
    5.- Senos: son pequeños de Teen, se los chupe a mas no poder, la nena me ponía la mano pero se la sacaba al rato y se la ponía en el muchacho para que lo agarre, no ponía peros.
    6.- Cintura / barriga: delgada como cualquier chibola, no tiene rollos ni nada
    7.- Caderas / derrier: si tenía sus caderas formadas y una cola apetecible por eso me quede jejej
    8.- Piernas / pies: 2 piernas suaves, se las besaba rico jjejej
    9.- Piel: piel suave blanca, como me gustan
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ningún tatu
    11.- Aseo personal: bueno, estaba con lencería, olía bien
    12.- Fellatio: bueno, acá la chica lo hace tímidamente por cumplir, delicada, pero no es desagradable, quise metérsela hasta el fondo pero no se pudo, me pidió amablemente que no lo intente, acepte, solo te chupa el cabezón y el tronco.
    13.- Papita: su papita estaba bien cuidada, no usa lubricante, se mojo sola con los paleteos y chapes jejje
    14.- Anal: no es mi estilo, además quieren cobrar mas
    15.- Trato: al principio un poco tímida no se si será enseñado, por que después en el ring se solto bastante, hasta llegamos a chapar con lengua eso me empilo mas jejjeej
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno cuando llegue al point, que ya lo conocía desde el 2015, pedi que me presenten a Ana por que venia por ella con celu en mano, asi que me hicieron pasar al cuarto que la Srta. Se estaba alistando, entre y al rato apareció la chica, simpatica, labios de chibola y carita sensual, piel blanca como me gustan, antes de aceptar le dije que ofrecia por 200 lukas y la nena me dijo todo menos colita, trato de pareja, un poco timida, asi que la agarre de la mano de la cintura y le dije trato de pareja, ver para creer y me la chape, solo quiera dar picos pero termino cediendo jejej luego de eso me pidió el money le pague y con el reloj de pulsera estaba chequeando el time, salió con el dinero y regreso al rato, un poco media desganada supuetamente cansada, se tiro en la cama, conversamos algo simple, de donde es y cosas simples, como le veía el culaso blanco ya no perdi tiempo y le empeze a meter mano a todo, besar sus piernas blancas, su cintura, le kite el brasier y vi unas tetitas medianas a pequeñas, se las chupe rico como biberón jejejej de tanta mano y chupada de teta la nena se estaba empezando a exitar y yo ya me estaba poniendo fierro, a veces ponía su mano en sus pechos para que no siga pero se la sakaba y se la ponía en el muchacho, después de eso empeze a besarle los hombros el cuello y agarrándole el culo y besándole los cachetes llegue a sus labios, pensé que no se dejaría chapar otra vez, pero la nena me busco la boca también y comenzamos a chapar rico, ni corto ni perezoso me la chape buen rato paleteándola en la cama, habría pasado 15 minutos y pidió el pre, se lo pase y me empezó a chupar el cabezon, no visita boloñas, medio cumplidor, quise metérsela hasta el fondo pero no atraco la nena, solo lo besa y chupa sutilmente, después de eso se puso encima mio y comenzo la metida, agarrándole el culo se la meti a su conchita, ya estaba mojadita y procedia a bomberla chupándole las tetas al mismo tiempo, taba mas concentrado, la flaca se mueve bien, como le estaba agarrando las manos en plena cabalgada la jale asia mi, le agarre de la cabeza y la empeze a chapar en plena bombeada, la nena me pidió que cambie de pose asi que la puse piernas al hombro y como ya estaba con la arrechura en la cabeza, se la meti al momento y agarrándole las piernas y chapandomela termine botando el kuaker, la flaquita todavía ajusta, eso me gusto mas, mire la hora y ya había pasado 35 minutos, me limpie y ella también hizo lo mismo, se fue al baño, le dije te espero para el segundo round y se fue riéndose, habrá demorado 5 minutos, y yo ya estaba loco por chaparmela otra vez chuparle las tetas, volvió a entrar y comenze a chaparmela en una y meterle mano por 5 minutos en el catre, el muchacho no reaccionaba, hasta que la flaca empezó a agarrármela con sus uñas y de pronto empeze a ponerme fierro, agarre el jebe me lo puse y empeze a darle en perro agarrándole las tetas, habran pasado 5 minutos asi dándole y metiéndole chape para venirme y terminar, cuando tocan la puerta para joder con el tiempo, me faltaban 10 minutos, asi que la chica me dijo apurate que ya debo salir, tmr me desconcentro todo y solo termime clavandola noma, no me llegue a venir, tuve que dejarlo así noma, ni tiempo tube para una buena conversa mas relajada, solo me dijo, la próxima que vuelvas si vuelves te dare mas tiempo para que termines, te estare esperando, me dio un chape mas y se fue, me limpie y me cambie fui al baño a lavarme y ella me acompaño a la puerta para salir volvimos a chapar y me dijo vuelve.
    17.- Calidad de Masajes: pa q
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que empezó este año a kinear
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestops
    20.- Precio: 200 la hora
    21.- Costo / beneficio: hasta el momento estoy feliz con lo que encuentro con las kines nacionales, desde la metida de cabeza que me dio una kine en verano por confiado, primero pulseo antes de soltar el billete, ahora están subiendo sus precios por culpa de las extranjeras, ojo.
    22.- Ubicacion: Javicho y San Luis
    23.- Local: Depa de un edificio
    24.- Volveria?: por media para que me de su celu privado y sacarla a un telo como sea, sería la voz ya que el depa joden mucho con el time.
    25.- Puntaje final (1/10): un 7, la chica es parecida a la de la foto o se asemeja bastante, es chibola, joven, simpática, bueno eso fue lo que me presentaron, cuando dije quiero a Ana tenia su foto en el celu, si no safo.

    bueno cofras, espero que sirva mi aporte, la verdad que esta nena me hizo recodar a Narelita en sus inicios, pero bueno, ojala suelte el privado para sacarla a un telo o invitarla a salir para ganarme su amistad y hacerla mi casera.
     

    Adjuntos:

    • hd-7.
      hd-7.jpg
      Tamaño de archivo:
      51,6 KB
      Visitas:
      3.862
    • hd-2.
      hd-2.jpg
      Tamaño de archivo:
      39,3 KB
      Visitas:
      3.658
    • hd-9.
      hd-9.jpg
      Tamaño de archivo:
      49,8 KB
      Visitas:
      3.599
    toscani2000, 15 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    APOLORODAS

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Saben algo de esta fémina?
     
    APOLORODAS, 9 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A doriann le gusta esto.

    toscani2000

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    252
    Puntos de trofeo:
    64
    Profesión:
    piloto
    Ubicación:
    peru nebrasca
    desaparecio la nena,
     
    toscani2000, 4 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Zackk le gusta esto.

    Shon charles

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Saben si la nena aun sale oh ya fue
     
    Shon charles, 27 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    diogo

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    Acabo de ver sus fotos en kinestop, esta como Anita hot con el numero 935-699-059, acabo de llamar y solo hace salidas a hoteles, parece que ya no esta en su local anterior o es otra chica
     
    diogo, 30 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Antonio96lz le gusta esto.

    Luis edson

    Platinium Member

    15%
    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    667
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Que saben seguirá en el negocio o se perdió
     
    Luis edson, 3 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    armorking

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    25
    Ya son mas de 3 años. Ya se regenero creo
     
    armorking, 4 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    toscani2000

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    252
    Puntos de trofeo:
    64
    Profesión:
    piloto
    Ubicación:
    peru nebrasca
    si facil, ya no aparece
     
    toscani2000, 6 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    CARLOSALBER

    VIP MEMBER
    52%
    Mensajes:
    604
    Me Gusta recibidos:
    759
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Una de estas chicas puede dejarlo y llevar una vida notmal?
     
    CARLOSALBER, 8 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.139
    Me Gusta recibidos:
    2.398
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Muchas (o casi todas) terminan haciendo eso. Cortan todo nexo con su vida puteril y siguen con su vida normal o se van a otro lado a empezar de cero. Por eso muchas cuidan de mantener su vida personal alejada del kineo, asi les es mas facil el desvincularse.
     
    Última edición: 8 Jul 2020
    VenomElVenoso, 8 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A planb666 le gusta esto.

    toscani2000

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    252
    Puntos de trofeo:
    64
    Profesión:
    piloto
    Ubicación:
    peru nebrasca
    si cofras, para las nenas solo somos money, asi sean amigos cariñosos o se vuelvan kineamigas, ellas a lo mucho los tendran como amigos, las cosas claras de un principio, asi te las fusiles n veces, salvo que puta te enamores de ella y le pagues muchas cosas y hagas cosas como para conquistarla y que sea tu flaca, aunque lo dudo, ellas saben que esto es un negocio y los cofras ya estamos grandes pa pensar que puedes quedarte con ellas, a lo mucho amigos de cache y ya.
     
    toscani2000, 8 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Okaybro

    Teniente

    Cuenta Verificada
    17%
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    119
    No vale enamorarse todo es bussiness
     
    Okaybro, 10 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Revientavenecas y toscani2000 les gusta esto.

    Napoleon.2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.226
    Me Gusta recibidos:
    1.295
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Professional Fucker
    Ubicación:
    Perú
    Claro que sí. Conozco varias que aparentemente lo han dejado (digo aparentemente porque tampoco es que me conste al 100%, no vivo con ellas), incluso a las más ricas les ofrecí 1000 soles para tirar y ya no han querido. Igual a pesar de ello, mantengo la amistad con algunas e incluso las tengo en Instagram y ya todo como patas les comento hasta las fotos tranquis que publican.
     
    Napoleon.2000, 13 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A toscani2000 y Shon charles les gusta esto.

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.139
    Me Gusta recibidos:
    2.398
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Tal cual, cofra. Tambien tengo a unas pocas con las que mantengo el contacto ya de manera amical y ya veo que su vida kinera es algo del lejano pasado. Tambien he tenido las que me han mandado a volar y las que nunca soltaron nada de informacion de su vida personal a pesar del tiempo de conocernos. En fin, diversidad de casos. El que generaliza es porque le falta conocer.
     
    VenomElVenoso, 14 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A DrossRotzank y toscani2000 les gusta esto.

    TheSolo

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Cierto hermano, por eso siempre es bueno cuidar los privados de las flacas y mantener un buen trato, uno nunca sabe cuando puede caer del cielo la oportunidad de un buen cachete, jaja.
     
    TheSolo, 25 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A toscani2000 y Shon charles les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página